Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines y los parches

vampire parches unnoficial true

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Lunitari

Lunitari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 January 2013 - 07:58 PM

Hola, buenas! Llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina, ya que hacen un trabajo genial, felicidades!

Mi duda es sobre la instalacion de parches en el juego.

La cosa es que yo siempre he jugado al Vampire Bloodlines con el parche oficial 1.2 y vuestra traducción sin problemas mayores de bugs. Sin embargo nunca he llegado a pasarme el juego asi que no se si eso se cumple durante todo el recorrido.

Ahora he vuelto a instalarmelo y veo que la traducción ahora es compatible con el parche no-oficial 7.9. Me lo instalé, y me empezaron a surgir bugs por todas partes cuando antes no habia tenido problema alguno. Así que me he vuelto a hacer una instalación limpia.

Mi duda es, recomendais jugarlo simplemente con el parche 1.2? O quizá el último parche no-oficial (8.4.2) vale la pena instalarlo y va mucho mejor? La traducción haría efecto en ese parche, aunque no fuese en su total mayoría?. Y alguien sabe sobre el parche no oficial llamado True Patch, va bien, le funciona la traducción?

Un saludo!

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 January 2013 - 08:08 PM

Todos los parches no-oficiales de Wesp estan plagados de bugs y de cambios arbitrarios y sin sentido, y asi, cada version deja al juego peor que la anterior. Yo con el parche 1.2 he jugado sin problemas y con el True Gold Patch (a mi juicio el mejor) nunca he tenido problemas de ningun tipo, pero tendras que retocar algunos archivos para hacerlo compatible con la traduccion, aunque no se hasta que punto de compatibilidad tendra.

Editado por problematico, 20 January 2013 - 08:09 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Lunitari

Lunitari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 January 2013 - 09:36 PM

Gracias por responder!! ^^ Pues creo que voy a jugar con la 1.2 a secas y listo... porque tampoco se que archivos tendría que tocar para que funcione la traducción con el True Patch. Gracias!=)

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 January 2013 - 09:38 PM

Pues el tutorial esta en el propio suforo del juego xD http://www.clandlan....100-compatible/

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 Lunitari

Lunitari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 January 2013 - 10:40 PM

Vaya, pues si que he mirado bien ^^' perdón! Gracias por linkearmelo!! Le voy a echar un vistazo ^^

También marcado con vampire, parches, unnoficial, true

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.