Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Bug o problema mio?

tes

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 20 January 2013 - 04:18 PM

hola amigos miren hoy viajando por el mundo de morrowind consegui una armadura completa de orco me la puse (tire la que tenia antes) entonces despues caminando mate a un mago y el mago me dio el  hechizo de llevas demasiada carga cuando lo mate el hechizo se fue pero despues me pare a ir al baño volvi y me decia que tenia demasiada carga no coji nada me dice q tengo 250/150 del peso pero yo anteriormente tenia 250 y no me decia eso porque? es un bug o que no puedo moverme tengo que tirar todo para moverme :( ayuda porfavor

Editado por Electro360, 20 January 2013 - 04:25 PM.

#2 Bolger

Bolger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 January 2013 - 04:44 PM

Fijate si te tiró también alguna maldición q te haya reducido la Fuerza. Si te aparece la Fuerza en rojo, es porque pasó eso. Se va con Restaurar fuerza... no estoy seguro de si hay hechizo de eso (seguro q sí) pero también se puede quitar con pociones de restaurar fuerza.

#3 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 20 January 2013 - 04:53 PM

Fijate si te tiró también alguna maldición q te haya reducido la Fuerza. Si te aparece la Fuerza en rojo, es porque pasó eso. Se va con Restaurar fuerza... no estoy seguro de si hay hechizo de eso (seguro q sí) pero también se puede quitar con pociones de restaurar fuerza.

Si me aparece la resistencia fuerza y otras cosas mas en rojo pero no tengo pocion de restaurar fuerza :( como puedo hacer? 

#4 Bolger

Bolger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 January 2013 - 05:27 PM

Te convendría dejar las cosas que no te sirvan y que sean pesadas e ir a un alquimista.

Si tenés algún pergamino de Intervención (Divina o Almsivi) te conviene usarlo para teletransportarte a algún templo, ahí dejás lo que te sea pesado, y tratás de buscar un alquimista que tenga pociones de Restaurar, elegí todas las de los stats que te aparezcan en rojo. Si te hacen falta más pociones, lo único que tenés que hacer es volver a hablar con el alquimista, cada vez que hables con él, se le renueva todo el stock (no estoy 100% seguro de si pasa con las pociones pero con los ingredientes sé que se regeneran siempre, así que debe ser para todo el stock igual).

Te convendría siempre tener algún que otro pergamino de intervención.

Si tenés monedas como para gastar, comprar los hechizos Marca y Retorno (los sacerdotes del sótano del Templo de Balmora tienen uno el Retorno y otro el de Marca), son hechizos baratos, y que no cuestan mucha magia. Una vez que los tengas, gastate algunas monedas en subir Misticismo para que llegue a 100 la posibilidad de ambos. Esos hechizos te facilitan mucho la vida, tirás el hechizo Marca cerca de algún comerciante y cuando vayas a saquear tumbas o ruinas, juntás todo lo que puedas llevar encima o más, luego tirás Retorno y aparecés donde hiciste Marca (te conviene tirarlo bien cerca del comerciante porque cuando estás sobrecargado no podés moverte :P )

Eso de Retorno y Marca también sirve para las misiones, para no andar recorriendo tanto camino para llegar a quien sea que te las haya dado.

#5 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 20 January 2013 - 07:21 PM

Te convendría dejar las cosas que no te sirvan y que sean pesadas e ir a un alquimista.

Si tenés algún pergamino de Intervención (Divina o Almsivi) te conviene usarlo para teletransportarte a algún templo, ahí dejás lo que te sea pesado, y tratás de buscar un alquimista que tenga pociones de Restaurar, elegí todas las de los stats que te aparezcan en rojo. Si te hacen falta más pociones, lo único que tenés que hacer es volver a hablar con el alquimista, cada vez que hables con él, se le renueva todo el stock (no estoy 100% seguro de si pasa con las pociones pero con los ingredientes sé que se regeneran siempre, así que debe ser para todo el stock igual).

Te convendría siempre tener algún que otro pergamino de intervención.

Si tenés monedas como para gastar, comprar los hechizos Marca y Retorno (los sacerdotes del sótano del Templo de Balmora tienen uno el Retorno y otro el de Marca), son hechizos baratos, y que no cuestan mucha magia. Una vez que los tengas, gastate algunas monedas en subir Misticismo para que llegue a 100 la posibilidad de ambos. Esos hechizos te facilitan mucho la vida, tirás el hechizo Marca cerca de algún comerciante y cuando vayas a saquear tumbas o ruinas, juntás todo lo que puedas llevar encima o más, luego tirás Retorno y aparecés donde hiciste Marca (te conviene tirarlo bien cerca del comerciante porque cuando estás sobrecargado no podés moverte :P )

Eso de Retorno y Marca también sirve para las misiones, para no andar recorriendo tanto camino para llegar a quien sea que te las haya dado.

muchas gracias pero estoy en el medio de la nada (casi) hay un pueblo pero cuando me acerco me quieren matar :S nose porque jeje ya mate a 2 un guardia y el mago que me enveneno pero hay mas no tengo pasta tengo 150 pergaminos ni uno pociones de restaurar salud y fatiga nada mas :( se pasa con el tiempo? o es eterno ò.ò gracias ahora si me llego a recuperar siempre llevare lo que me dices y unas cuantas pociones pero es eterno o se pasa? gracias

#6 Bolger

Bolger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 January 2013 - 07:46 PM

Desgraciadamente no sé si se pasa con el tiempo, al menos a mi ni siquiera se me ha ido durmiendo. Si te quieren matar los guardias por algo es, quizás hayas matado a alguien o robado algo. Si te sigue algún otro guardia tendría que darte la opción de pagar la multa y ya se te soluciona el problema, pero la verdad es que eso no sé bien cómo funciona, nunca hice nada malo en el juego :P

Podrías dejar todo lo que tengas de más y vender lo que tengas para tratar de conseguir las pociones. O podrías empezar de nuevo y esta vez sin matar/robar a nadie :P

#7 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 21 January 2013 - 02:22 AM

Ve a un altar o tomate pociones curativas de common disase =D

#8 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 21 January 2013 - 01:34 PM

si ya solucione el problema xD gracias lo que hice es deja todo irme hasta khuul de khuul a ald ruhn y de ald ruhn a balmora , mucho viaje xD despues me cure y volvi por mis cosas gracias a todos (pd: tengo el juego en español asi que nose que dijiste XD) y otra cosita sabes donde se encuentra Sargon? es que me dieron una mision los de gremio de luchadores pero no lo encuentro XD si tienes un consejo o algo te agradeceria mucho

Editado por Electro360, 21 January 2013 - 02:30 PM.

#9 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 24 January 2013 - 06:11 AM

si ya solucione el problema xD gracias lo que hice es deja todo irme hasta khuul de khuul a ald ruhn y de ald ruhn a balmora , mucho viaje xD despues me cure y volvi por mis cosas gracias a todos (pd: tengo el juego en español asi que nose que dijiste XD) y otra cosita sabes donde se encuentra Sargon? es que me dieron una mision los de gremio de luchadores pero no lo encuentro XD si tienes un consejo o algo te agradeceria mucho

Aprende a usar los echizos de mark (marka) Recall, Amsilvi intervention y divine intervention

El mark y el recall se usan juntos, por ejemplo estas en Ald Rhun y usas mark en el medio de la plaza, despues puedes irte al otro lado de Morrowind y si quieres ir a Ald Rhun rapidamente usas el recall, si quieres cabiar el sitio de aparicion usas el mark en otro lado.

El amsilvi intervention se aprende en los templos de los esfos oscuros, cuando estes en peligro o simplemente cansado de viajar usas el amsilvi intervention y apareceras en el templo mas cercano a tu hubicacion, lo mismo que el divine intervention, lo aprenden en las capillas imperiales, que generalmente hay en los fuertes, y ocacionalmente en otros lugares, bueno el divine intervention te transportara a las capillas imperiales cercanas.

Espero que te halla servido el dato :thumb:

#10 Electro360

Electro360

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 24 January 2013 - 01:52 PM

Aprende a usar los echizos de mark (marka) Recall, Amsilvi intervention y divine intervention

El mark y el recall se usan juntos, por ejemplo estas en Ald Rhun y usas mark en el medio de la plaza, despues puedes irte al otro lado de Morrowind y si quieres ir a Ald Rhun rapidamente usas el recall, si quieres cabiar el sitio de aparicion usas el mark en otro lado.

El amsilvi intervention se aprende en los templos de los esfos oscuros, cuando estes en peligro o simplemente cansado de viajar usas el amsilvi intervention y apareceras en el templo mas cercano a tu hubicacion, lo mismo que el divine intervention, lo aprenden en las capillas imperiales, que generalmente hay en los fuertes, y ocacionalmente en otros lugares, bueno el divine intervention te transportara a las capillas imperiales cercanas.

Espero que te halla servido el dato :thumb:

Gracias eso lo compre ayer y puse la marca en balmora donde estoy casi siempre lo unico es que cuando quiero volver a mi marca me dice el hechizo fallo y asi hasta que me gasta toda la magia xD que tengo que aumentar para que no falle?

#11 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 25 January 2013 - 05:50 AM

Si tienes que practicar los echizos, no me acuerdo a que escuela eran si alteracion o restauracion pero si debes fijartede que es y practicar el echizo o aprender de un instructor

También marcado con tes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.