Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Frostfall

Mods hardcore skyrim frostfall anquilosamiento skyrim

34 respuestas al tema

#16 Khorg

Khorg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 April 2013 - 04:10 PM

Gracias! Me estaba volviendo loco y al final sólo era eso...

#17 xares

xares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 07 May 2013 - 10:06 PM

Hola, estoy a punto de instalar el mod Frostfall y tengo dudas si podria dar problemas con otro mod.

He visto que con el Frostfall se pueden crear antorchas(entre otras mil cosas), pero yo ya tengo desde hace mucho otro mod para crear antorchas llamado Craftable Torches, que creo que va con scrips, es este: http://skyrim.nexusm...m/mods/13064//?

la duda es si ¿podria quitar el mod Craftable Torches sin que me diera problemas y me corrompiera los saves?

Editado por xares, 07 May 2013 - 10:10 PM.

#18 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 07 May 2013 - 10:44 PM

Hola, estoy a punto de instalar el mod Frostfall y tengo dudas si podria dar problemas con otro mod.

He visto que con el Frostfall se pueden crear antorchas(entre otras mil cosas), pero yo ya tengo desde hace mucho otro mod para crear antorchas llamado Craftable Torches, que creo que va con scrips, es este: http://skyrim.nexusm...m/mods/13064//?

la duda es si ¿podria quitar el mod Craftable Torches sin que me diera problemas y me corrompiera los saves?

Xares movi el tema que creaste aqui dado que, en este hilo hablan sobre frostball y por cuestiones de orden es mejor usar un hilo ya existente y similar, a crear otro nuevo.

#19 xares

xares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 08 May 2013 - 01:25 AM

ya me di cuenta que lo moviste, me parece bien.

Respecto a mi duda...Me he dado cuenta que el mod Craftable Torches es solo para hacer las antorchas en el soporte para curtir pieles, y en el Frostfall no te da la opcion de hacerlo ahi, asi que supongo que no tendria que tener ningun problema por usar los dos mods juntos, o eso creo

salu2

#20 FacundoPadilla

FacundoPadilla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 May 2013 - 04:53 AM

Hola, yo instale frostfall y me gusto mucho, pero he empezado a notar ciertos bugs en algunas partes de armadura. En algunos objetos que no son siempre los mismos, no los veo

ni en el inventario ni cuando me los pongo, como si estuvieran invisibles, pero se que se equipan, por que con el escudo por ejemplo, puedo bloquear pero veo solo la mano. 

Esto sucede cada tanto y no son siempre en los mismos objetos, me ha pasado pocas veces y no se arregla ni saliendo del juego ni desactivando y activando el mod. Tengo otros mods pero solo sucede esto cuando tengo activado frostfall, si lo desactivo se arregla.

Alguna solución?

#21 jesusch

jesusch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 July 2013 - 01:02 PM

Al menos a vosotros se os instala pero yo intento leer el libro o probar con diferentes combinaciones de mods y no consigo ni siquiera activarlo (con activarlo me refiero a las opciones que te dan en su página oficial: leer el libro, poner el comando "set StartFrostfall to 1", mirar las estrellas o desde SkyUI)... ¿Tenéis idea de porqué?

No tengo ninguna expansión y el Unofficial Patch instalado con su respectiva traducción.. por si ayuda en algo.

Un saludo y gracias.

Editado por jesusch, 01 July 2013 - 01:04 PM.

#22 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 01 July 2013 - 02:21 PM

Chequeaste las compatibilidad de Frostfall... ta vez tengas algun mod no compatible con este.

#23 jesusch

jesusch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 July 2013 - 04:13 PM

Esto es lo único que he encontrado sobre compatibilidades: https://sites.google...l/compatibility

Pero no me da ninguna información útil... 

Lo peor es que veo los libros, aveces a aparecido la sección de FrostFall en el SkyUI pero ahora ha desaparecido de SkyUI y los libros ni me deja recogerlos ni leer los ni nada.

Tampoco puedo poner el comando que comentan porque no me reconoce la varible "StartFrostfall"

¿A nadie le ha pasado nada igual?

#24 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 01 July 2013 - 04:55 PM

Y bueno sino hace la segura... pone el Frosfall primero... y luego vas metiendo mods de a uno a ver cual es la incompatibilidad.

#25 jesusch

jesusch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 July 2013 - 11:17 AM

Parece que si pongo Frostfall (el original) más SkyUI si que me funciona Nycko, consigo activarlo y tener acceso a todas las opciones, pero en cuanto le pongo el parche para español ya empieza a hacer cosas rarísimas. No quiero saber lo que puede pasar si pongo el resto de mods... 

El asunto es que no consigo ver otros casos similares al mio.. ¿Pruebo con volver a instalar el juego de nuevo?

#26 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 03 July 2013 - 04:05 PM

Parece que si pongo Frostfall (el original) más SkyUI si que me funciona Nycko, consigo activarlo y tener acceso a todas las opciones, pero en cuanto le pongo el parche para español ya empieza a hacer cosas rarísimas. No quiero saber lo que puede pasar si pongo el resto de mods... 

El asunto es que no consigo ver otros casos similares al mio.. ¿Pruebo con volver a instalar el juego de nuevo?

Decis que te pasa esto cuando le pones la traduccion al español.... te fijastes que sea la traduccion que figura en el mod original?

Viste que por lo general los autores de los mods mas abajo o en alguna parte (si tienen traduccion y quieren), te ponen las diferentes traducciones que hay del mod, que ellos avalan como que funciona.. capas le metistes otra traduccion y arma lio con el mod. 

Supongo que el juego lo tendras en español bien configurado... no se pregunto, me vienen a la mente pensamientos del porque, todo sirve jeje...

Fijate que sea el la traduccion en español que recomienda el autor de frosfall. Tambien fijate que la traduccion sea para la version del mod FrosFall que hayas puesto. Por darte un ejemplo si bajastes el Frosfall V1 ponele la traduccion para la v1. Chequea eso tambien.

Mi experiencia personal (ya que yo lo tengo el frosfall y en español) es pasarte los links que yo baje para que pruebes, al menos se que a mi me funciona :P

FrostFall

Traduccion recomendada por el autor

Editado por Nycko, 03 July 2013 - 04:14 PM.

#27 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 25 May 2014 - 02:16 PM

Este mod es genial, pero tengo una duda que se me hace incomoda por no saber hacerlo

Como cocino?

Es decir, como lo hago para poder cocinar en mi compamento?

Es que me ha pasado ya dos o tres veces que no tengo casi comida, pero si un monton de carne cruda y me vendria bien cocinarla para comerla sin tener que enfermar...

Gracias por la ayuda

Imagen posteada

#28 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 25 May 2014 - 04:16 PM

Movido al hilo de Frostfall.

#29 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1098 posts

Posteado 07 November 2017 - 05:18 PM

Buenas, necroposteo para no hacer mugre.

Resulta que volví a jugar al Skyrim versión Legendary y tengo el problema que no me aparece la habilidad supervivencia y tampoco puedo asignar puntos del Campfire en la hoguera

Ah, tampoco me aparece el porcentaje de resistencia al frio en magia/efectos activos.

La habilidad resistencia no aparecía en las constelaciones??

Comento que me bajé las ultimas versiones del frostfall y el campfire y las tradus que indicaban dichas paginas.

Espero que algún experto del foro pueda ayudarme! porque sin estos mods ni ganas de jugar me dan!

Espero congelándome XD

PD: también tengo la ultima versión del SkyUI!

Editado por Heráclito, 07 November 2017 - 05:28 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#30 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 07 November 2017 - 07:52 PM

Pregunta tonta: está activo el mod?

http://skyrimsurviva...uickstart-pc-se

Editado por Odd Job, 07 November 2017 - 08:02 PM.

"Con una mano sobre el ídolo pulsa sobre el primero y el séptimo de cuatro"

Spoiler

Responder

También marcado con Mods hardcore skyrim, frostfall, anquilosamiento, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.