Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Frostfall

Mods hardcore skyrim frostfall anquilosamiento skyrim

34 respuestas al tema

#1 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 27 July 2012 - 06:51 PM

Pues me he puesto frostfall en modo hardcore y con mi mago de lvl 2 me he ido directo al colegio en carro. El problema que tengo es que no encuentro un carro para volver a tierras cálidas y no puedo ir andando porque no aguanto ni 1 minuto aún teniendo todo el equipo de piel que es el que se supone que te da mayor protección.
Lo que me lleva a haceros dos preguntas :
Hay carro en Hibernalia?
Aparte de tener que encender una hoguera cada 100 metros, hay alguna manera de protegerme mejor del frío? Llevo el equipo entero que da el máximo de protección climatológica (casco,guantes,botas y armadura) y , aparte, llevo capa que se supone que me da un 10% más.
Gracias

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#2 murphyto8571

murphyto8571

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 20 January 2013 - 12:38 AM

Hola gente,

Resulta que tengo un problema con este mod, lo actualizé hace poco, y vi la cantidad de características nuevas que tenía, hasta ahí bien.....

Pero a la hora de crear una hoguera, pongo las pilas de madera que me piden, pero no se enciende el fuego, alguien me puede ayudar??

Gracias!!

#3 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 20 January 2013 - 02:15 PM

lanzale un hechizo de fuego.

Es probable que tengas la configuracion puesta para que solo enciendas las hogeras con fuego ajeno.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#4 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 20 January 2013 - 03:53 PM

si no tienes hechizos de fuego equipate con una antorcha en la mano izquierda, bloqueas con la antorcha y mientras lo haces le das al click izk (como darias un golpe con el escudo), con eso das un golpe con la antorcha en la hoguera y se enciende

#5 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 27 January 2013 - 08:14 PM

Hola, que tal?

Cuanto tiempo, XD

Tengo una duda, quiero hacer una tienda de campaña de Piel y Saco de dormir.

Como consigo la Piel Limpia?

Saludos Cordiales

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#6 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 27 January 2013 - 09:42 PM

En el menu de skills de supervivencia, en fabricar objetos. Al igual que para acer cuero necesitas pieles animales

#7 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 29 January 2013 - 08:17 PM

Gracias.

Por otra cosa, como me hago capas?

Saludos Cordiales

#8 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 30 January 2013 - 02:23 PM

en el tanning rack, en la seccion de hide tienes las de "Winter is coming" y en la de leather las de "cloaks of skyrim". Eso si tienes instalados los respectivos mods claro

#9 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 30 January 2013 - 11:38 PM

Son compatibles?

Saludos Cordiales

#10 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 31 January 2013 - 12:09 AM

Claro que si, de echo en buena parte frostfall te anima a que los instales. Las capas del cloaks of skyrim tienden a dar mejor proteccion frente a la lluvia mientras que las del WiC frente al frio y las ventiscas

#11 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 31 January 2013 - 11:42 PM

Gracias

Hay algun tutorial  en castellano de como se debe de hacer una hoguera?

Saludos Cordiales

#12 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 01 February 2013 - 12:35 AM

Pero hombre no es muy dificil. A ver, habilidades de supervivencia-> Crear hoguera-> aces click en la hoguera y añades la leña (necesitas 6 de leña o 12 de madera muerta, sino no te sale la opcion) -> Una vez puesta la leña te equipas la antorcha en la mano izquierda y haces un barrido de escudo hacia la hoguera, solo que en vez de escudo llevas la antorcha. O eso, o directamente utilizas cualquier hechizo de fuego sobre la leña

#13 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 16 March 2013 - 04:41 AM

pregunta!!!!

me he instalado el mod y su respectiva traducción, ya mire las estrellas, ya me leí el libro, ya me dice que muero o no de frio... el asunto es que no me aparecen las opciones para configurar el mod desde el menú con el SKYUI.

Es un bug, me estoy saltando algo o es que ya el mod no es configurable desde ahi??  :huh:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#14 Khorg

Khorg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 April 2013 - 05:38 PM

Resulta que en Skyrim, siempre que instalo Frostfall, sufro una penalización del 25% al usar armas de cuerpo a cuerpo, llamada "anquilosamiento". No encuentro absolutamente nada sobre el tema en toda la red, y es el único problema que tengo. He probado todo lo que se me ha ocurrido en el juego y no encuentro ninguna solución, así que recurro a vosotros, maestros. Espero que alguien pueda responder correctamente a mi problema, o juntos podamos encontrar una solución. Gracias de antemano.

#15 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 April 2013 - 06:28 PM

Resulta que en Skyrim, siempre que instalo Frostfall, sufro una penalización del 25% al usar armas de cuerpo a cuerpo, llamada "anquilosamiento". No encuentro absolutamente nada sobre el tema en toda la red, y es el único problema que tengo. He probado todo lo que se me ha ocurrido en el juego y no encuentro ninguna solución, así que recurro a vosotros, maestros. Espero que alguien pueda responder correctamente a mi problema, o juntos podamos encontrar una solución. Gracias de antemano.

Eso es una enfermedad del Skyrim original, en cuanto toques cualquier capilla debería de desaparecer, no se si Frosfall afecta a esa enfermedad o no.

Responder

También marcado con Mods hardcore skyrim, frostfall, anquilosamiento, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.