Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2012: Resultados

26 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16220 posts

Posteado 21 January 2013 - 12:25 AM

Pues instituye un número mínimo de votos para no declarar una categoría como desierta y a correr ;)

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 21 January 2013 - 01:57 AM

A mí no me sorprende. No obstante, sí creo que si hubiera habido otro juego de rol de calidad (que la verdad, ha habido pocos este año, aunque ha habido gente a la que le ha gustado Reckoning) ME3 no habría ganado. 

A mi me extrañó que no tuviera más votos Legend of Grimrock. No lo jugué, pero no han jorobado casi con ese juego. XDD

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#18 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 21 January 2013 - 03:08 AM

En cuanto a rol a sido un año bien flojo.

Ya que estamos se podría hacer la encuesta del año 2011, aunque no se entreguen premios y que sea por interés general. Incluso podría abreviado, incluyendo solamente de la categoría rol y mejor juego del año.

Más que nada para saber si el galardón se lo llevaría The Witcher 2, Skyrim, Deus ex HR o Dragon age 2 :wahwah: 

Editado por morokotoko, 21 January 2013 - 03:58 AM.

tesla.jpg

#19 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 21 January 2013 - 09:41 AM

A mí no me sorprende. No obstante, sí creo que si hubiera habido otro juego de rol de calidad (que la verdad, ha habido pocos este año, aunque ha habido gente a la que le ha gustado Reckoning) ME3 no habría ganado. 

A mi me extrañó que no tuviera más votos Legend of Grimrock. No lo jugué, pero no han jorobado casi con ese juego. XDD

Vaya, a mí se me olvidó XD. Igualmente, aunque me haya encantado, no habría ganado su puesto :(

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#20 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 21 January 2013 - 01:36 PM

¡Noooo, no me mezcles Street Fighter con FIFA, hombre de Dios! :D

Tu no me has visto hacer faltas xd.

#21 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 22 January 2013 - 11:57 AM

Muy bien.

Dishonored estoy de acuerdo. Está fresquísimo y aunque en las primeras pantallas no le pillé bien el callo a la dinámica en las siguientes fue todo gozar mediante el sigilo extremo, las misiones opcionales y resoluciones de tramas alternativas, gracias al sumo cuidado de los escenarios y elementos. Debería jugarlo en difícil porque sino en modo sigilo se queda el tema muy "hecho".

El Walking Death, solo me he pasado el episodio 1 y se me ha hecho demasiado corto, pero aun así con el toque aventura gráfica de los de antes y un argumento de lo más atractivo (zombies!!!)... pues es una gozada.

Y XCOM tengo un amigo que me está rallando bastante con este, así que a ver si le doy una oportunidad.

Y tengo ganas de jugar al ME3 pero tengo que volver a empezar con el ME (y luego ME2) y creo que no son precisamente cortos T_T (el tiempo brilla por su ausencia).

Qué bien todo e?

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 22 January 2013 - 12:14 PM

Pues se podrían retomar los Premios Dlan 2011, hehe
A ver si Gurthang expone sus ideas, que fue el que lo comentó, y si os parece bien...
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#23 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 22 January 2013 - 11:28 PM

Ya que estamos se podría hacer la encuesta del año 2011, aunque no se entreguen premios y que sea por interés general. Incluso podría abreviado, incluyendo solamente de la categoría rol y mejor juego del año.

Más que nada para saber si el galardón se lo llevaría The Witcher 2, Skyrim, Deus ex HR o Dragon age 2 :wahwah: 

Si se hubiera hecho en su día habría ganado Skyrim sobrao, hoy en día con el condicionante del tiempo, no se, pero imagino que también. Y eso que a mí es un juego que no me gusta nada, como todos los de Bethesda, por otro lado xD. 

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 January 2013 - 11:04 AM

Hombre ojito con Witcher 2 eh, también está pegando fuerte el brujo en esta comunidad. Y con todos los anti-bethesda que hay a saber qué pasaría xD

#25 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 23 January 2013 - 09:00 PM

A mi lo de los Premios Dlan 2011, con un poquito de retraso, jeje, me parece buena idea, porque además ese si fue un año un poco más reñido y nutrido de juegos con algo de chicha, por decirlo de algún modo!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#26 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 23 January 2013 - 09:34 PM

Si se hubiera hecho en su día habría ganado Skyrim sobrao, hoy en día con el condicionante del tiempo, no se, pero imagino que también. Y eso que a mí es un juego que no me gusta nada, como todos los de Bethesda, por otro lado xD. 

A pesar de que a mí me suelen gustar los juegos de Bhethesda (salvo oblivion y fallout 3) y que disfruto como un Dwemer con el Skyrim, votaría por The Witcher 2

tesla.jpg

#27 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1196 posts

Posteado 24 January 2013 - 04:42 AM

Me alegra que se hiciera la mención especial a KoA, es una pena lo que le paso a su desarrolladora, porque este juego me dejo un gratisimo sabor de boca.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.