Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción The Dark Eye: Chains of Satinav [FINALIZADA]

Satinav traducción steam gog

37 respuestas al tema

#31 AtreidesXXI

AtreidesXXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 29 November 2013 - 06:40 PM

Muchas gracias Lino por la extraordinaria traducción. Acabo de terminarme el juego y estaba pensando en jugármelo en inglés sabiendo la frustración que me produciría tirar de diccionario en muchas ocasiones, no entender el contexto de la frase, lo que no ayudaría a resolver los puzles y terminar tirando de alguna guía, cuando acabo de leer tu mensaje y ¡veo que lo tienes traducido!. Además, en Steam están de rebajas de otoño con lo que sale un 33% más barato. Me lanzo a por él y cuando incorporen tu traducción los de Dadaelic o cuando la subas aquí si no la incorporaran lo jugaré. Supongo que la negociación o lo que sea que hagan llevará su tiempo porque los de Dadaelic en Facebook dicen que por el momento no tienen intención de sacarlo en español.

Al menos sé que podré jugarlo y gracias a ti, por lo que recibe todo mi agradecimiento, por lo que he disfrutado con Chains of Satinav como por lo que disfrutaré con Memoria.

Las personas como vosotros y las de este foro en general habéis que Internet realmente merezca la pena.

Saludos fremen.

Editado por AtreidesXXI, 02 December 2013 - 04:23 PM.

#32 RapsodiaVerde

RapsodiaVerde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 09 December 2013 - 01:42 PM

Muchísimas gracias! Me pude hacer con el juego en un Humble Bundle y la verdad que esta traducción me viene fenomenal para no perderme detalle del juego. ¡Gracias por el curro!

#33 AbueloNemesis

AbueloNemesis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 29 June 2014 - 08:43 PM

Hola buenas.

En primer lugar muchas gracias por la traducción, sin ella ni me habría interesado por el juego (y eso que el universo de "The Dark Eye" me gusta).

Me gustaría preguntar si al instalar la traducción se pueden seguir consiguiendo los logros del juego en Steam, ya que hay algunos juegos que al modificar los archivos del mismo dejan de desbloquearlos y quería saber si es el caso.

#34 Lino

Lino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 30 June 2014 - 05:34 PM

Hola buenas.

En primer lugar muchas gracias por la traducción, sin ella ni me habría interesado por el juego (y eso que el universo de "The Dark Eye" me gusta).

Me gustaría preguntar si al instalar la traducción se pueden seguir consiguiendo los logros del juego en Steam, ya que hay algunos juegos que al modificar los archivos del mismo dejan de desbloquearlos y quería saber si es el caso.

Sí, tranquilo. No "pisa" nada.

De hecho, el juego tiene un sistema interno de logros, que están traducidos. Los logros de Steam no están traducidos.

#35 AbueloNemesis

AbueloNemesis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 02 July 2014 - 08:26 AM

Hola buenas.

Sí, tranquilo. No "pisa" nada.

De hecho, el juego tiene un sistema interno de logros, que están traducidos. Los logros de Steam no están traducidos.

Ok gracias. Ahora ya se me han pasado las ofertas pero lo tendré en cuenta para las siguientes.

Editado por AbueloNemesis, 02 July 2014 - 08:26 AM.

#36 Durnik

Durnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 10 July 2014 - 09:58 PM

Aprovechar ahora, en steam está a 3.99

#37 Raskaipika

Raskaipika

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:14 PM

Muchísimas gracias Lino, ahora puedo disfrutar como un enano con este juegazo, excelente trabajo.

P.D.: En Bundle Stars tenéis ahora mismo la saga Runaway, los tres primeros episodios de la saga Broken Sword, este juego y The Whispered World Special Edition por sólo 5,49€, correr insensat@s.

P.D. 2: Tengo listas las traducciones completas de los dos primeros capítulos de la saga Runaway para las versiones Steam, así como para la tercera parte de Broken Sword, en unos pocos días cuando tenga tiempo, haré unas guías en Steam en la sección de cada juego para compartir las traducciones.

Editado por Raskaipika, 07 December 2014 - 01:19 PM.

#38 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 18 February 2018 - 02:25 PM

Solo quería darte las gracias por la traducción. Me acabo de hacer con The Dark Eye: Chains of Satinav (Steam) basado en el mundo de Aventuria y tu traducción me ha venido de maravilla. Muchas gracias. :besito:

P.D> Erratas encontradas (Iré añadiendo las que encuentre, por si deseas repararlas)
1) Errata encontrada en la conversación con el herrero al inicio del juego (donde esta el cerdo durmiendo). El "Buenos días" esta escrito como "´nos días" y se te coló una vocal de mas en la conversación con el.

Editado por BROLY5783, 11 August 2018 - 08:14 PM.

Responder

También marcado con Satinav, traducción, steam, gog

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.