Muchas gracias Lino por la extraordinaria traducción. Acabo de terminarme el juego y estaba pensando en jugármelo en inglés sabiendo la frustración que me produciría tirar de diccionario en muchas ocasiones, no entender el contexto de la frase, lo que no ayudaría a resolver los puzles y terminar tirando de alguna guía, cuando acabo de leer tu mensaje y ¡veo que lo tienes traducido!. Además, en Steam están de rebajas de otoño con lo que sale un 33% más barato. Me lanzo a por él y cuando incorporen tu traducción los de Dadaelic o cuando la subas aquí si no la incorporaran lo jugaré. Supongo que la negociación o lo que sea que hagan llevará su tiempo porque los de Dadaelic en Facebook dicen que por el momento no tienen intención de sacarlo en español.
Al menos sé que podré jugarlo y gracias a ti, por lo que recibe todo mi agradecimiento, por lo que he disfrutado con Chains of Satinav como por lo que disfrutaré con Memoria.
Las personas como vosotros y las de este foro en general habéis que Internet realmente merezca la pena.
Saludos fremen.
Editado por AtreidesXXI, 02 December 2013 - 04:23 PM.