Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ReProccer

ReProccer Bug Crash

20 respuestas al tema

#16 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 06 April 2013 - 10:00 PM

Bueno abro este topic porque creo que además de mí debe haber muchos usuarios que tienen dudas con el reproccer. Explico básicamente, que sirve para aquellos que usamos Skyrim Redone, poder compatibilizar dicho mod y otros que tengamos instalados para que utilicen las valores correctos de armas, armaduras, pociones, y otros (esto es lo que entendí yo).

Bien, ahora explico cómo tengo instalado mis mods y como lo jugué siempre desde el principio, que en realidad según me explicaron en el foro de nexus, está MAL. Yo tengo instalado el skyrim redone 1.0 + traducción al español, además tengo los 5 parches opcionales que vienen con la traducción al español que fixean distintos errores y además compatibilizan con los mods immersive armors y weapons, jaysus swords y otro que no tengo instalado.

Hasta acá todo de maravillas, ahora es cuando entra el reproccer, supuestamente se debe hacer el proceso si o si para que TODO funcione como corresponde, cosa que yo NUNCA hice, sin embargo he jugado sin ningún tipo de problemas nunca, pero he notado por ejemplo, que los valores de las armas/armaduras cambian. Ejemplo: de la forma que vengo jugando yo, que sólo he copiado y reemplazado .esp (sin generar nunca el reproccer), el azote de dragones tiene un daño de 64 mientras que generando el reproccer tiene 45, mi armadura tallada nórdica tiene un índice de 292 y con el reproccer generado tiene 241, mi mandoble akaviri de hueso de dragón tiene 93 de daño y con el reproccer generado tiene 22 !! y mi hacha doble daédrica tiene 93 vs 97 de daño con el reproccer.

NOTA: el proceso de reproccer lo tuve que hacer siguiendo una guía en donde se explica cómo hacerlo cuando ocurre un mensaje de error de duplicaciones (FORM IDS duplicados o algo así), en realidad el proceso normal del reproccer es generar todo junto (armaduras, armas, ingredientes de alquimia y proyectiles), yo tuve que generar primero sólo armaduras, renombrar el archivo a reproccerarmor.esp y luego generar el resto sin armaduras, de esta forma el juego me carga, caso contrario tengo CTD.

Mis mods con su orden de carga:

2qdcytd.jpg

En fin, si tengo que volver a comenzar una partida de 0 no me interesa, quiero jugar como corresponde, con los valores de armas, armaduras, etc correctos, y si creen que algún mod de mi lista puede contener problemas con sky redone simplemente me dicen y lo sacaré, sólo quiero entender el proceso de reproccer y poder jugar correctamente.

Aclaro que haciendo el proceso de reproccer como expliqué anteriormente, si bien me funciona el juego y no tengo CTD, me cambia muchas cosas al inglés, a pesar de haber seteado el lenguaje a spanish en el programa de reproccer, por ejemplo las botas de ébano, las flechas orcas, los arcos, la ballesta, el escudo de ébano, todos estos nombres me los pasa a inglés.

Gracias de antemano

Editado por nmlaski, 06 April 2013 - 10:57 PM.

#17 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 06 April 2013 - 10:53 PM

http://i47.tinypic.com/2qdcytd.jpg

Dejo la URL separada de la imagen de orden de carga porque a veces carga y a veces no...

Editado por nmlaski, 06 April 2013 - 10:57 PM.

#18 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:55 AM

Yo también tengo el problema de los FORMS IDs duplicados donde viste la guía?

#19 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 09 April 2013 - 02:13 AM

En nexus, lo que tenés que hacer es generar primero SOLAMENTE LAS ARMADURAS, renombras a reproccerarmor.esp y luego generás el resto, de todas maneras podés borrar el reproccer y generarlo desde 0, ahí no te va a tirar el error

#20 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 09 April 2013 - 09:53 AM

Ya está solucionado gracias tio

#21 DistillMachine

DistillMachine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 25 July 2013 - 07:43 PM

Tengo exactamente ese mismo problema ahora, y no se como solucionarlo, no comprendo a que se refirieron cuando pusieron "generar". Todo perfecto, las armas con valores sensatos, los arcos cortos diferenciados de los largos, hasta que al comienzo de la partida cerca de cause boscoso en la montaña me aparece un bandido con una ballesta, una vez lo mato y se la quito el arco pasó de sacar 13 a sacar más de 30, la ballesta saca 52, las espadas, hachas, etc sacan muchísimo más y no comprendo si está bien, si se activó algo, o si en realidad está mal y no tengo configurado algo, renegué mucho para lograr hacer funcionar el Skyre con mi selección de mods sin que explote todo.

Imagen posteada

Stewie: Where's is my money!?

Responder

También marcado con ReProccer, Bug, Crash

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.