Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ReProccer

ReProccer Bug Crash

20 respuestas al tema

#1 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 16 January 2013 - 07:14 PM

Bueno, como algunos usuarios de SkyRe ya sabreis, este es un programa para compatibilizar automaticamente los distintos mods de armas y armaduras que salgan con el propio SkyRe. El caso es que no estoy seguro de como se utiliza... Se trata de abrir el programa y darle simplemente a patch?? O debo hacer algo mas?? Esque en la pagina no lo dejan claro

#2 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 January 2013 - 12:28 AM

Si, la primera vez que uses el .jar asegurate de seleccionar que afecte a todos los items...alquimia, weapons, armors etc...eso en el primer recuadro a la izquierda.

Abajo del recuadro elige que te lo parchee en español y luego le das a start patch. 

Una vez hecho el reproccer debe ir abajo del todo, exceptuando asis, bashed patch, wtf y ese tipo.

Si tienes algun mod que añada objetos, armadura o cualquier item asegurate de que se carga antes que reproccer, lo digo por los plugins no reconocidos de boss.

Luego, cada vez que metas algo que afecte a cualquier objeto recuerda volver a repatchear el reproccer.

Suerte y saludos!

#3 frankitanki

frankitanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 13 February 2013 - 02:01 AM

Bueno la verdad es que no se me ocurre por donde empezar hace poco mas o menos cuando salio el dlc de dragonborn me volví a interesar por el skyrim y volví a mis andadas con los mods y me lleve una grata sorpresa el Skyre http://skyrim.nexusmods.com/mods/9286 había sido actualizado y aun mejor el frostfall http://skyrim.nexusmods.com/mods/11163 también y decidí instalarlos como era de esperar entonces conocí a mi enemigo el ReProccer http://skyrim.nexusmods.com/mods/28467 nunca había usado algo asi no soy un usuario avanzado del pc y tampoco soy muy bueno en lo que son los idiomas entonces empece a indagar por skyrim nexus y encontré la maravillosa traducción del skyre http://skyrim.nexusmods.com/mods/24596 y una pequeña guia de como funciona mas o menos el Reproccer he aquí donde empieza mi problema me instale todos los mods y todo funcionaba bien pero el problema vino al ejecutar el Reproccer que misteriosamente y en contra de todas mis predicciones funciono o eso creí yo bueno el problema empieza cuando empiezo mi partida juego un rato guardo salgo y me da por volver a entrar simplemente el skyrim crashea asi de simple sin siquiera despedirse con alguna ventanita de error se cuelga y listo. Desistalo todos los mods y se cuelga igualmente, borro el skse y vuelta a lo mismo no se que es lo que toca ese maldito ReProccer pero asesina a mi skyrim y me gustaria que alguien por los nueve divinos me diga que cojones he hecho mal aqui dejo mi lista de mods.

Uploaded with ImageShack.us

#4 dragonborn10

dragonborn10

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 February 2013 - 08:01 PM

y los pusiste todos ?

o solo algunos - a mi eso de los mods no me ba mucho

#5 frankitanki

frankitanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 February 2013 - 01:16 AM

Casi todos algunos son updates de otros mods otros son traducciones y otros son varias versiones o opciones.

#6 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:53 AM

Creo que tienes que mantener abierto el reproccer siempre que juegues.

#7 dragonborn10

dragonborn10

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 14 February 2013 - 04:33 PM

digo lo mismo que kemsy

#8 frankitanki

frankitanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 February 2013 - 09:22 PM

Muchas gracias lo probare.  :thumb:

#9 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 15 February 2013 - 12:15 AM

Sería mejor que pusieras la lista de plugins(mods) activos, es decir, una fotito con Nexus Mod Manager por ejemplo pero de mods activos, dado que por ejemplo los parches de compatibilidad hay que tener mucho cuidado de activar el correcto, aunque eso tampoco podremos verlo nosotros por aquí, eso debes verlo tu mismo.

En cuanto a dejar abierto el Reproccer, eso no tiene sentido, Reproccer lo que hace es cambiar el ESP, y lo moldea con respecto a tus mods activos. PUNTO, dicho de otra manera, no puedes dejar Reproccer abierto, porque Reproccer ejecuta una acción instantánea, no es un proceso.

Cambia el idioma a español en el Reproccer, ciérralo, ábrelo de nuevo y ya si puedes ejecutarlo, ese es el proceso correcto, eso solo hay que hacerlo una vez para dejar el idioma configurado para español, el resto de veces bastará con que abras el Reproccer y lo ejectures.

Revisa detenidamente los mods activos respecto a Skyrim Redone es el mejor consejo que puedo darte.

#10 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 15 February 2013 - 04:10 PM

Sería mejor que pusieras la lista de plugins(mods) activos, es decir, una fotito con Nexus Mod Manager por ejemplo pero de mods activos, dado que por ejemplo los parches de compatibilidad hay que tener mucho cuidado de activar el correcto, aunque eso tampoco podremos verlo nosotros por aquí, eso debes verlo tu mismo.

En cuanto a dejar abierto el Reproccer, eso no tiene sentido, Reproccer lo que hace es cambiar el ESP, y lo moldea con respecto a tus mods activos. PUNTO, dicho de otra manera, no puedes dejar Reproccer abierto, porque Reproccer ejecuta una acción instantánea, no es un proceso.

Cambia el idioma a español en el Reproccer, ciérralo, ábrelo de nuevo y ya si puedes ejecutarlo, ese es el proceso correcto, eso solo hay que hacerlo una vez para dejar el idioma configurado para español, el resto de veces bastará con que abras el Reproccer y lo ejectures.

Revisa detenidamente los mods activos respecto a Skyrim Redone es el mejor consejo que puedo darte.

Pero pero los parches de compatibilidad en teoría no hacen falta no? no genera el programa un esp con todos los parches dentro?

#11 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 15 February 2013 - 09:34 PM

Si, correcto, los parches de compatibilidad por ejemplo para Immersive Weapons quita las armas del mod "Weapons of the Third Era", sino estarían duplicadas y de Immerive Armors solo añade unas pocas Keywords y arreglos menores necesarios que el autor original Hohtrooper no ha puesto y son necesarios para el correcto tratamiento del Reproccer.

La idea del Reproccer original era claro prescindir totalmente de eso, y tal vez lo consiga, de hecho es genial y brillante el trabajo ya hecho, pero de momento tiene esos pequeños problemillas normales que no queda más remedio que solucionar con parches.

#12 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 16 February 2013 - 03:27 AM

Si, correcto, los parches de compatibilidad por ejemplo para Immersive Weapons quita las armas del mod "Weapons of the Third Era", sino estarían duplicadas y de Immerive Armors solo añade unas pocas Keywords y arreglos menores necesarios que el autor original Hohtrooper no ha puesto y son necesarios para el correcto tratamiento del Reproccer.

La idea del Reproccer original era claro prescindir totalmente de eso, y tal vez lo consiga, de hecho es genial y brillante el trabajo ya hecho, pero de momento tiene esos pequeños problemillas normales que no queda más remedio que solucionar con parches.

y aparte del inmersive armors, el jaysus swords sigue necesitando parche por ejemplo?

#13 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 16 February 2013 - 01:34 PM

Pues sí, Balbor ( http://skyrim.nexusmods.com/mods/27092 ) aconseja bajar el parche de Sharlikan:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/26230

Supported Mods:
Omegared099 Weapons
Omegared099 Armor Compilation
Immersive Armor V6 by Hothtrooper*
Immersive Weapons by Hothtrooper & Ironman5000*
LOTR Weapons by Isilmeriel
Nicoroshi's Weapons
Weapon Variant Expansion
ARMONIZER Armors by Ketaroz
Random Alternate Start by Syclonix
Deadly Dragon Armory mod
Winter Is Coming Cloaks Mod
Dragon Knight by Hothtrooper
Lustmord Vampire Armor by AmethystDeceiver
Cleric Armours of the Nine Devines
Jaysus Swords (Please use Sharlikran's patch with original mod, author hasn't
updated in a long time!) (See bottom of Readme for Jaysus specifics)
Arise - Chapter 1 - The Black Sacrament by AmethystDeceiver
Scoiatael Weapons v3 by insaneplumber
Silver Armor by Acolyte598
Lost Paladins of the Divines Wrath Armor by Jerros
Bucklers - Shields and Other Armours by VincentIcarus*
Aetherium Armor and Weapons Compilation By lautasantenni
Dragonbone Ebonsteel Armor by Dreogan
Dragonborn DLC

Y como puedes ver la gran mayoría no necesitan parche.

#14 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 16 February 2013 - 01:56 PM

Pues sí, Balbor ( http://skyrim.nexusmods.com/mods/27092 ) aconseja bajar el parche de Sharlikan:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/26230

Supported Mods:
Omegared099 Weapons
Omegared099 Armor Compilation
Immersive Armor V6 by Hothtrooper*
Immersive Weapons by Hothtrooper & Ironman5000*
LOTR Weapons by Isilmeriel
Nicoroshi's Weapons
Weapon Variant Expansion
ARMONIZER Armors by Ketaroz
Random Alternate Start by Syclonix
Deadly Dragon Armory mod
Winter Is Coming Cloaks Mod
Dragon Knight by Hothtrooper
Lustmord Vampire Armor by AmethystDeceiver
Cleric Armours of the Nine Devines
Jaysus Swords (Please use Sharlikran's patch with original mod, author hasn't
updated in a long time!) (See bottom of Readme for Jaysus specifics)
Arise - Chapter 1 - The Black Sacrament by AmethystDeceiver
Scoiatael Weapons v3 by insaneplumber
Silver Armor by Acolyte598
Lost Paladins of the Divines Wrath Armor by Jerros
Bucklers - Shields and Other Armours by VincentIcarus*
Aetherium Armor and Weapons Compilation By lautasantenni
Dragonbone Ebonsteel Armor by Dreogan
Dragonborn DLC

Y como puedes ver la gran mayoría no necesitan parche.

Vale gracias tío por resolver mis dudas!

#15 frankitanki

frankitanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 18 February 2013 - 08:04 PM

Uploaded with ImageShack.us

Estos son mis mods activos el ReProccer lo he dejado de lado y la verdad es que hay armas que no me aparecen y sinceramente no se que cojones hacer.

¿Para usar el reproccer que debería hacer quitar los esp, dejar solo activados los esm y ejecutar el reproccer?

Responder

También marcado con ReProccer, Bug, Crash

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.