Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 3

The Witcher 3 Witcher Geralt Sapkowski Witcher III

• Por favor, ingresa para responder
1442 respuestas al tema

#1441 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1315 posts

Posteado 12 November 2018 - 02:03 PM

Es un debate clásico. Para mí lo óptimo son las dos cosas (sistema de evolución profundo y interpretar muchas opciones), pero es cierto que si tengo que escoger una de las dos me quedo con el sistema de evolución. Prefiero una historia prefijada que no un sistema de evolución / ficha facilón. Tal vez por eso no soy tan fan de The Witcher 3.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

Así habló Zaratustra, F. Nietzsche

#1442 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 12 November 2018 - 06:03 PM

En mi caso comparto lo que dice Sunk, y a ver es obvio que lo óptimo es que haya las dos cosas pero los equipos de desarrollo siempre tienen sus puntos fuertes y débiles, si existiera un juego con todos los apartados con un desarrollo deslumbrante seria un juego perfecto y sabemos que eso no existe. (Y no, la historia de Dark Souls no es una buena historia lo siento, la armaron a medida que hacían el juego para que todo encaje y lo que no supieron rellenar lo dejaron abierto para que no se caiga a trozos).

En cuanto a lo que dice Araq puedo decir que lo que paso fue el típico caso de la comunidad que no se conforma con nada, yo tengo el juego desde el día 1 y debo decir que los ingredientes pesaban, los enemigos eran más duros y los extractos eran importantes, pero como la gente se quejo, quitaron el peso de las cosas esenciales, inventaron un sistema de auto-level (corre un video por ahí de Geralt peleando contra una rata nivelada que te mataba de un par de hits) que por suerte vino opcional y básicamente casualizaron un poco el juego, no mucho como para que no cabrear a los hardcore pero lo suficiente para enganchar a los casual.

Y debo decir que esto le sentó muy mal al juego en cuanto a la complejidad de configuraciones de las builds, por ahí leí alguien diciendo que el sistema es bastante sencillo y fácil; y tiene razón pero claro, ahora da lo mismo que hagas mientras tengas Golondrina y alguna otra poción de las básicas y fáciles de conseguir, antes había que patear para conseguir equipo que permitiera masacrar a los enemigos, por lo que lo óptimo era ir cambiando la build acorde a la situación y compensar con UN extracto y uff.. era bastante complejo, hoy en día entras a youtube, te copias una build media versátil y listo, Golondrina, Búho Real y a tirar, Ventisca ya no sirve para nada, la Escencia de Raffard el Blanco sirve para los impacientes y los extractos son solo para el que quiere ponerse creativo, si supieran como te cambiaba la vida el extracto de Archigrifo o el de Katakan cuando aprendías a usarlos   :rolleyes:.

Así que venga tachenme de fanboy si quieren pero estamos ante el Red Dead Redemption 2 de su momento por dar alguna referencia, para el que no lo recuerda este juego salio y fue el juego del año en todos lados y cuando salio la segunda expansión en muchos lugares la posicionaron como el mejor rpg o expansión del año dependiendo de si cedían al debate de poner o no un pedazo de un juego por encima de juegos completos.

Editado por Baluson, 12 November 2018 - 06:26 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#1443 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado Ayer, 09:40 PM

"..." 

Te faltó agregar la respuesta alternativa de movimiento que pusieron porque (perdón, pero no se me ocurre otra manera de decirlo aunque me sienta muy inmaduro por hacerlo! xD ) a los consoleros les jodía la exquisita inercia del movimiento de Geralt y solo se sienten cómodos con el movimiento de un robot sobre rieles.

O no sabían que había un botón/tecla para caminar.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

También marcado con The Witcher 3, Witcher, Geralt, Sapkowski, Witcher III

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.