Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 3

The Witcher 3 Witcher Geralt Sapkowski Witcher III

• Por favor, ingresa para responder
1447 respuestas al tema

#31 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 25 January 2013 - 07:31 PM

De folklore.
SunkDevifull

Supongo más bien que vendrá del inglés "lore", conocimiento xD. El folclore poco tiene que ver con la obra artística de un autor. 

Creo que Sunk (tu avatar me tiene intrigado) tiene razón, porque en muchos juegos hablan del lore, refiriéndose a la historia, costumbres y demás.

Igual estoy confundido yo, pero no es esa la concepción que tengo yo del "lore" la verdad xD El lore tal y como lo empleamos aquí se refiere al conocimiento en general extendido sobre un mundo u obra fantástica: su contexto, historia etc. No termino de ver la relación con el folclore, que se refiere a la tradición cultural de un pueblo y que no deja de ser, simplemente, otro tipo de conocimiento más. 

Editado por Thanatos, 25 January 2013 - 07:34 PM.

#32 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 26 January 2013 - 03:08 PM

En su día jugué y me pasé ambas partes. Quisiera rejugar el 2 ahora que dispongo de las novelas y puedo introducirme más en el lore(de dónde proviene esta palabra?).

Hasta que novela debería leerme?

A mi me parecen todas importantes XD.

#33 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 26 January 2013 - 07:33 PM

De las novelas, las primeras son de relatos cortos bastantes chulos, aunque no tienen luego continuidad con la historia (salvo el de la Princesa de Cintra y el "Erizo"). A partir del tercero sí que hay una historia larga con continuidad, basándose en gran parte en todo el follón de Cintra y la invasión de Nilfgaard. A mí me gustan todas y la verdad, ni son muchas ni son muy largas, así que puedes leertelas en poco tiempo, según tu velocidad y el tiempo libre que tengas. Yo me leí todos los libros en apenas un par de semanas, pero en ese momento tenía muuuucho tiempo libre xD

Ne gustaron bastante las novelas, luego en cambio los juegos no me gustaron. Creo que soy de los pocos, realmente. 

Editado por Thanatos, 26 January 2013 - 07:35 PM.

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 January 2013 - 09:17 PM

A mí me gustaron tanto los libros como los juegos, : D

De hecho después de leérmelos he comenzado de nuevo El Señor de los Anillos, y oh sacrilegio, pero ahora echo de menos las descripciones y la agilidad de Sapkowski, xDD
SunkDevifull

#35 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 27 January 2013 - 03:36 AM

De hecho después de leérmelos he comenzado de nuevo El Señor de los Anillos, y oh sacrilegio, pero ahora echo de menos las descripciones y la agilidad de Sapkowski, xDD
SunkDevifull

Es que en ese sentido Tolkien es todo lo contrario :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 January 2013 - 02:58 PM

A mi me gustan sobretodo los dos primeros, y el ultimo libro que parecio estar bastante por detras del resto de la saga.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 28 January 2013 - 09:26 AM

Sí, el último es malillo :(

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#38 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 29 January 2013 - 11:23 AM

Otro indicio más que el anuncio de febrero será The Witcher 3:

Una revista alemana anuncia una secuela para uno de los juegos más alucinantes de 2011

Los primeros rumores hablan del cada vez más probable anuncio de The Witcher 3.
El magazín alemán PC Games ha emitido en su último número una pequeña noticia en la que anuncia que próximamente se anunciará un gran proyecto que ejercerá de secuela para uno de los juegos más alucinantes de 2011.

La información no es una exclusiva y no se anuncia como tal, así que una filtración en las próximas semanas podría ser factible por el resto de la prensa. De momento es una incógnita a qué desarrollo hacen referencia, pero casi todo apunta en la dirección de un cada día más probable The Witcher 3 que parece ser se anunciará el 5 de febrero.

Noticia de 3DJuegos

Editado por Zubion, 29 January 2013 - 11:24 AM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#39 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 05 February 2013 - 08:57 AM

Bueno, pues c re que llego el momento de cambiar el título del post por otro más adecuado como, "the witcher 3 hilo oficial"

http://www.atrincher...er-3-wild-hunt/

est sularis oth mithas

#40 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 05 February 2013 - 11:33 AM

Vaya cambio radical va a pegar la saga. Reconozco que tengo curiosidad ya que ciertamente un juego de mundo abierto puede pegarle bastante bien a Geralt, aunque dependerá mucho de como lo hagan. 

#41 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 733 posts

Posteado 05 February 2013 - 01:25 PM

http://www.youtube.c...h?v=8gIsYuPIKco

La revista que ha publicado la noticia. Parece que se confirma que será una trilogía, y por tanto, el último juego de ésta. Dicen que será un mundo abierto mayor que el de Skyrim (miedo me da), y que el brujo por fin recuperará la memoria.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#42 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 05 February 2013 - 01:57 PM

Mezclar el mundo abierto de Skyrim con la trama de The Witcher??? :cristal:  :cristal:  :cristal:

Si les sale bien va a ser un juegazo de cuidado!! Me alegra que no halla autolevel, de esta manera ademas pueden mantener al jugador en un determinado rumbo (no tan marcado ni tan rigido como en the Witcher 2, que al fin y al cabo era un juego lineal, aunque lo adoro :lol:). El combate a caballo me da un poco igual, Geralt nunca lucho a caballo que sepa, ademas que utilizar sus espadas sobre este puede ser arto dificil :P

#43 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 05 February 2013 - 02:08 PM

¿Quien será el que acompaña en la foto a Geralt? ¿Jaskier?

the_witcher_3-2190549.jpg

#44 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 05 February 2013 - 02:19 PM

Yo diria que Triss, le asoman unos pelos por la capucha

#45 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 05 February 2013 - 02:54 PM

Ya me he fijado viendo el video de arriba que amplian la foto... Pero los cabellos son rubios no?

También marcado con The Witcher 3, Witcher, Geralt, Sapkowski, Witcher III

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.