Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 3

The Witcher 3 Witcher Geralt Sapkowski Witcher III

• Por favor, ingresa para responder
1442 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 October 2012 - 02:04 AM

En los foros oficiales de The Witcher se ha abierto una discusión en base a una entrevista de un sitio polaco con miembros de CD Projekt Red. Si bien la misma no ha salido a la luz, uno de los entrevistadores ha dejado vía Twitter algunas frases muy interesantes. Una de ellas cuenta que el estudio está trabajando en un juego del tipo "dark fantasy" cuyo desarrollo se encuentra mas avanzado que Cyberpunk 2077. Obviamente, la tercera parte de The Witcher es uno de los candidatos más firmes. ¿Será así? Esperemos en breve algún anuncio más consistente sobre esta noticia. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 29 October 2012 - 03:06 AM

Parece que alguien escucho mis plegarias, aún sigo buscando material de fantasía oscura, sean juegos, libros o películas, espero que sea una nueva IP, adoro los juegos de the witcher, pero creo que no deben de quedarse en la misma fórmula.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4348 posts

Posteado 29 October 2012 - 09:15 AM

¿No había una cuenta atrás en la página de The Witcher? Escuche eso y tal vez esté relacionado.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 October 2012 - 01:09 PM

Igualmente los de CD Projekt han dicho que 2013 será un año tranquilo, así que cualquier anuncio por mas avanzado que esté será para el 2014.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4186 posts

Posteado 29 October 2012 - 03:42 PM

Al menos es interesante que haya aires de nuevo Witcher. Hay que esperar.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16377 posts

Posteado 29 October 2012 - 08:17 PM

Tampoco hace tanto que salió el 2, hay que tener paciencia porque dado el éxito de la saga seguro que la continúan.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23987 posts

Posteado 29 October 2012 - 09:12 PM

Pues con tantas miras puestas en 2014/15, nos vamos a aburrir en el año de la mala suerte, xD
SunkDevifull

#8 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 30 October 2012 - 01:23 PM

Pues yo espero que no sea una nueva IP porque al final el que mucho abarca, poco aprieta.

Yo espero que se concentren en la saga The Witcher y la terminen, sean 4 juegos o 5. Eso sí, tomándose su tiempo. Ahora que están en su esplendor creo que es lo mejor que pueden hacer, ser continuistas y no dejar aparcados los asuntos pendientes, que luego ya sabemos las vueltas que da el mundillo. El equipo de trabajo cambia, la trama sin terminar y al final la cosa degenera en no se sabe muy bien el qué.

Quizás sea una visión catastrofista pero vamos, no sería la primera vez. Ya habrá tiempo de nuevos proyectos, con cyberpunk y este en mi opinión creo que es bastante por el momento. Ni siquiera Bethesda que aparentemente tiene recursos (o debería), se mete en más de 2 a la vez.

#9 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4186 posts

Posteado 30 October 2012 - 04:12 PM

Yo no he leído la novela, pero creo que la extensión del juego debería ser acorde a los libros. Si da para 4 o 5 partes que se haga, si sobra, que termine en el la tercera parte.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23987 posts

Posteado 30 October 2012 - 05:40 PM

Los videojuegos son independientes a las novelas, mantienen el canon y la cronología, pero ya está.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 30 October 2012 - 05:40 PM.

#11 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 16 January 2013 - 01:07 PM

The Witcher 3 anunciado

the_witcher_3-2191349.jpg

Después de rumores y una confirmación casi explícita de que The Witcher 3 estaba en desarrollo durante el evento en el que Cd Projekt presentó el primer tráiler de Cyberpunk 2077, por fin se han revelado datos y algunas imágenes sobre el juego en el último número de la revista GameInformer.

Una de las principales características del título será su enorme mundo abierto (que, por primera vez en la saga, seremos completamente libres de explorar) que será posible gracias a una nueva tecnología de streaming de datos desarrollada por CD Projekt gracias al nuevo motor gráfico CDRED Engine 3. El mundo tendrá una extensión un 20% que Skyrim y costará unos 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo.

La historia (que en esta ocasión no será linear y no estará dividida en capítulos) seguirá narrando las aventuras de Geralt, el brujo de Rivia, que ha recuperado todos sus recuerdos y no se encuentra interesado en ponerse de lado de ninguna facción. Se dedicará a resolver misterios y a acabar con las peligrosas criaturas que pueblan su mundo, al igual que en los primeros libros de la saga, que están formados por relatos cortos. En la portada se puede ver al brujo cabalgando con un adulto al que no se puede reconocer.

CD Projekt RED no ha confirmado específicamente las plataformas para las que verá la luz, dejándolo en un escueto "PC y las consolas más punteras”. Además, la portada de GameInformer lo describe como “un imprescindible juego de rol de nueva generación”.

Noticia de Meristation

Oficialmente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt. Será el último de la saga

"¿Por qué? Porque pensamos que debemos terminar la franquicia en su punto álgido".
Era un secreto a voces desde hace meses, e incluso conocíamos su nombre final y sus primeros detalles desde esta misma mañana, pero ahora CD Projekt Red ha hecho público el anuncio oficial de The Witcher 3: Wild Hunt.

"La historia cautivadora y no lineal de The Witcher 3: Wild Hunt tiene lugar en un mundo rico y verdaderamente abierto. Un mundo que es fascinante a la hora de explorarlo, y que está repleto de increíbles aventuras, quests, personajes memorables y monstruos únicos", revela el estudio en nota de prensa. "Los jugadores podrán viajar con libertad a través de árboles, lagos, montañas, ciudades y villas. Cada región estará habitada por poblaciones distintivas, con sus propias ropas, leyendas y problemas. El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es 30 veces más grande que el de The Witcher 2":

"Imagina jugar un mundo de fantasía oscura con la misma historia genial y no lineal de los anteriores, pero ahora contado en un mundo donde puedes explorar libremente sin barreras artificiales", declara Adam Badowski, principal responsable del estudio. "El mundo azotado por la guerra es tan grande que puedes alcanzar lugares que necesites visitar a caballo o navegando. Se trata de un mundo donde las decisiones tienen consecuencias verdaderamente épicas. Desde el punto de vista del desarrollo conseguir esta meta es extremadamente exigente. Nuestro equipo ha tenido que hacer cambios significativos de diseño, y nuestra tecnología ha tenido que ser reconstruida. Pero creemos que esto nos llevará a un nuevo nivel de experiencia no-lineal, y a una nueva experiencia más rica. Como jugador, me encantaría jugar a este tipo de RPG, y creo que es lo que muchos jugadores están esperando".

the_witcher_3-2191422.jpg

"La gente me pregunta si de verdad éste va a ser el último juego de The Witcher. Sí, sí que lo es", asegura Badowski. "¿Por qué? Porque pensamos que debemos terminar la franquicia en su punto álgido. La tecnología a ha progresado de tal forma para que finalmente podamos contar la historia del modo en el que queremos hacerlo, con los gráficos que queremos y en el mundo que hemos imaginado. Esta será la experiencia RPG de fantasía definitiva, y mientras que nos quedan montones de historias que contar, sí es cierto que queremos echar un vistazo a nuevos mundos y nuevos horizontes para seguir llevando al límite lo que podemos crear".

Recuerda que si quieres conocer más información sobre The Witcher 3, puedes consultar el reciente especial Imaginando que hemos publicado hoy sobre el videojuego de CD Projekt Red y en el que desgranamos éste y otros detalles sobre la esperada aventura.

Noticia de 3DJuegos

Imagenes publicadas:

Spoiler

Editado por Zubion, 05 February 2013 - 10:25 PM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#12 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 16 January 2013 - 01:39 PM

Que emoción, ojala sea ese el notición, aunque este año hay tantos anuncios de RPGs que parece que van a faltar días para tanto juego, jeje!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4186 posts

Posteado 16 January 2013 - 02:05 PM

Buena noticia para los seguidores de la saga y amantes del rol.

us1G7eB.jpg

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23987 posts

Posteado 16 January 2013 - 08:15 PM

Parece que acerté, : ))
SunkDevifull

#15 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 16 January 2013 - 08:55 PM

Y yo todavia sin jugar a la segunda parte. :blink:

Mas me vale meterlo con calzador en la agenda de este año... y no es por falta de ganas no.

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

También marcado con The Witcher 3, Witcher, Geralt, Sapkowski, Witcher III

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.