Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FTL - Faster Than Light (Ed. Avanzada) Mod en español

GUI FTL interfaz grafica Faster than light español mod

94 respuestas al tema

#91 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 18 March 2018 - 08:54 AM

Dejo de funcionar con la ultima actualizacion, al menos en Steam. Algunos textos no se traducen y hay iconos que se sobreponen a otros.

En efecto, no funciona con las versiones nuevas, solo con la 1.05 y si -por bucanera casualidad, Perdón quise decir backupera casualidad ;-)- tienes la version 1.05.13 debes utiizar la herramienta SlipStream Mod Manager: versión 1.6 NO la version 1.9.x

Un saludo y sería interesante modificar el MOD para hacerlo compatible con la version 1.6.x. No creo que fuera mucho trabajo y no creo que haya muchos textos nuevos. Como ultima cosa decir que este juego es un verdadero INFIERNO en algunos aspectos del balance de la dificultad. Yo estoy EMPEZANDO a ODIARLO de veras....

#92 Nachopique

Nachopique

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 31 May 2018 - 10:42 PM

Hola! Queria decirles que tome esta traducción y la adapte a la versión 1.6.7 No fue un trabajo fácil ya que cambio toda la estructura de traducción pero en fin despues de unos dias de trabajo la tengo acá. Estoy tratando de subirla a los foros de subset pero no me deja crear un usuario.  

Todavía le faltan algunas traducciones y tiene algunos pequeños errores en que las palabras se pasan de los espacios donde van, pero esta totalmente funcional.

Tuve que crear fuentes con letras con acentos y ñ ya que cambio el sistema de fuentes también.  

En fin acá esta el mod: Traduccion al español 0.9.ftl (mediafire)

Aca en el foro oficial: https://www.subsetga...hp?f=11&t=33168

Se instala con el Slipstream mod maganer 1.9.1. https://sourceforge....ce=typ_redirect

Editado por Nachopique, 03 June 2018 - 08:00 PM.

#93 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 06 June 2018 - 02:52 AM

Wow! ¡Muchas gracias por tomarte la molestia!

#94 xavi_32

xavi_32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado Ayer, 08:47 AM

Buenas, estoy dudoso si comprar el juego en las ofertas actuales de Steam. Funciona la traducción con la última versión del juego?

#95 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2085 posts

Posteado Ayer, 12:31 PM

Gracias

Responder

También marcado con GUI, FTL, interfaz, grafica, Faster, than, light, español, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.