Por cierto ya que estoy, que te falta exactamente en la traducción? Tienes algún problema de codificación de los caracteres?
Para que en 1.7 no me de error, he guardado todos los ficheros con codificación utf-8
Cuales son los ficheros append?
Me imagino que con alguno de los editores de naves, tal vez puedas modificar el tamaño de las armas.
pd:en linux he usado iconv para convertir los ficheros a utf-8, pero alguno que otro me ha dado algun problema y lo he hecho desde kwrite (el equivalente a notepad++)
los ficheros que me han dado error con iconv creo que han sido:
Codificación de los ficheros:
----------------
antes habia hecho una prueba y pensaba que era problema de codificación, ahora he pasado todos a utf-8 y se sigue quejando.. bueno creo que voy a mirar el codigo del programa en cuanto tenga tiempo
---
otra edición mas.. al principio se qeujaba de que no estaba en formato utf-8... despues de transformarlo parece ser que se queja en la validación xml ante caracteres como ñ y acentuados.
-----
Por lo que estoy leyendo, todo indica que es un bug del programa grognaks mod, entre que se apenas pyhton y no me apetece profundizar mas en él, voy a reportar el bug, xD
Editado por nu_kru, 17 May 2013 - 05:20 PM.