Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas encontrando parches no oficiales de Vampire TM/B

vampire masquerade bloodlines parche patch unofficial

11 respuestas al tema

#1 javierbg

javierbg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 January 2013 - 08:40 PM

Pues como dice el título, no puedo encontrar el parche 7.9 no oficial para Vampire The Masquerade Bloodlines. Quería instalar la versión 1.2 de la traducción y es lo que me falta. Pero si uso el link de GameFront que hay en The Patches Scrolls, da error al descargar. ¿Alguien podría poner algún mirror?

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6255 posts

Posteado 13 January 2013 - 09:51 PM

Quinto resultado de google  :rolleyes:  

http://www.strategyi...atch/41528.html

De todas formas, ¿no se supone que la versión más nueva es la 8.4.2?

Starlancer (testeando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 javierbg

javierbg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 January 2013 - 10:43 PM

Llevo unas cuantas horas buscándolo, ahora me siento estúpido -.-U

Si, esa es la última versión, pero quiero instalar el parche de traducción de DLan, que según dice, necesita esta versión.

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 January 2013 - 11:47 PM

La traduccion solo le hizo pensando en el juego original 1.2. Hay otra que es compatible con el parche-mod en su version 7.9, pero no tiene compatibilidad alguna con cualquiera de las otras versiones. Si no quieres jugar con esa version en español, tendras que decidir entre jugar con otros parches o con el juego en version original.

Editado por problematico, 13 January 2013 - 11:48 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 kolox91

kolox91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2014 - 12:15 AM

Buenas ClanDLAN, ¿No hay ninguna manera de traducir el juego con el parche no oficial de "The Paches Scroll"? este es el ultimo hasta la fecha http://www.patches-s...atch/4647/59318

Y si no se pudiera... ¿Alguna forma de rezar, pedir, suplicar o rezar a alguien que pueda hacer que funcione? Ya imagino que no es nada facil... pero tal parche adapta el juego a las nuevas resoluciones y eso es un gran punto a favor a la hora de jugar.

Y cual es el esa otra traduccion que es compatible con el parche-mod 7.9... Gracias  ^^

Editado por kolox91, 19 March 2014 - 12:22 AM.

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 March 2014 - 03:19 PM

No se trata de un problema de traducción, se trata de que el autor saca una versión nueva cada semana porque es incapaz de pasar olímpicamente de las infinitas peticiones/exigencias que le hacen y dejar el juego tal y como lo trajo Troika al mundo.

Y de todas formas... ¿Para que quieres usar un producto inestable y defectuoso que añade más bugs de los que quita? Hay parches de resoluciones por todo internet.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 kolox91

kolox91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2014 - 06:17 PM

Principalmente lo quiero porque desde que instalé el parche mas nuevo que hay ahora el juego me muestra las texturas muy pixeladas si no instalo el parche. Aun desinstalandolo completamente y volviéndolo a instalar sin poner ningún crack o parche me sigue saliendo igual. El juego me sale "Estirado" y no en su formato original 4:3, use la herramienta Respatch que incluye el parche para usar otras resoluciones en el juego y malo... Aqui como se ve:

2qtzmti.jpg

He mirado en Appdata, borrado los archivos que pudiera dejar el juego desinstalado... Y nada el parche maldito a dejado algo en el pc que hace que cuando lo instalo se vea asi de mal... Y ahora mismo la única forma que tengo de que se arregle es poniendo ese parche no oficial, pero claro la traducción entonces no va xD

Al final me tocará formatear por el puto parche... ¿Alguna idea?

Editado por kolox91, 19 March 2014 - 06:18 PM.

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 March 2014 - 12:48 AM

¿Has probado con este?: http://www.strategyi...mod/18203.html#

Otra solución podría ser desinstalar el juego y pasar una limpiada completa de registro con el CCleaner.

#9 kolox91

kolox91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 20 March 2014 - 10:11 PM

Ya e probado a limpiar registro con CCleaner y nada, el parche que has puesto no hace nada al abrirlo...

Alguna idea mas? Algun rastro tiene que haber dejado el puto parche pero no lo localizo...

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 March 2014 - 03:24 PM

¿Has seguido las instrucciones?

0. VTMB cannot run at the time of patching.
1. Copy VTMBResPatcher.exe into the folder with "engine.dll".
2. start VTMBResPatcher.exe
3. change the values like you want them to be like or use one of the default sets of resolutions.
4. click "Patch It".

Si no funciona, intenta con estos archivos: https://mega.co.nz/#...d040zPE9z03NkAM

#11 kolox91

kolox91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 24 March 2014 - 03:17 PM

Thanks, no había leído eso. El parche me deja cambiar correctamente la resolución del juego. Se ve a esa resolución pero sigue viéndose las texturas tan pixeladas como en los pantallazos de arriba. Y sin respectar el aspecto de 4:3 original del juego, ocupa toda la pantalla

E sustituido los archivos que me has dado pero nada, no cambia.

Intentaré desinstalarlo por completo, limpiar todo lo que pueda, instalarlo y abrirlo sin meter ningún parche. Y contaré por aquí si e podido

Gracias igualmente por la ayuda :)

#12 kolox91

kolox91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 April 2014 - 10:32 PM

E conseguido que funcione la traduccion 1.2 con el ultimo parche no oficial, el 9.0. Solamente hay que seguir este orden:

1º Instalar el parche no oficial 

2º Instalar la traducción

3º Mover el archivo .vpk de la carpeta "Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire - Bloodlines\Vampire" a la carpeta "Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire"

4º Extraer todo el contenido de ese .vpk con VPKTool, y todas las carpetas copiarlas a "Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire" así se combinan las de el parche no oficial con las de la traducción. Logicamente sustituir todo lo que pregunte.

Lógicamente todo el tema de extras y demás  incluido en el parche no está traducido y algun fallo de texturas tonto e encontrado pero de momento no e visto nada gordo que moleste o no deje seguir el hilo de la trama.

Saludos!!

Responder

También marcado con vampire, masquerade, bloodlines, parche, patch, unofficial

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.