Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Configurar router para determinados horarios

router conexión horario problemas configurar

1 respuesta al tema

#1 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 10 January 2013 - 11:19 PM

Hola sabiezuelos informáticos:

Mi router es modelo CT-5361 de la marca Comtrend y mi sistema operativo es Windows Vista.

Mi pregunta es la siguiente: Desde donde puedo configurar que el router no funcione a determinados horarios (pongamos de 0:00 horas a 8:00 horas todos los días)? He investigado por mis paneles de configuración e indagado por internet, pero no se hacerlo, no se ni siquiera donde encontrarlo.

SI alguno de vosotros pudiera ayudarme con el tema la estaré eternamente agradecido.  (Si ya añadiéseis unas capturas de pantalla ya sería la leche, en plan tutorial).

Gracias de antemano como siempre a todos! SI os hace falta alguna aclaración más que pudiera daros, estaré encantado de darosla.

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#2 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 11 January 2013 - 12:26 AM

En mi casa usamos un programador de corriente que, a tal hora, corta la corriente del router y asunto arreglado. No sé si esa sería la solución que tú buscas.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

También marcado con router, conexión, horario, problemas, configurar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.