Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods que agregan Quest

mods quest nexus steam workshop

35 respuestas al tema

#31 Chk7

Chk7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 07 May 2016 - 11:41 PM

Chicos perdon por revivir este post! les pregunto alguno tiene un link para The Bigger They Are por mega o cualquier otro? esta la traduccion al español pero no el mod :/ en steam esta, pero no quiero bajar steam, tengo el juego instalado con cd

tumblr_inline_o54q5eikPm1r4btlm_500.giftumblr_nymhqlrpm21rkbi4ao1_250.giftumblr_ne1gpljsCs1s5a8ajo1_250.gif

#32 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 10 May 2016 - 05:03 AM

Chicos perdon por revivir este post! les pregunto alguno tiene un link para The Bigger They Are por mega o cualquier otro? esta la traduccion al español pero no el mod :/ en steam esta, pero no quiero bajar steam, tengo el juego instalado con cd

El juego vale 12 euros

#33 Chk7

Chk7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 18 May 2016 - 07:45 AM

El juego vale 12 euros

El juego ya lo compre, lo tengo en cd hace cien años, no pienso comprar virtual por steam para tener que jugar a un mod. No tiene logica. Gallego resentido ni contestes si no aportas

tumblr_inline_o54q5eikPm1r4btlm_500.giftumblr_nymhqlrpm21rkbi4ao1_250.giftumblr_ne1gpljsCs1s5a8ajo1_250.gif

#34 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 18 May 2016 - 09:34 AM

El CD de Skyrim no contiene el juego, sólo la clave que necesitas activar por Steam por lo que Lucentino tiene razón. Lo de Gallego resentido ¿no es un insulto?

#35 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 18 May 2016 - 10:26 AM

CHK7 mejor cuida los pies por que la cabeza se ve que no tiene solucion 

lucentino te aporto mas que cualquier link de mega tu no aportas nada con tu comentario resentido :owned:

#36 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 18 May 2016 - 08:41 PM

El juego vale 12 euros

El juego ya lo compre, lo tengo en cd hace cien años, no pienso comprar virtual por steam para tener que jugar a un mod. No tiene logica. Gallego resentido ni contestes si no aportas

Resentido tu que no tienes el mod xDD

Responder

También marcado con mods, quest, nexus, steam workshop

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.