Chicos perdon por revivir este post! les pregunto alguno tiene un link para The Bigger They Are por mega o cualquier otro? esta la traduccion al español pero no el mod :/ en steam esta, pero no quiero bajar steam, tengo el juego instalado con cd

Mods que agregan Quest
Posteado 10 May 2016 - 05:03 AM
El juego vale 12 eurosChicos perdon por revivir este post! les pregunto alguno tiene un link para The Bigger They Are por mega o cualquier otro? esta la traduccion al español pero no el mod :/ en steam esta, pero no quiero bajar steam, tengo el juego instalado con cd
Posteado 18 May 2016 - 07:45 AM
El juego vale 12 eurosChicos perdon por revivir este post! les pregunto alguno tiene un link para The Bigger They Are por mega o cualquier otro? esta la traduccion al español pero no el mod :/ en steam esta, pero no quiero bajar steam, tengo el juego instalado con cd
El juego ya lo compre, lo tengo en cd hace cien años, no pienso comprar virtual por steam para tener que jugar a un mod. No tiene logica. Gallego resentido ni contestes si no aportas
Posteado 18 May 2016 - 10:26 AM
CHK7 mejor cuida los pies por que la cabeza se ve que no tiene solucion
lucentino te aporto mas que cualquier link de mega tu no aportas nada con tu comentario resentido
https://www.youtube....0Wr8haZ-1t95ocA mira que pasada
Posteado 18 May 2016 - 08:41 PM
Resentido tu que no tienes el mod xDD
El juego ya lo compre, lo tengo en cd hace cien años, no pienso comprar virtual por steam para tener que jugar a un mod. No tiene logica. Gallego resentido ni contestes si no aportas
Responder