Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods que agregan Quest

mods quest nexus steam workshop

35 respuestas al tema

#16 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 13 January 2013 - 02:18 PM

Y digo yo, ¿los elfos del bosque no podrían "moldear" los árboles para darles el aspecto y la consistencia de edificios? Aunque para ello habría que crear nuevos modelos para el juego.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#17 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 13 January 2013 - 02:31 PM

Magnifico hilo, ojala crezca mucho, aunque con lo que habeís puesto ya soy feliz, jeje!!! Sin duda estos son mis mods preferidos y los que marcan la diferencia en la saga de Elder Scrolls!!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#18 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 13 January 2013 - 03:49 PM

Into the deeps (En las profundidades) y the fifht gate (La quinta puerta) están traducidos:

http://www.clandlan....Mods_Traducidos

#19 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 13 January 2013 - 06:24 PM

Y digo yo, ¿los elfos del bosque no podrían "moldear" los árboles para darles el aspecto y la consistencia de edificios? Aunque para ello habría que crear nuevos modelos para el juego.

Hombre podria hacerse pero yo creo que eso es algo mas complicado. Mis sugerencias eran a corto plazo; apenas unos retextures y superposicion de elementos para darles la apariencia adecuada.

De todos modos lo mas comun (segun he leido y esas cosas) es que los elfos vivan en simples cabañas, construidas seguramente de piedra y pieles. Algunas ciudades estan construidas sobre las ramas de arboles gigantescos (que no me acuerdo como se llaman). Ramas tan grandes que permiten andar sobre ellas como si fueran caminos, pero en estas ciudades tampoco vi nada que certificase o negase que las viviendas tubieran un origen magico y organico. Por ultimo esta la ciudad esa (silvanar o algo asi?) que estaba construida en el ambar que solto noseque planta o arbol y que parecia una gigantesca flor de cristal. En cualquier caso, en los libros de "Bailando en el fuego" se encuentra bastante informacion detallada respecto a la sociedad de los bosmer y sus ciudades y pueblos.

#20 templario1993

templario1993

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 14 January 2013 - 01:06 PM

Saludos, e instalado el mod.

Moonpath to Elsweyr

junto a su traducción, y no me funciona del todo bien, me salen los khajiitas en falkreath pero no puedo ni hablar con ellos, ni robarles ni matarles, solo hacen hueco , pero no puedo interactuar con ellos

he instalado el mod directamente con el nexus mod manager, alguna solución?

edito: perdón ya lo he solucionado, el auto tiene archivo en la web que corrige el error

por cierto, de todos esos, solo el diente de wyrm y el moonpath agregan áreas nuevas? es que ami me interesan los mods sobre todo que agreguen nuevas áreas, mas que modificar las existentes.

Editado por templario1993, 14 January 2013 - 01:18 PM.

#21 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 14 January 2013 - 02:01 PM

Saludos, e instalado el mod.

Moonpath to Elsweyr

junto a su traducción, y no me funciona del todo bien, me salen los khajiitas en falkreath pero no puedo ni hablar con ellos, ni robarles ni matarles, solo hacen hueco , pero no puedo interactuar con ellos

he instalado el mod directamente con el nexus mod manager, alguna solución?

edito: perdón ya lo he solucionado, el auto tiene archivo en la web que corrige el error

por cierto, de todos esos, solo el diente de wyrm y el moonpath agregan áreas nuevas? es que ami me interesan los mods sobre todo que agreguen nuevas áreas, mas que modificar las existentes.

Siempre siempre siempre que instales un mod de Quest:

1)Carga la partida.

2)Graba, pero no que no sea guardado rápido.

3)Carga la partida recién grabada y listo.

Desde Skyrim 1.6 las cosas están así, es fallo de Bethesda, los nuevos diálogos no aparecén hasta guardar y cargar.

#22 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 23 January 2013 - 10:34 PM

Refloto el hilo para ver si su autor se anima de nuevo, porque es una pena haberlo dejado así.

#23 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 27 January 2013 - 12:24 PM

Alguien ha jugado este mod y pueda darme su opinión, es para traducirlo o no:

Archaeologist's Guild V4

http://steamcommunit...t=archaeologist

Muchas de las capturas son impresionantes.

#24 Alberich

Alberich

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 27 January 2013 - 07:13 PM

Disculpen la tardanza en darme una vuelta de nuevo por aqui, acabo de entrar al Doctorado (seh despues de dar clases por dos semestres regreso a ser estudiante :P)  y estas semanas han estado muy ocupadas, apenas y he podido jugar Skyrim, pero no os preocupeis el dia de hoy sigo actualizando el tema con sus sugerencias y otras quest que me he topado, asi que podria decir que ahora que ya estoy aclimatandome un poco mas a mis nuevos horarios ya veran actualizaciones mas continuas, de nuevo disculpen la tardanza :P

#25 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 634 posts

Posteado 12 September 2013 - 12:34 PM

Perdon por mi torpeza pero como se mete la traduccion que no soy capaz de Moonpath to Elsweyr y de Sea of Ghost.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#26 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 12 September 2013 - 05:47 PM

Perdon por mi torpeza pero como se mete la traduccion que no soy capaz de Moonpath to Elsweyr y de Sea of Ghost.

UN SALUDO.

En las versiones que yo tengo de estos dos mods las traducciones contenían sólo los ficheros esm y esp (caso del Elsweyr) o esp (caso del Sea of Ghosts). Lo único que hay que hacer es instalar primero las versiones en inglés (por ejemplo con el NMM) y después sustituir manualmente los respectivos esm y/o esp por los que vienen en la traducción. 

#27 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 634 posts

Posteado 12 September 2013 - 06:56 PM

Si ya esta es que al jugar  en windows XP no encontraba la carpeta data, ya estan funcionando pero ahora el problema es que al no oir las voces en ingles (tampoco veo opcion de subtitulos de las voces) no me entero de lo que hablan los nuevos personajes (hablo con los tigritos estos y acepto lo que me dicen pero sin oirlo ni leer nada).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#28 Jurgen

Jurgen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 June 2015 - 07:00 PM

Buenas tardes a todos,

Editado por Jurgen, 08 June 2015 - 07:07 PM.

#29 Novela Visual xD

Novela Visual xD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 March 2016 - 09:45 PM

Refloto

#30 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 30 March 2016 - 11:49 AM

Reflotar ¿para?

Editado por Incal, 30 March 2016 - 02:41 PM.

Responder

También marcado con mods, quest, nexus, steam workshop

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.