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Mods que agregan Quest

mods quest nexus steam workshop

35 respuestas al tema

#1 Alberich

Alberich

    Humano

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Posteado 10 January 2013 - 08:36 AM

Saludos a toda la comunidad, mientras me ponia al corriente de lo que pasa por Skyrim en la tierras de DLan (no pasaba desde julio XD), me di cuenta de algo no vi ningun tema que abarcara este tipo de mods o incluso la mencion de ellos es limitada y me parecio algo raro ya que el poder agregar este tipo de contenido a nuestro juego y es lo que lo hace una pasada en comparación de lo que ocurre en una consola, si a eso le agregamos que no todos contamos con el dinero para comprar los DLC y ya nos acabamos todas las quest de Skyrim... porque no ver lo que ha hecho la comunidad en este aspecto, asi que sin mas preambulos pongamonos a hablar de mods que agregan quest a Skyrim.

 

Observacion: Se que hay un detalle importante al momento de hablar de estos mods y es que basicamente todos se encuentran en ingles, asi que en ese aspecto tal vez se pierda el interes de algunas personas y tal vez a otras les entre la curiosidad de traducir alguna.

 

De momento citare los mods de quest que yo conozco y he jugado siguiendo el formato que se usa en los temas de armaduras y add-ons creados por escaspain.

 

Empezamos por la mas conocida de todas (ademas con traduccion):

 

Nombre: Moonpath to Elsweyr
Autor: muppetpuppet

Traducción: jalmpitt !!
Descripción: Un mundo bastante extenso por explorar el cual inicio como un mod de una casa y se convirtio en un mod gigantesco, con actuacion de voz para todos los nuevos personajes, uno se adentra en una interesante historia en la provincia de Elsweyr asi que esperense ver Khajiiti de todas las razas colores y sabores :P, este mod tambien agrega armadura y armas, preparense para luchar contra los Thalmor del Aldmeri Dominion y toparse con muchos escenarios maravillosos.
Incompatibilidades: Al ser una region totalmente ajena al worldspace de Skyrim no debe de haber.
Requisitos: ninguno, desde que se inicia se agrega un marcador.
Link Descarga: http://skyrim.nexusmods.com/mods/9782

Link Descarga de traduccionhttp://skyrim.nexusmods.com/mods/22135
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

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Pasamos a una quest que tiene poco en el nexus:

 

 

Nombre: Wyrmstooth (El Diente de Wyrm)
Autor: jonx0r

Traducción: Ruspect
Descripción: Lo que inicia como un tipico dia del Dovahkiin al ser invocado para matar un dragon que aterroriza lineas de comercio del imperio puede convertirse en algo mas... El jugador sera transportado a la isla de Wyrmstooth donde tendra que arreglarselas contra el dragon y algunos otros detalles XD, este mod agrega una isla para explorar, 30 npc's, 3 companions y varias cositas mas.
Incompatibilidades: Al ser una region totalmente ajena al worldspace de Skyrim no debe de haber.
Requisitos: Dentro del juego: ser nivel 10 y haber matado el primer dragon, un mensajero te dara una nota.
Link Descarga: http://skyrim.nexusmods.com/mods/25704

Link Descarga de traduccionhttp://www.clandlan....de-wyrn-skyrim/
Lore Friendly: 5 estrellas.

 
6Jrjs.gif
 

Ahora sigo con una serie de quests creada por Madfrenchie y que nos lleva a seguir luchando contra los Thalmor:

 

 

 

Nombre: Adal Matar: The lost stronghold
Autor: MadFrenchie

Traducción: Ruspect
Descripción: Te quedaste con las ganas de saber mas sobre los Thalmor y de pasada hacerlos sufrir un rato? Si es asi esta serie de quest que inicia con Adal Matar es para ti :P, Adal Matar es una fortaleza de los Orcos la cual habia estado perdida hasta que un prisionero en manos de los Thalmor revela el secreto, esto pareceria no muy importante... Sin embargo parece ser que este lugar sagrado de los orcos guarda una gran secreto y en tus manos esta impedir que sea el Aldmeri Dominion quien lo obtenga. Esta quest agrega una nueva fortaleza orca, un mercader, varios companions, un campamento thalmor para acabar con el XD y un nuevo hogar.
Incompatibilidades: Ninguna
Requisitos: Para iniciar la quest hay que dirigirse a el campamento imperial cerca de Windhelm (Ventalia)
Link Descarga: http://steamcommunit...ls/?id=75662068

Link Descarga de traduccionhttp://www.clandlan....perdida-skyrim/
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

vnzhO.jpg

 

QMnIg.jpg

 

La siguiente de la serie:

 

 

Nombre: The Cyrodiil Frontier
Autor: MadFrenchie

TraducciónNo disponible
Descripción: Te quedaste con las ganas de saber mas sobre los Thalmor y de pasada hacerlos sufrir un rato? Si es asi esta serie de quest que continua con The Cyrodiil Frontier es para ti :P, Alguna vez te preguntaste porque la frontera con la provincia imperial se encuentra bloqueada? Si es asi puede que aqui encuentres una respuesta... Siguiendo su serie de quest MadFrenchie aparte de darnos la oportunidad de matar algunos Thalmor que ponen muy buena pelea, en esta ocasion tambien nos dara una buena recompensa.. que mejor que un castillo, por cierto cuidado con las trampas :P.
Incompatibilidades: Ninguna
Requisitos: Para iniciar la quest hay que dirigirse al punto de control Thalmor al SSE de Helgen
Link Descarga: http://steamcommunit...ls/?id=87242447

Link Descarga de traduccion: ND
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

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gmHzm.jpg

 

Y para terminar por hoy y para finalizar esta serie (hasta el momento):

 

 

Nombre: The Aldmeri Domain
Autor: MadFrenchie

TraducciónNo disponible
Descripción: Te quedaste con las ganas de saber mas sobre los Thalmor y de pasada hacerlos sufrir un rato? Si es asi esta serie de quest que continua con The Aldmeri Domain es para ti :P, En esta ocasion los Thalmor intenta infiltrar uno de sus agentes en la corte de Solitude (Soledad) para poder asesinar a un personaje importante... depende de ti sabe que es lo que esta tramando el Thalmor en esta ocasion. Para esta quest MadFrenchie sigue superandose y sigue impresionando con sus ingeniosas trampas, asi que avanza con cuidado, esta quest agrega cerca de 100 enemigos ademas de un nuevo tipo de enemigos, esta quest tambien nos regala un par de armaduras encantadas asi como otros objetos tambien encantados. 
Incompatibilidades: Si tienes Warzones V4 o V5 es casi seguro que te topes con un CTD en el camino de Solitude a Dragon Bridge, muy cerca del area del Altar de Meridia, asi que recomiendo solo instalar uno de los mods o si quieres hacer esta quest, desactivar Warzones.
Requisitos: Para iniciar la quest hay que dirigirse al cuartel marcado como The Aldmeri Domain al norte de Solitude (Soledad)
Link Descarga: http://steamcommunit...s/?id=106992906

Link Descarga de traduccion: ND
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

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FGaRa.jpg

 

 

De momento lo dejo hasta ahí maniana continuo agregando mas quest, espero les agrade la idea y si conocen alguna quest no duden en agregarla, como preview les adelanto que el siguiente post tambien contara con unas 6 o 7 quest mas que espero puedan llegar a probar.


Editado por Alberich, 13 January 2013 - 05:49 AM.


#2 Alberich

Alberich

    Humano

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Posteado 10 January 2013 - 08:37 AM

Bien el dia de hoy empezare con un mod que es muy ligero pero que hace maravillas por el juego:

 

 

Nombre: Radiance
Autor: Opaj

Traducción: Runspect
Descripción: Radiance es un trabajo genial de Opaj, con el cual se generan mas "encuentros" los cuales se suman a los que tiene el sistema Radiant presente en Skyrim. Son agregado cerca de 35 nuevos encuentros, dependiendo de las facciones y nivel en el que te encuentres, los eventos estan divididos en 8 tipos: Eventos de el Colegio de Magico de Winterhold, Eventos de la historia principal, Eventos de la Dark Brotherhood (hermandad oscura), Eventos de vampiros, Eventos miscelaneos, Eventos de los Companions de Whiterun (Carrera Blanca), Eventos de los Fornsworn y Eventos de la guerra civil. Todos estos eventos haran que Skyrim se sienta un poco mas vivo y Radiante.
Incompatibilidades: Ninguna conocida
Requisitos: Las misiones se generan de manera aleatoria y son dependientes de distintas condiciones en cada una de sus categorias 
Link Descarga: http://skyrim.nexusm...le.php?id=15972

Link Descarga de traduccionhttp://www.clandlan....iones-radiance/
Lore Friendly: 5 estrellas.

NOTA: El creador de este mod busca a alguien que siga con su trabajo, asi que si sabes ingles y eres un buen modder es una buena oportunidad de no dejar huerfano a este fantastico mod, para mas informacion puedes consultar el tema original de Opaj en los foros de Bethesda: http://forums.bethso...ersion-booster/

 

 

 

aQapx.jpg

 

Ahora prosigamos con otra fantastica serie de mods los cuales ya me han hecho el favor de recordar y de indicar los links a las traducciones (Tambien citare lo mencionado por Jalmpitt con respecto a estos mods), estoy hablando de la serie de quest de Thirteen Oranges:

 

 

 

Nombre: Entre mas grandes son...
Autor: Thirteen Oranges

Traducción: Starborsch
Descripción: Un gran héroe de los compañeros murió antes de que pudiera realizar su hazaña más grande, derrotar al gran gigante, Barlok'Gosh. Toma las armas de Holfir el Mata Gigantes y viaja a por caminos y cuevas peligrosos para encontrar Barlok'Gosh y terminar lo que empezó.

 

Duración: Muy Corta, 1 hora o quizás menos.

Dificultad: Alta.

Adaptado: Si. Si llegas en nivel 81 encontrarás enemigos de nivel cercano a 120.

Incompatibilidades: Ninguna conocida
Requisitos: Esta quest se inicia al leer el libro Holfir el mata gigantes o al encontrar a los objetivos.
Link Descarga: http://steamcommunit...tails/?id=12446 (Version 1.4 y mas actualizada)

Link Descarga de traduccionhttp://skyrim.nexusmods.com/mods/16385 (Version 1.3)
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

 

TdozL.jpg

 

 

 

Nombre: No mercy (Sin piedad)
Autor: Thirteen Oranges

Traducción: Runspect
Descripción: Un mensajero ha sido enviado desde una pequeña capilla de Stendarr al vigilante del Faro de Stendarr, buscando ayuda contra un mal desconocido, pero el mensajero no llegó a su destino. Investiga estos acontecimientos en la Capilla de Stendarr y explora la oscura y peligrosa cripta, alcantarillas y cuevas inferiores.

Incompatibilidades: Ninguna conocida, incompatibilidades con Dawnguard corregidas en el parche 1.6
Requisitos: Puedes encontrar la locacion y objetivos o el cadaver un vigilante de Stendarr que se encuentra en el camino entre Ivarstead (Paraje de Ivar) y Riften.
Link Descarga: http://steamcommunit...tails/?id=13666 (Version 1.7 y mas actualizada)

Link Descarga de traduccion: http://www.clandlan.net/foros/topic/70865-mision-sin-piedad-no-mercy-v16/ (Version 1.6)
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

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Nombre: And the realms of Daedra (En los Reinos de los Daedra)
Autor: Thirteen Oranges

TraducciónRunspect
Descripción: En los primeros días de la Primera Era el señor Chimer de la guerra Ornarol hizo un pacto con los Daedra antes de traicionarlos para sus propios fines. Cuando el engaño fue descubierto, los tres Príncipes Daédricos desgarraron su alma en pedazos, cada uno tomando una parte de su alma como trofeo, dejando pasarelas entre sus restos y sus reinos de Oblivion. Embárcate en una peligrosa misión para robar de nuevo el alma de Ornarol y cerrar esas puertas de entrada a Oblivion de una vez por todas.

Incompatibilidades: Ninguna conocida.
Requisitos: Para iniciar esta quest hay que leer el libro Ornarol's Fate (El destino de Ornarol) el cual se puede encontrar en el colegio de musica de Solitude (Soledad) o en el altar a Akatosh al noreste de Rorikstead (Paraje de Rorik)
Link Descarga: http://steamcommunit...tails/?id=15308

Link Descarga de traduccion: http://www.clandlan.net/foros/topic/70525-en-los-reinos-de-daedra-mision-skyrim/ 
Lore Friendly: 5 estrellas.

NOTA: El autor piensa cambiar algunos aspecto de esta quest una vez que Dragonborn salga a la venta para PC

 

Ktmhp.jpg

 

 

 

Nombre: Sea of Ghosts (El mar de los fantasmas)
Autor: Thirteen Oranges

Traducción: Starborsch y Jalmpitt
Descripción:  El Mar de los fantasmas son las aguas frías y peligrosas en las costas del norte de Tamriel. Entre la bruma y la niebla se encuentran muchos secretos, tesoros e historias hace tiempo olvidados. Viaja por estas peligrosas aguas con la tripulación del navío El Calor del Invierno, la explorando muchas nuevas ubicaciones a lo largo del Mar de los Fantasmas.

Incompatibilidades: Ninguna conocida.
Requisitos: Habla con Roggnar en los muelles de Solitude (Soledad)
Link Descarga: http://steamcommunit...ils/?id=1677559

Link Descarga de traduccionhttp://skyrim.nexusmods.com/mods/22302
Lore Friendly: 5 estrellas.

 

geejz.jpg

 

 

Sigo actualizando en un rato mas :P


Editado por Alberich, 13 January 2013 - 07:26 AM.


#3 Alberich

Alberich

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Posteado 10 January 2013 - 08:37 AM

Reservado para mas adelante



#4 templario1993

templario1993

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Posteado 10 January 2013 - 11:28 AM

A mi me interesan sobre todo, los que agregan nuevas zonas,

 

por cierto, me he descargado los 2 que agregan nuevas zonas, el del dragón y el de la isla con dinosaurios y tal, esos se pueden instalar con el nexus o es necesaria instalación manual?



#5 jalmpitt

jalmpitt

    Elder

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Posteado 10 January 2013 - 12:03 PM

Para alegría de muchos jugadores existen traducciones de algunos de estos quest, la mayoría de ellos cortesía de Runspect, Adal Matar y Wyrmstooth(Diente de Wyrn) entre otros muchos, aquí los encontrarás:

 

http://www.clandlan....Mods_Traducidos

 

Aún así no queda de más el tema, sería interesante hablar un poco de cada uno, a mi particularmente me interesaría saber duración de las quest, dificultad, y si están adaptados para suponer un reto incluso si llegas en nivel muy alto, un buen ejemplo de ello:

 

The Bigger they Are: Un gran héroe de los compañeros murió antes de que pudiera realizar su hazaña más grande, derrotar al gran gigante, Barlok'Gosh. Toma las armas de Holfir el Mata Gigantes y viaja a por caminos y cuevas peligrosos para encontrar Barlok'Gosh y terminar lo que empezó.

Duración: Muy Corta, 1 hora o quizás menos.

Dificultad: Alta.

Adaptado: Si. Si llegas en nivel 81 encontrarás enemigos de nivel cercano a 120.

 

En Los Reinos de Daedra: En los primeros días de la Primera Era el señor Chimer de la guerra Ornarol hizo un pacto con los Daedra antes de traicionarlos para sus propios fines. Cuando el engaño fue descubierto, los tres Príncipes Daédricos desgarraron su alma en pedazos, cada uno tomando una parte de su alma como trofeo, dejando pasarelas entre sus restos y sus reinos de Oblivion. Embárcate en una peligrosa misión para robar de nuevo el alma de Ornarol y cerrar esas puertas de entrada a Oblivion de una vez por todas.

Duración: Muy Corta, 1 hora o quizás menos.

Dificultad: Baja.

Adaptado: Para nada. Recomendado para nivel: alrededor de 10

 

Sea of Ghosts: El Mar de los fantasmas son las aguas frías y peligrosas en las costas del norte de Tamriel. Entre la bruma y la niebla se encuentran muchos secretos, tesoros e historias hace tiempo olvidados. Viaja por estas peligrosas aguas con la tripulación del navío El Calor del Invierno, la explorando muchas nuevas ubicaciones a lo largo del Mar de los Fantasmas. Tendrás varios puzzles que resolver sin ayuda de marcadores de objetivo, lo que hará la exploración mucho más interante y necesaria si quieres avanzar.

Duración: Media, 3 horas aproximadamente.

Dificultad: Media.

Adaptado: Creo que no. Recomendado para nivel: 10 - 40

 

Moonpath to Elsweyr:

Duración: Media-Alta, 4 horas aproximadamente.

Dificultad: Media.

Adaptado: Creo que no. Recomendado para nivel: 10 - 40

 

Esta información esta basada en mi experiencia personal,es algo orientativo.


Editado por jalmpitt, 10 January 2013 - 12:08 PM.


#6 sheoloco

sheoloco

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Posteado 10 January 2013 - 02:27 PM

Into the depths:Una misteriosa mina abandonada cerca de cauce boscoso,los habitantes del pueblo dicen escuchar ruidos y ver extrañas luces por las noches.Aventurate en las minas y devela el misterio.

este mod agrega lo que para mi tiene su puntillo picante al juego,osease terror,agobio. es un quest mod de duracion aproximada de 1 H  pero altamente recomendado para aquellos que buscan algo mas que una simple mazmorra con mision 

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23087

incompatibilidades-ninguna conocida.

traduccion: no que Yo sepa. xD 

 

The Fifth Gate

Five gates. For ages they stood sealed… buried deep in the catacombs of an ancient castle. Long-forgotten. But now they stand open. It is said that the First brings the cold, and the Second leads the darkness with it. The Third, fear, the Fourth, pain. And the Fifth Gate… from the Fifth Gate comes death itself...

Travel to High Hrothgar and walk down the Throat of the World, until you find the Tomb of the Unknown...

Añade una aventura de tambien 1 H aproximadamente en la cual viajaremos a la tumba del desconocido y despues de una aparatosa entrada tendremos que avanzar por unas ruinas y desvelar el misterio.

Genero: aventura-HORROR (asin recalcao)

incompatibilidad: ninguna conocida

traduccion:no que sepa.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24351


4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple


#7 Gardion

Gardion

    Elder

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Posteado 10 January 2013 - 08:54 PM

Buena recopilación de misiones, le veo mucho futuro a este post, aunque yo que tu hubiese reservado por lo menos dos post más, que nunca se sabe cuantos mods vas a acabar posteando (te lo digo por experiencia).

 

Saludos!


Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

 

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

 


#8 Cochus1

Cochus1

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Posteado 11 January 2013 - 12:38 AM

A mi el del diente de wyrm me encanto, creo que es el mejor mod de misiones que he probado...

 

No me gustan mucho los de dungeons hardcore como el de la Tumba de Harnoseque... Son dungeons muy grandes llenas de señores de la muerte draughs y poco mas...

 

PD- EL Moonpath deberia volver a probarlo. En su momento lo probe en ingles y con un ENB que hacia que pareciese que estaba siempre a oscuras aunque tubiera el sol sobre mi cabeza. Aunque se podrian haber currado un territorio coherente y fisico como en el diente de wyrm



#9 sheoloco

sheoloco

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Posteado 11 January 2013 - 02:10 PM

solo por tu comentario cochus1 voy a probar el mod de diente de wyrm XDD 

Edito:

lo poco que probe del mod... ¿tiene cierto aire al libro del hobbit o es mi impresion? 


Editado por sheoloco, 11 January 2013 - 03:22 PM.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple


#10 Cochus1

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Posteado 11 January 2013 - 09:19 PM

A mi me parece un relato de aventuras al estilo mas convencional :lol: Viajas de alli pa aca buscando a los compañeros ideales para la mision y t vas con ellos a vivir la aventura



#11 Alberich

Alberich

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Posteado 12 January 2013 - 10:37 PM

Disculpen mi tardanza (Cosas de la vida) en unas horas actualizo el post con las adiciones que han citado generosamente y algunas mas que tengo guardadas por ahí  sobre las traducciones, no estoy muy al tanto de ellas ya que juego la versión en ingles así que cualquier otra traducción que sepan de ella se los agradeceré mucho cuando la citen.

 

Y luego a ver mmm noticias, noticias aparte de las actualizaciones que subiré en unas horas (primero jugare Skyrim un rato y probare unos mods actualizados) les comunico que es probable que me permitan ser beta tester del mod: Journey to Valenwood: Rangers of the Red. El cual por los vídeos que han subido se ve bastante interesante, también algunas otra noticias pero bueno esas las pondré en sus respectivos post, de momento les dejo este video de Rangers of the Red... Del cual espero me den acceso a la beta para mantenerlos al tanto.

 

http://www.youtube.c...h?v=j4QOhz71E28



#12 Cochus1

Cochus1

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Posteado 12 January 2013 - 11:19 PM

Oye pues ese ultimo tiene muy buena pinta. SI logras entrar de tester les podrias pasar un par de sugerencias que tengo??

 

- Lo primero y casi obligado: Los bosmer NO construyen con madera, esta terminantemente prohibido por su religion y pienso que muchos fans se les hecharan al cuello si no respetan algo tan importante en su lore. Pueden retexturizar la madera para que parezca hueso, pueden añadir montones de pieles por todos lados que quedaria muy wapo y va muy bien con su lore (por ejemplo para cubrir las tablas de los puentes de madera) o cosas asi.

 

- La segunda, sugerencia de inmersion, diferenciacion junto con rendimiento. Arboles mas grandes, mucho mas grandes. Esto permite que con un numero de arboles no muy elevado puedas tener un cielo de hojas y ramas. Ademas el coste en rendimiento seria menor: Por un lado se necesitan menos arboles para crear esa sensacion, por otro las copas de los arboles estan a una altura relativamente alta, lo que permitiria una retexturizacion de las ojas a un formato de tamaño mucho mas bajo sin que la vista se resienta. Valenwood tiene que dar una sensacion de bosque gigante y nose al resto pero a mi me impondria mucho mas unos arboles inmensos que tapen el cielo sobre mi cabeza que los 4 arbustos mal contados que se ven en los videos :lol:



#13 Alberich

Alberich

    Humano

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Posteado 12 January 2013 - 11:30 PM

Estoy de acuerdo contigo en ambos puntos, aunque para el primero habria que ver si los campamentos o villas son de los bosmer o si son contrucciones del Aldmeri Dominion, no recuerdo mucho al respecto pero creo que los Altmer no se ponen restricciones en cuanto al uso de madera como los bosmer. Y en cuanto a los arboles, yo tambien espero que sea mejor la beta, han pasado tres meses desde los videos asi que espero que hayan mejorado ese aspecto. Asi que si me dan acceso a la beta creeme que tendre eso puntos bien claros.



#14 Cochus1

Cochus1

    Antediluvian

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Posteado 13 January 2013 - 03:16 AM

Muchas gracias tio! ;)

 

Lo del poblado creo que si era bosmer porque de echo estaba construido en altura entre los arboles  y eso pero a saber jeje



#15 Incal

Incal

    Antediluvian

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Posteado 13 January 2013 - 11:26 AM

La iniciativa de este hilo me parece estupenda. Creo que se va a quedar corta de espacio! Si se mantiene y amplía, seguro que en el futuro podrá merecer una chincheta.

 

Yo he jugado a la mayoría de los mods-quests mencionados pero algunos los desconocía (tengo el Skyrim un poco abandonado porque he quedado ya un poco saturado).

 

Algunos que creo no haber visto en la lista (perdonad si los repito) y que yo he jugado son:

 

- Beyond Skyrim

- Into the Depths

-Tamrielic Lore: Chrysamere

- Sorcery

- Much a do about snow elves (traducido: Mucho ruido y pocos elfos de las nieves)

- The dead bee scrolls (traducido: Los pergaminos de la abeja muerta)

- Castlevania - Memories - 1st episode (traducido: Castlevania - Recuerdos - 1er Episodio)

- The False One Rises (traducido: El surgimiento del Falso)

 

Los siguientes están indexados como Dungeons Mods. Las diferencias con los Quests Mods a veces no están tan claras:

 

- The Mines of Moria

- The Secret of Dragonhead

- Skyrim Sewers

- Dead Manor

- The Temple of Black Rock

- Hjackhtraevarr Tomb

 

Espero que el autor del hilo no se sature  :thumb:





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