Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches de Trenton: Fragmentos del Libro de Nod

407 respuestas al tema

#31 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 17 January 2013 - 04:30 PM

Tommas Ribreaker

"Sí que conozco la leyenda del diablo de Jersey" -le respondo tajantemente a Landon- "Pero lo único que va a atraer las noticias de su avistamiento son los cazadores del diablo, los cuales se inmiscuirán en nuestra investigación. Y los que ha denominado frikis, no tardarán en darse cuenta que las desapariciones no es algo común en el comportamiento de esta criatura, y rápidamente empezarán a proponer otros criaturas no mortales... Lo que digo es que habría sido más fácil echar la culpa a un asesino en serie que a una criatura sobrenatural."

Tanto Jason como Skarpy se preguntan sobre por qué hemos sido nosotros los elegidos, lo que me hace recordar los peones-. Así que nosotros somos los peones... Prescindibles y sacrificables... Si fuese algo importante el número de vástagos sería mayor... ¿Descubririamos algo cuando la epidemia de Jack de lo que no hemos sido conscientes? ¿Algo que alguien no quiere que se sepa? ¿Tiene todo relación con lo que esté vivo? ¿Y la absurdez del demonio de Jersey? ¿Por qué una criatura que no existe? ¿Aparte del grito que más cosas raras existían? ¿Alguien lo estará imitando?... -las preguntas se me agolpan, y una de ellas la realizo en voz alta, mirando a Sylvie con tranquilidad.

"Aún no podemos asegurar que estén muertos... ¿Es seguro que no han desaparecido por su propia voluntad?" -espero la reacción acalorada de la Sheriff, pero quizás me de más información, para después dirigirme a Landon- "Si es tan seguro lo del grito que escuchó el assamita... ¿No sería posible que alguien intentase imitar sus acciones para quitarse notoriedad? ¿Qué alguien lo estuviese usando como escudo para que no se fijasen en él?... Si es así, quizás deberiamos ir a una biblioteca a buscar unos libros en los que estoy seguro de que se mencionan acciones bastante inexplicables de esta criatura... Es incluso posible que sea algún otro ser que realice repetitivamente las mismas acciones..."

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Fuerza de Voluntad: (7/7)
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
------------------------------------------------

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#32 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 17 January 2013 - 06:23 PM

LANDON:

• Señor Blair, cierto es que debemos informarnos mejor sobre qué hay de verdad tras el mito del diablo. ¿Por qué ahora y por qué vosotros? Eso no es importante, se os ha encomendado un encargo, una oportunidad para que se os tenga en cuenta. Aprovechadla y no perdáis el tiempo preguntándoos si os la merecéis o no. Te seré sincero señor Blair, eres feo, hueles a cloaca y careces de elegancia, pero no son tus defectos los que necesito, sino tus virtudes. Sería un idiota si mis prejuicios nublara mi razón. Ya llegaremos al tema de Jack cuando acabemos con las preguntas sobre lo que tenemos encima de la mesa, todo a su tiempo.

A continuación, es Skarpy quien vuelve a preguntar la razón de que seáis vosotros los elegidos para llevar a cabo este encargo. Landon parece un poco irritado y pasa por alto la primera pregunta:

• Señor Skarpy, realmente desconozco las razones que tendrá el representante de su clan para no haber venido a la reunión y, ciertamente, me importan un bledo. Eso es algo que concierne a él y al Príncipe. Coincido con usted en que lo del diablo es un poco absurdo, pero hay cosas que no encajan y es mejor ir sobre seguro para no dejar nada en el tintero.

Landon, al oír de Skarpy el comentario sobre que, según el Príncipe, él tiene la culpa de que Jack siga vivo, aparta la mirada y hace un gesto claro de furia:

• Uno de los principales hobbies del Príncipe es culpar a los demás sobre el fracaso de sus propios subordinados. El fracaso de un subordinado también es el tuyo propio, y eso es algo que no parece entender. Cuando atrapamos a Jack pude haberlo ejecutado allí mismo. Pero creo que todos tenemos el derecho a ser juzgados. Si perdemos nuestras convicciones y ética, ¿qué nos queda señor Skarpy? Algunos quizás abandonen sus costumbres para estar más cerca de la Bestia Interior pero yo personalmente no. Como iba diciendo, entregué a Jack al Príncipe y se valoró si debía ser juzgado o no. Se encontró culpable y se eligió un verdugo para llevar a cabo la sentencia de Muerte Definitiva. En otro alarde de incomp… orgullo, el Príncipe decidió nombrar a David, antiguo Azote, ejecutar a Jack a puerta cerrada. En primer lugar esto supone un agravio hacia el Sheriff y en segundo lugar se hizo a puerta cerrada para no reconocer ante el resto de la sociedad cainita el mérito a aquellos que participaron en su búsqueda y captura. Al final, de alguna forma Jack escapó de su ejecución. El antiguo Azote tenía que ejecutarlo en el club Nocturne, pero según parece él y sus secuaces fallaron en su cometido. Intentaron mantener oculto su error pero llegaron informaciones de que había sido visto de nuevo en la ciudad. Al final se actuó y David y sus secuaces confesaron que se confiaron y fueron eliminados.

Así que como acabas de oír, yo no me siento muy culpable.

A continuación toma la palabra Tommas Ribreaker al que Landon contesta:

• Señor Ribreaker, estoy seguro que toda la raza cainita le agradece su interés, pero La Mascarada está a salvo. Ya me he encargado de ello. Cuando todo esto termine, su asesino ficticio ingresará en prisión, los buscadores de diablos volverán a sus cuevas y la prensa estará satisfecha por tener otra historia que contar.

Tu comentario sobre los alguaciles llama la atención de Sylvie, que se incorpora de su asiento, donde estaba limándose las uñas y te responde:

• ¿Pero qué coño estás diciendo? Conozco a esos tipos, no hay razón para pensar que pudiesen haberse ido por propia voluntad, ¿piensas también que la guardiana del Elíseo se fue por iniciativa propia? Demasiada casualidad y sin fundamento. Pongo mi mano en el fuego por mis alguaciles.

Landon toma la palabra:

• Y ahora que ya os he contado lo que pasó con Jack, creo que será mejor que todos tengamos la información que recabé sobre sus habilidades. Aún así hay algo que aún no sabemos y es la razón por la que dejó la Camarilla para empezar a relacionarse con el Sabbat. Jack no era el típico Brujah, no te ofendas querida, que se dejaba llevar por la pasión y la furia. Era más relajado.

Landon lanza una sencilla carpeta con varios folios de anotaciones sobre el vampiro en cuestión a Jason. Cuando Jason lo coge, se fija que hay una foto de éste.

• Ya que tanto insistís, estáis aquí porque yo os he elegido. Ya habéis demostrado vuestras habilidades y además estáis relacionados con el traidor de alguna que otra forma. No veo la necesidad de inmiscuir en esto a nadie más. Sé que algunos tenéis temas personales no resueltos con este tipejo, pero espero que no perdáis la compostura.

Luego de esta pequeña charla, Landon reflexiona sobre las palabras de Tommas:

• Volviendo al tema, tiene usted toda la razón señor Ribreaker. Es posible que alguien intente desviar la atención con esto del diablo para encubrir sus acciones. Esto es algo a tener muy en cuenta. ¿Alguna pregunta más o comienzo a organizarnos?

#33 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 17 January 2013 - 10:00 PM

Tommas Ribreaker

La reacción de Sylvie ante mis palabras es previsible, una reacción expontánea y natural ante una acusación tan directa, pero aún así nunca desecho ninguna opción, las explicaciones que da Landon sobre nuestra elección también son algo predecibles, y más aún siendo el príncipe el que parece habernos llamado.

A continuación, nos explica un poco los motivos por los que Jack consiguió escapar sorprendiéndome el hecho de que antes perteneciese a la camarilla. Además Landon saca un expediente que lanza a Jason sobre el brujah, si me es posible, intento echar yo también una ojeada a lo que pone en él, ya que nunca llegué a enfrentarme directamente con él, si no que yo trabajaba con la vacuna. Si no, pediré a Landon un pequeño resumen de lo más reseñable de Jack.

Demasiadas preguntas, demasiadas variables. -pienso con mi habitual gesto de entrelazar las manos.

"Habrá que ir paso a paso y no dejarnos nada, por mucha nimiedad que parezca en un principio." -digo en voz alta, más como un pensamiento que como un comentario dirigido en particular, para a continuación preguntar a modo de respuesta a las palabras de Landon- "¿Por dónde empezamos?"

Espero la respuesta de Landon o las preguntas de Edward, el malkavian ha estado bastante callado-, Quizás tenga algo que ver con el paquete que trajo con sigo. ¿Qué será?

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
------------------------------------------------

Imagen posteada

Spoiler

#34 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 17 January 2013 - 10:23 PM

Jason

Al parecer todos parecen haber malinterpretado mis palabras. No importa, puede que no me expresara con claridad. En cambio me place comprobar que el Primogénito reconoce que a pesar de mi aspecto estoy aquí por mis habilidades.

Acerca de Jack estoy aprendiendo; Brujah, inteligente y lleno de recursos, sosegado. Me intriga como al propio Landon su motivo para traicionar a la Camarilla; no es que realmente no pueda entenderlo pero su motivación puede darnos claves para comprenderlo. Nuestro “coordinador” me arroja una carpeta con información sobre el objetivo. ¡Qué grata sorpresa! Intento que no exteriorizar mis sentimientos. Casi puedo sentir la expectación en mi pecho; como si el corazón volviera a latir. Procuro calmarme, centrar mi mente en el objetivo y dejar el premio a la vista; pero no cegarme ante lo demás.

-Creo que ha habido un error.- Comento mientras ojeo las páginas de información y voy dejando las leídas sobre la mesa; me concentro en recordar cada insignificante información que se haya recopilado.- Al referirme antes a “nosotros” no me refiera a los presentes en esta sala. Si no a los Vástagos en general. ¿Por qué nos ataca el Diablo? Y ¿Qué ha provocado que lo haga ahora?, si lo preferís. Sea o no real, conocer las motivaciones de nuestros objetivos resultara en una gran ventaja. – Mientras examino las indagaciones obtenidas sobre Jack camino alrededor de la mesa, en estudiado pero casual paso hacia la silla más próxima a la Sheriff. (De no haber alguna la colocaría yo.)

Le doy la vuelta y me siento apoyando los brazos sobre el regazo, procurado cubrirme la boca. –Y dime ¿Qué ha ocurrido con Mike? O ¿O eso también tenemos que resolverlo nosotros?- Consulto en voz baja tratando de que solo Sylvie pueda escucharme; y sin mirarla directamente.

13133189.png

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:6/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#35 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 18 January 2013 - 08:50 AM

Edward H. Blake

Y comienza la reunión con un espectacular movimiento de Sylvie la entrada en escena del principe y parte de la primogenitura. La sheriff comienza a listar uno por uno los nombres de los asistentes y sus respectivos clanes, buena oportunidad para saber un poco más sobre mis compañeros . ..

. . .y Edward Hartman Blake del clan Malkavian

"¡Pero que narices! siempre igual, siempre el mismo error, ya deja de tener gracia. Tendré que r un día al registro cainita y pelearme con el funcionario de turno para corregir mis datos, ... conseguir una copia del certificado de defunción .... rellenar el impreso morado 349-C ... buff!, paso

El principe comienza la reunión con una charla introductoria y continua la primogenitura. El amor, respeto y buen rollito se respira en el aire mezclados con un aroma a . .. plastico Esto de la máscara es una autentica mierda, además asi el principe parece no haberme reconocido. ¿Como puede Jason llevarla toda la noche? ¿Y como le reconocen sus amigos? bueno, siendo el único que lleva máscara . . . o puede que no se relacione socialmente ".

Volviendo a la reunión, comienzan a aclararseme las ideas, las palabras de mi sire tienen ya más sentido. El Sabbat, el demonio de Jersey, las despariciones, Jack . . .Las piezas empiezan a encajar, sin embargo el puzle resulta ser enorme. La reunión termina y al parecer estamos al cargo de Landon y tenemos ni se cuantas tareas.

Landon deja paso libre a los ruegos y preguntas, mi parte favorita de cualquier reunión, la última, lo que significa que esto esta apunto de acabar, Mis compañeros sueltan una bateria de dudas que Landon trata de responder como pueda, apenas puedo seguir el ritmo de la curiosidad de estos trés, pero lo que más claro queda es que ninguno da crédito a la existencia del demonio de Jersey [/i]"¿Acaso ninguno se ha mirado en el espejo?"[/i]

Derrepente me percato de que mi cuadro sique en la mesa, justo donde lo habia dejado. El principe marchó tan subitamente que no le pude dar el cuadro, ni siquiera me dí cuenta. ¿Y que hago ahora con esto? Podria darselo al creido de Landon que sabrá apreciar mi arte o...... no

Me levanto de mi asiento, me quito mi máscara ya que Jason ha hecho lo propio con la suya y me acero a una de las paredes de la sala. Observo un soso cuadro de unas montañas, obra de algún pintor sin talento que no entiende el verdadero arte. Quito dicho cuadro de la pared, saco el mio de su envoltorio y lo pongo en sustitución. Doy un paso atrás para ver mejor el impacto que causa mi obra en una sala tan sobria- Mucho mejor asi ¿No creeis chicos? Y por cierto . . . sigo mirando al cuadro y dando la espalda al resto - ¿Cual es la opinión del ganado acerca de la existencia de vampiros y hombreslobo?- hago una leve pausa - Yo no descartaria tan a la ligera lo del demonio

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#36 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 18 January 2013 - 11:06 AM

<Este tío habla más que el Príncipe> pienso... Nunca me han gustado las personas que hablan mucho. ¿Por qué tanto rodeo? Si el Príncipe me cae tan bien es porque sus reuniones no duran más de cinco minutos. Dice lo que tiene que decir y punto. Su reunión ha sido breve, pero llena de pasión, me rio por dentro

Mirando a Blake - Suponiendo que existe tal demonio... - ahora miro a London - ¿Cuál va a ser nuestro cometido? Sí muy bien, eres tú el que nos ha hecho llamar... ahora... si podrías decir qué es lo que tenemos que hacer a partir de ahora mejor. Como bien dicen mis compañeros aqui presente no creo que cuatro cainitas podamos con semegante "bicho". Ha hecho desaparecer a otros... ¿Vas a ayudarnos tú?. Miro al resto de mis compañeros esperando que aprueben mi preguntas e inciten a contestar a London.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#37 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 19 January 2013 - 01:31 AM

TODOS:

Jason aclara alguna de sus preguntas y Landon le responde:

• Señor Blair, si supiera por qué nos ataca el ser desconocido hubiera empezado por ahí. El Príncipe no cree que haya diablo de Jersey alguno ya que siempre ha estado ahí como mito, sin embargo es ahora cuando se torna algo más que un mito, se vuelve realidad, y pasa justo cuando descubrimos que Jack sigue vivo. Es lógico pensar que es cosa del Sabbat y Jack pero nunca se puede estar seguro de ello. Me inclino más por la suposición de Tommas. Alguien esta escudándose en el demonio para atacar a La Camarilla.

Jason se levanta y a esto Edward interviene. Primero sustituye un cuadro de la sala por el que traía consigo. Luego hace una observación personal sobre el diablo de Jersey. A continuación, Landon se levanta y se coloca junto a Edward mientras observa el cuadro:

• Me habían hablado de su habilidad como pintor señor Blake. Interesante pintura, me gusta el contraste entre luces y sombras…

Jason se acerca a Sylvie y, de repente, se levanta, apartando hacia atrás la silla y haciendo trastabillar al Nosferatu.

• Se me olvidaba comentar algo que puede que te interese Landon. Esta noche, a la llegada del Nosferatu, hubo un incidente. Al parecer Mike, el que lleva siempre un perro consigo, fue eliminado mientras lo esperaba en el patio trasero. Mandé a Fink para que investigara y a Musculitos para que le ayudara por si encontraba algo. Puse el Elíseo en estado de alerta máxima. Sin embargo no se han detectado anomalías y por el informe que recibí de Fink, los intrusos iban saliendo, no entrando. Creo que éste (dice mientras señala a Jason) debe de haberse cruzado con él aunque no lo haya visto. Es imposible que no los hayamos detectado, creo, a menos que alguien les haya ayudado a entrar. Luego revisaré vídeos de vigilancia, tengo a Lux interrogando al personal de cocina.

Landon se gira y mira fijamente a Sylvie:

• Espero que seas consciente que todos estos fallos no hacen ningún bien a tu reputación.

Por un momento Sylvie parece tocada y hundida pero se repone rápidamente.

• Es hora que vuelva a hacer una ronda. Os informaré cuando sepa algo más sobre los intrusos.

Sylvie sale de la habitación sin mirar atrás, al parecer un poco herida en su orgullo. A continuación, Landon saca de varios bolsillos interiores de su chaqueta 4 móviles y lo reparte entre vosotros:

• Aquí tenéis 4 móviles para comunicarnos entre nosotros. Los móviles no se pueden rastrear y no disponen de conexión a internet. Si alguno averigua algo importante que necesita comunicarlo al resto, no dudéis en llamar o enviar un mensaje. De momento nos repartiremos las tareas. Edward, Skarpy y Jason quiero que vayáis al asentamiento chabolista e investiguéis la zona y preguntéis a la gente que malviva por allí. El doctor y yo iremos a echar un vistazo a esos libros que menciona en busca de pistas sobre el diablo y luego haremos una visita al club Nocturne. Quizá averigüemos algo sobre Jack y el Sabbat. Si no hay ninguna duda más, en marcha.

Landon espera a que todos salgáis de la sala por la misma puerta que entrasteis.

Editado por Kronos, 19 January 2013 - 01:42 PM.

#38 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 19 January 2013 - 08:11 PM

Tommas Ribreaker

Después de todas las preguntas realizadas a Landon, Edward responde a la pregunta que me hice anteriormente mentalmente al ponerse de pie, descolgar un cuadro de la sala y sacando de su paquete uno suyo colgarlo ahí. Cuando se separa consigo observarlo-. ¿Pero qué es eso? Ahora llaman arte a cualquier cosa, fijo que lo cuelga en un museo y la gente paga por verlo. -pienso mientras observo algo que apenas entiendo y que con las nuevas tendencias me parece menos comprensible. No así por lo que parece Landon ya que se levanta y a su lado le felicita por el cuadro- ¿Le estará haciendo la pelota o de verdad se trata de un cuadro de tanta calidad? -me pregunto extrañado cuando de repente Sylvie se levanta repentinamente ante las palabras de Jason y nos informa de que ha habido una baja.

"Bueno, si se ha encontrado el cadáver en este caso podemos rechazar lo del demonio de Jersey..." -comento tranquilamente, aunque empiezo a pensar sobre quién querría matar a alguien y más aún, quién de dentro querría hacer eso.

Tras quitar un poco hierro al asunto Landon nos entrega cuatro móviles, uno a cada uno, para ponernos en contaco si descubrimos algo y nos divide las tareas. A Edward, Skarpy y Jason les manda al asentamiento chabolista, y aunque me gustaría haber ido para ver si podría identificar algún tipo de rito de algún culto, a mí me envía junto a él a obtener más información sobre el demonio de Jersey y luego visitar un club.

"¿Qué pasa con investigar la desaparición de la humana?" -pregunto rápidamente, ya que si lo que supongo es cierto, esta desaparición podría tener mucha más importancia de la que realmente se le da.

Después de mi pregunta, cojo el móvil que nos han entregado, miro la lista de contactos e incluyo el de la capilla y si me acuerdo y posee el de Isabelle. Si no hay nada más que discutir salgo de la habitación dispuesto a ir a buscar los libros que hablaban sobre el demonio de Jersey.

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
Inventario:

Tlf. móvil

Cenizas de plumas

Revólver (12/12)

Editado por Runge, 19 January 2013 - 08:11 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#39 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 19 January 2013 - 10:25 PM

Jason

Tras recordarle a Sylvie el problema con del intruso se levanta de golpe casi haciéndome perder el equilibrio e informando al Toreador de los hechos. Sonrió, me alegro de haber librado de más problemas a la pobre chica; seguramente si hubiera dicho algo seria como arrojar más leña al fuego. A pesar de todo Landon se las arregla para golpear el maltratado ego de la Sheriff. Pero registro el comentario, el intruso escapaba. Tal vez podríamos rastrearlo.

El Malkavian ha colgado un cuadro extraño en la sala; parece una selva vista a través de unas gafas oscuras, y colgado de alucinógenos. Arte abstracto, creo que no lo entenderé nunca.

Observo como Sylvie se marcha, claramente desalentada. Ojala pueda ayudarla en algún modo. Landon nos entrega unos teléfonos móviles, inrastreables. También nos da instrucciones separándonos en 2 grupos; al parecer se libra de la chusma. Lo único que lamento es no poder investigar esos libros que mencionan. A no ser… Me acerco al Doctor Ribreaker, Tremere. Intentare llegar a un acuerdo con él.

-Escuche Doc, me gustaría echarle un vistazo a esos libros. Si me hiciera el favor de proporcionarme los mismos o incluso una foto nítida sería una gran ayuda. Ya sabe 2 cabezas piensan mejor que una y estos temas son de mi interés también. – Le comento al Tremere, sin ocultarme pero intentando no llamar la atención del resto. – Esta claro que usted no cree que el Diablo vaya a ser real, yo me lo planteo y un punto de vista diferente siempre viene bien.

Tras hablar con Ribreaker me acerco a mis compañeros. Necesito saber cómo vamos a enfocar el asunto antes de llegar al poblacho. Puede que sea un problema, Skarpy parece reacio a hablar más de lo necesario y Blake… Bueno me preocupa que hable. Yo no puedo revelarme a los mortales aun cuando decida taparme es correr un riesgo.

-Decidme como pretendéis investigar el asentamiento. Quiero atenerme a un plan. –Y preparar un plan de emergencia por si acaso. – También estaría bien conocer vuestras habilidades, ¿Que se os da bien? –Puede ser peligroso, espero que el Gangrel sea tan duro como se suele comentar de su clan.

13133189.png

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#40 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 January 2013 - 10:24 AM

Después de la largar tertulia de London, este nos separa en dos grupos, por una parte él con Tommas y por otra al "pintor", el "nosferatu" y a mí. Parece que él y el doctor no se ensuciarán las manos.

- Bien Jason.... viendo que London no se quiere ensuciar las manos e ir al barrio chavolista... nos las tendremos que ensuciar nosotros - digo con una sonsrisa pícara en la boca.

- ¿Qué se me da bien...? Buena pregunta, supongo que lo que siemre he hecho... rastrear, buscar... creo que es lo que mejor se me dá... así que podríamos ir empezando por; tener un mapa de lal barrio. Podríamos dividirnos, mejor sería si fueramos cuatro pero bueno. Nos dividiremos. Tú - miro al pintor - podrías ir por el norte, yo por el sureste tratándo de abarcar también el este. Jason podrías ir tú desde suroeste y también abarcando el oeste, seguro que te mueves bien en la oscuridad, son sigilo y maestría como un buen Nosferatu... Si encontramos algo... - saco el móvil - nos llamamos. Segundo paso; saber cual es el número del movil de cada uno para poder llamar ne caso de enmergencia. Tercer paso; saber si estáis deacuerdo conmigo...

Miro a los dos miembros del grupo y espero una respuesta... espero haberlo explicado rápido y bien, no me gusta repetir las cosas, no me gusta hablar más de lo necesario. Simplemente... actuar.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#41 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 21 January 2013 - 09:56 PM

Jason

El vástago de imberbe rostro debe ser muy valiente para sugerir que nos separemos, confió en mis habilidades como el que más pero teniendo en cuenta que el Azote no ha podido hacerle frente a lo que sea que haya allí; y que varios más han caído incluyendo una patrulla Sabbat. Si muy valiente o demasiado estúpido. Esperare lo mejor, me preparare para lo peor.

- Skarpy ¿no? Escucha, separarnos no es la mejor opción en este momento. Creo que permanecer juntos nos brindara mejores oportunidades. Necesitamos no solo recabar información sobre el lugar; también hablar con los oriundos de la zona. Pero la premisa de prepararnos con lo que podamos no es mala ¿Que recursos podríais proporcionarnos? –La última pregunta la hago mirando a Landon.- También podríamos preguntar a la Sheriff.

13133189.png

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#42 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 January 2013 - 09:56 PM

Edward H. Blake

Agradezco el comentario que Landon hace sobre el cuadro con un lve gesto de cabeza mientras escucho por encima como la sheriff comenta que un tal Mike, un vigilante dueño de un perro, ha sido atacado, lo cual me hace penar en un par de cosas.

"Algún secuaz del sabbat o de jack o del demonio se ha colado en el recinto. Asi que debemos contar con que ellos saben lo que nosotros sabemos. Pero nosotros sabemos que ellos lo saben. Y lo más probable es que ellos sepan que nosotros sabemos que ellos saben lo que nosotros sabemos y hasta lo que vamos a hacer. . . Uhm, Deberiamos contar con que estarán prevenidos ante nuestras posibles acciones."

Mientras me pierdo en mis divagaciones sobre quien sabe que Landon hace un reparto de tareas y moviles. Mis dos compañeros asignados, "adonis" y "efebo", organizan toda la jugada en un instante.

Decidme como pretendéis investigar el asentamiento. Quiero atenerme a un plan.

También estaría bien conocer vuestras habilidades, ¿Que se os da bien?

- ¿Qué se me da bien...? Buena pregunta, supongo que lo que siemre he hecho... rastrear, buscar... creo que es lo que mejor se me dá... así que podríamos ir empezando por; tener un mapa de lal barrio. Podríamos dividirnos, mejor sería si fueramos cuatro pero bueno. Nos dividiremos. Tú - miro al pintor - podrías ir por el norte, yo por el sureste tratándo de abarcar también el este. Jason podrías ir tú desde suroeste y también abarcando el oeste, seguro que te mueves bien en la oscuridad, son sigilo y maestría como un buen Nosferatu... Si encontramos algo... - saco el móvil - nos llamamos. Segundo paso; saber cual es el número del movil de cada uno para poder llamar ne caso de enmergencia. Tercer paso; saber si estáis deacuerdo conmigo...

-A mi eso de rastrear no se me da muy bien, es una habilidad más tipica de chuchos y de los elfos marigayers de los libros de fantasia. Yo podría dedicarme a indagar por la zona del ataque, hacer preguntas a las gentes que viven alli, descubrir si alguien vio algo. Es una tarea que a vosotros os puede resultar más complicada, sobretodo a Jason.

- Skarpy ¿no? Escucha, separarnos no es la mejor opción en este momento. Creo que permanecer juntos nos brindara mejores oportunidades. Necesitamos no solo recabar información sobre el lugar; también hablar con los oriundos de la zona. Pero la premisa de prepararnos con lo que podamos no es mala ¿Que recursos podríais proporcionarnos? 

También podríamos preguntar a la Sheriff.

Coincido. A quien este detrás de todo esto no le gustara que husmeemos. Y por ahora no me gustaría enfrentarme al Sabbat, a Jack ni a ningun otro demonio.- Hago una pausa para que pueda contestar el Grangel y concluyo- En vista de que no habra el architípico "lunch" post  reunión propongo que nos pongamos en marcha cuanto antes, me gustaría pasar por casa antes de ir de aventuras.

Editado por Kadwy, 22 January 2013 - 08:47 AM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#43 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 22 January 2013 - 02:25 PM

No me mires con esa cara... crees qué soy estupido ¿no?. Mejor di... que no tengo miedo a morir. Más muerto aún.... no se puede estar. ¿Tú que dices? - digo mirando al otro miembro de la patrulla. - También podemos ir juntos, pero creo que daremos la nota si nos ven a los tres entrar en el barrio. Tendremos que coger armamento y buscar algo más de información - esto último lo digo mirando a London antes que se vaya.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#44 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 22 January 2013 - 04:06 PM

TODOS:

nueva-york-de-noche.jpg

Los móviles que recibís de Landon tienen un listín telefónico donde aparecen los nombres de vuestros compañeros. También podéis añadir más contactos y, mirando por encima, también tienen cámara de fotos (no muy buena) y linterna.

¿Qué pasa con investigar la desaparición de la humana?

• Ya nos encargaremos de eso luego. Desapareció en su domicilio al parecer, pero la zona es bastante… conflictiva – responde Landon. 

¿Que recursos podríais proporcionarnos?

• ¿Recursos? Toma. – Landon te entrega una tarjeta en la que pone: TaxiRun (609) 989-3001 – Y con la Sheriff no cuentes, bastantes agujeros tiene ya que tapar. Doy la reunión por terminada. Señores acompáñenme a la salida, tenemos trabajo que hacer. 

Tendremos que coger armamento y buscar algo más de información

• Precisamente es a eso a lo que vais, a buscar información. Procurad no llamar la atención, si os encontráis con compañía indeseable es mejor evitarla a comenzar un tiroteo.

Landon espera a que todos salgáis de la sala mientras llama por teléfono a alguien. Parece indicarle que venga a recogerle.

• Doctor Ribreaker, nos esperan  en la puerta.

12738338-maletas-cargas-chofer-en-coche-

Notas: Informe de Jack

Spoiler

Editado por Kronos, 22 January 2013 - 04:09 PM.

#45 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 23 January 2013 - 05:47 PM

Tommas Ribreaker

En un moemento dado el nosferatu se acerca a mí y me pide que le haga llegar de algún modo u otro la información contenida en los libros-. ¿Debería aprovecharme y pedirle a cambio una muestra de su sangre? Observar sus células quizás me ayudase en mi investigación, ya que estas mutaciones... -pienso para mí, mientras con un gesto con la cabeza le hago ver que acepto su propuesta-. Ya pensaré más tarde que puedo pedirle a cambio... -sopeso mentalmente mientras Jason se dirige a hablar con los otros tres para decidir su estrategia.

Después de observar el informe me soprendo de la información sobre Jack, mucha de ella bastante extraña-. ¿Desaparece y se le captura con facilidad tras la epidema? Si como Landon dice es más calmado que un Brujah normal no debería haber sido tan fácil. ¿Por qué le entregan a su clan? ¿No habría sido mejor si hubiese sido Sylvie quien acabase con su vida? ¿Fue Azote?... Demasiadas dudas sin responder.- pienso guardándome las preguntas para mí mientras Landon realiza una llamada.

"Os mantendremos informados nada más sepamos algo." -les digo a mis compañeros, esperando que ellos hagan lo mismo, antes de seguir los pasos de Landon y salir hacia la puerta, donde parece ser que nos esperan.

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5