Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches de Trenton: Fragmentos del Libro de Nod

407 respuestas al tema

#406 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 14 March 2014 - 11:04 PM

Chester

Me despierto todo lo que temprano que me es posible para ir a ver a Landon. Sigo algo confuso por todo lo que descubrí anoche, que no ha hecho más que aumentar mi desprecio hacia "mi jefe". Cuanto antes solucione este asunto más rápido podré largarme de esta ciudad y de las leyes de la Camarilla. Cuando salgo a la calle descubro que cae un poco de llovizna, lo que me alegra, ya que me recuerda a las Islas. No tardo mucho en llegar al ostentoso Elíseo donde me encuentro a Sylvie, que me abre la puerta. Portera. Es un perrito guardián muy obediente. Divertido.

Una vez dentro me encuentro con el elegante culo de Landon posado en una silla, presidiendo la mesa. Le saludo con un gesto de la cabeza y me dejo caer en el sitio que me ofrece, esperando a que lleguen "los demás".

Estos van llegando y mirándome al entrar, e intentando analizarme, y cuando me presentan ni siquiera levanto la cabeza. Les ignoro y me entretengo jugueteando con mi encendedor mientras el Toreador repite la misma historia que oí anoche con algún que otro detalle más. No puedo evitar que se me escape una sonrisa ante el reproche de Sylvie, tanto por lo que dice como por la absurda provocación en la que ha caído. La ha azuzado y ella ha respondido tal y como él pensaba que haría. Los Vástagos viejos miden sus palabras al milímetro, no se les escapa esa clase de cosas.

Durante la conversación sale un nombre que me llama la atención.

-¿Quién es Lucita y por qué me importa que nos ayude?-digo mirando a Landon. Seguramente será la tipeja de turno que va por la vida haciéndose la buena samaritana para luego cobrar favores a diestro y siniestro, como el capullo que tengo delante.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#407 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 16 March 2014 - 05:53 PM

Tommas Ribreaker

El descanso es reparador y más tras la noche que temo que se me avecina, decido arreglarme un poco más que otros días colocándome un pañuelo azul al cuello, una chaqueta marrón con unos pantalones vaqueros, informla pero serio, sin llamar demasiado la atención. Le digo a Isabelle lo que me tiene que preparar y le doy un beso de despedida en la frente. Ha sido un descanso demasiado tranquilo y tras la calma viene la tormenta.

Al llegar al Elíseo solo encuentro a Sylvie en la puerta, la saludo con una inclinación de cabeza y una sonrisa, sin preguntar sobre lo que acabó pasando la noche anterior, ya que ahora no es el  momento, y entro a la sala, donde para mi sorpresa sólo están Landon y un nuevo vástago desconocido para mí. No conozco quién es y eso es algo que no me gusta ya que añade una nueva pieza a la partida, y no sé qué es lo que persigue en realidad.

Cuando llegamos todos Landon activa de nuevo el extraño aparato como ya hizo en la primera reunión, lo cuál hace que me mosqueé aún más, estará grabando, comprobando algo, no lo sé y ahora mismo hay demasiadas cosas que no sé. Empieza presentandonos al nuevo vástago para luego ceder la palabra a Jason que explica cómo Alberte era un traidor que trabajaba para Jack, tras esto Landon empieza a despreciar sobre manera a Sylvie, lo cuál veo cómo una posibilidad de ampliar las relaciones con ella y conseguir algo más de información. Y tras esto llega mi turno de responder.

"Cómo dice Jason, simplemente nos ofreció su cooperación a cambio de la nuestra cuando la necesitase, un favor por otro, como se suele decir, parte de la información de la noche de ayer fue confirmada por ella en cuanto a la existencia de una tercera parte que busca una dessstibilidad, desestabilidad que tampoco le interesa a Lucía, no sabía que fuese tan conocida. Siendo un ayuda para la investigación no le di mayor importancia, ya que no suelo hablar de mis contactos, cómo supongo que tampoco otros hacen, porque eso de llamar a un asesino para acabar con el recién reelegido senador... ¿Por qué se hizo eso? ¿No es un momiviento que ayudaría más a esta tercera parte que busca provocar un cambio de poder? No llego a entenderlo." -pregunto extrañado a Landon a la espera de que nos proporcione los informes de ambas vástagas y así saber un poco más dónde me estoy metiendo.

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Fuerza de Voluntad: (5/7)
Reserva de sangre (7/10)
Humanidad (7/10)

Escudo de Presencia Inmunda

Salud
IXI Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
Inventario:
Tlf. móvil
Cenizas de plumas
Revólver (6/12)

Editado por Runge, 19 March 2014 - 12:08 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#408 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2210 posts

Posteado 22 March 2014 - 11:07 AM

Edward

Me despierto creyendo haber tenido un sueño en el que la policía registraba mi casa. Al instante me doy cuenta de que no estoy en mi cama, ni en mi partamanto. El sueño había sido real. Uno en la vida, o en la no-vida, acaba acostumbrandose a los contratiempos y aprende a seguir adelante de la mejor manera posible. Asi que, sin darle mayor importancia a mi nueva situación, me adecento un poco y salgo en dirección al teatro para reunirme con el reto.
ME encuentro con otro de los estúpidos poemas de mi sire. En este me recuerda que aún no he cumplido mi parte del trato que hice con Becket, y además quiera que haga una cosa más, quiere que consiga el 'Ojo de Horus'.
"Es maravillo ver como las tareas pendientes se acumulan."

Al llegar a la sala de reuniones me encuenrto con los habitales: Landon, la sheriff, her doctor. Pero nuevamente hay un desconocido. Uno más. Lo examino durante unos segundo.
"Y este ¿Será de fiar? ¿o Acabará siendo otro traidor? ¿para quien puede trabajar este?¿Para el sabbat? ¿Para alguna de las mujeres de anoche? ¿Para los masones?"

Hago tiempo con mis elucubraciones hasta que llegan el resto. Landon no pierde tiempo en empezar a hablar una vez estamos todos. Presenta al nuevo como Chester Jules.
"Más que el nombre, a mi me gustaría saber de donde se saca Landon tantos reclutas ¿Los cría? ¿Paginas amarillas? Quien sabe. Lo que esta claro es que ha demostrado no tener buen ojo para reclutar vastagos. Gran jefe del departamento de recursos humanos. Si señor."
Landon prosigue con la explicación de porque ayer perdimos el tiempo y argumenta que Jack podría ser un True Bruajh, tener más amiguitos True Brujah y que estos le proporcionasen la relación con las mujeres chillonas. Y por supuesto, no podía faltar nadie, los setitas también estarían metiendo sus pérfidas narices en este asunto.
"¿Alguien más? En este juego empieza a haber más jugadores que fichas."

Empiezo a pensar que estos setitas estan en todar parte. Pero por otro lado, esta noche podría tener la oportunidad de matar tres pájaros de un tiro. Landon me saca de mis pensamientos y planificaciones cuando menciona algo sobre las dos 'señoritas' de la azotea y alguna posible traición.

Her doctor, para mi sorpresa, confiesa haber colaborado con una de ellas. Tampoco soy yo quien para judgar a nadie pues tambien estoy 'colaborando' con vampiros agenos a este no tan selecto club. Dejo que El doctor termine su intervención para después tomar la palabra.

- Antes de nada. Esa tal Lucita o Lucía ¿quien es? ¿La de la espada sarracena o la otra? - Una vez Landon o cualquier otro me aclare brevemente, si es posible, esta pequeña duda comienzo mi resumen de la descubierto anoche. Para ello me pongo en pies y comienzo a dar vueltas alrededor de la meza a velocidad de tortuga.

- Sobre lo que he descubierto hasta ahora ... ¿Por donde empezar? ... Iré directo al grano. Ya he averiguado la identidad de las amiguitas de Jack. O mejor dicho, de la amiguitas de los True Brujah. La verdad es que son bastante conocidas. Je. Apostaría a que todos los presentes hemos oido de ellas en algún momento. Las brujas en cuestión, si brujas, la idea de que sean cainitas esta casí completamente descartada, son: Grimhilde, Gothel, Maléfica y la bruja de la casita de jengibre.¡Que narices! incluso también podrían ser Úrsula, Madame Mim y la bruja malvada del Oeste. Por que no. Aunque esto no son más que conjeturas.-

Observo los extrañados rostros de mis oyentes. Sé lo que están pensando. Creen que estoy loco, que he perdido el juicio. Es momento de hacer el 'speech' largo para explicarme antes de que empiecen a descalificarme.

- Mientrás los demás realizaban un 'tour' turístico por la casa de los horrores yo descubrí la biblioteca de Jack. Un acogedor espacio subterraneo que incluía curiosos libros. Los más interesantes eran unos cuentos de Hadas. Eran versiones oscuras, sangrientas y siniestras bastante alejadas de lo que nos muestra Disney. Supongo que relatan los cuentos tal y como se trasmitían de generación en generación siglos atrás. Jack debía de tener bastante fijación por esos libro, en ellos están remarcadas todas las alusiones que se realizaban a las 'madres/brujas' de los cuentos. Creo que esto personajes, ya sean brujas más antiguas que muchos de los presentes o hechiceras modernas que pertnezcan a la misma 'orden' que las brujas de esos cuentos, son las nuevas aliadas de Jack.

Me acerco a la mesa para examinar más de cerca el extraño aparato que Lando ya uso la noche pasada. Si es posible lo cojo, lo inspecciono un rato y lo dejo en su sitio.

- Todo esto puede parecer una aportación irrisoria, o inútil. No lo creo así. Hay un dato, más interesantes que lo de la brujas, y es que todo los cuentos de la biblioteca de Jack fueron escritos por la misma persona. Madame L'Oye. Un ingenioso seudónimo. Pienso que qui´n se oculta tras esa identidad es un vástago, lo suficientemente viejecito como para conocer las versiones orignales de los cuentos.Esperaba que alguno de vosotros pudiera arrojar alguna iformación sobre este personaje. Tal vez Landon, al ser francés es posible que conozca a algún vástago compatriota suyo que utilice este nombre. -

Hago una pausa para ver si alguno le dice algo el nombre de Madame L'Oye -Es más que seguro que esa persona esta colaborando con Jack.- "O lo ha hecho en el pasado"-Incluso podría ser uno de esos True Brujah.

Después de soltar el rollo sobre los cuentos de Hadas cambio radicalmente de tema a algo mucho más importante, para mí al menos.

- Por ultimo. Hablando de traidores y de no tener controlada la situación. Ayer la policía registró mi apartamento. Buscaban algo, no se el que. Pero esta claro que detrás de esto se encuentra un vástago. La buena noticia es que mi perro hirió a uno de esos payasos con placa y se encuentra en el 'Centro médico Saint Francis', quizás deberíamos hacerle una visitilla a ese policía para averiguar quien controla a la policía.-

Retomo mi asiento y rebusco en el bolsillo interior de mi chaqueta para sacar mi libreta y ver si se me olvida algún detalle.
- Y por cierto, esos polis se llevaron a mi perro y quiero recuperarlo.- Miro a Landon para saber cual será su brillante maniobra, si es que hace algo, para rescatar a mi perro. La policía puede estar controlada por algún vástago poderoso, pero dudo que las perreras lo este. En el interior de la libreta encuentro un papel doblado.
- Una última cosa. Entre los cuentos de Hadas de Jack encontré esto.- Lanzo el papel sobre la mesa.- Ahí hay apuntadas dos direcciones. La 'Catedral Saint Mary of Assumption' . . . y casualmente el 'Centro médico Saint Francis'-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.