Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches de Trenton: Fragmentos del Libro de Nod

407 respuestas al tema

#16 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 13 January 2013 - 01:55 AM

Jason

Como la apacible y dulce Sylvie parece impermeable a mis razonables cuestiones decido seguirla en silencio. Nos cruzamos 2 vástagos, Fink y Musculitos seguramente; a los que da instrucciones claras y sencillas. Terminamos entrando en una habitación, me indica un lugar y me conmina a no hacer nada inapropiado ¡Que mala opinión tiene la gente de mí! No pasa demasiado hasta que vuelve seguida por otros 4 sujetos. Nos vuelve a dar instrucciones y se pone “comada” con los pies sobre la mesa y el vestido negro resbalando sobre las piernas. Uno de los nuevos me observa con cara de asco.

-Supongo que tú eres Jason Blair… Pues creo que ya estamos todos… - Este tipo trajeado no me gusta.

- Vaya cara de asco y desprecio ¡que innovador! Debe ser el primero que me mira y me habla así. Creo que me siento ofendido.- Respondo mientras realizo una interpretación digna del peor culebrón latino y el acento más afectado del que creo ser capaz.- En fin señorita Sylvie gracias por tan amigables instrucciones. Le aseguro que, por mi parte; no tiene de que preocuparse. Y especialmente gracias por tan preciosas vistas; siento no poder compensarla pero cualquier cosa que haga será inapropiada.- Digo mientras me dirijo a la jefa de seguridad; aunque realmente no pienso jugármela con el Príncipe ni los primogénitos.

Mirando al resto les digo con tono abierto y toda la sinceridad.- Como Señor-Rubio-Trajeado ya ha revelado soy Jason y no tengo ni idea de por qué estoy aquí, ni quiénes sois vosotros.- Los miro de nuevo deteniéndome un segundo en cada uno. - Imagino que alguno de los presentes conocerá el motivo de la reunión y, tal vez, el de mi presencia aquí.

82061032.png

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:6/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

Editado por Moly, 13 January 2013 - 03:38 AM.

#17 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 13 January 2013 - 12:16 PM

LANDON:

- Vaya cara de asco y desprecio ¡que innovador! Debe ser el primero que me mira y me habla así. Creo que me siento ofendido.

- Oh, disculpa, no es nada personal, a veces olvido que tengo prejuicios y que no está nada bien airearlos en público. Te prometo que tu olor a alcantarilla, tu rostro deforme y tu pésimo gusto de vestir no tienen nada que ver... - dice mientras ríe con una sonora y ridícula carcajada.

En ese momento Sylvie, que también sonríe, interviene:

- No hace falta que seas tan capullo, Landon, me gustaría verte en su situación...

A esto, Landon vuelve a tomar la palabra:

- Cierto, a veces creo que mi lengua tiene vida propia. Mis más sinceras disculpas señor Blair... - responde Landon llevándose la mano al pecho y cerrándo los ojos, en lo que crees que realmente es un gesto sincero - En cuanto al motivo de la reunión, me temo que en menos de 1 minuto conoceréis de qué va toda esta feria - ahora se lleva una mano a la boca simulando un susurro - si es que el Príncipe no tarda demasiado limpiándose el culo.

Sylvie ríe alegremente ante el chiste de Landon.

Editado por Kronos, 13 January 2013 - 12:17 PM.

#18 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 January 2013 - 04:20 PM

Después de seguir a la joven (en apariencia, vete a saber cuantos años tendrá en realidad) entramos en una gran sala.

- De acuerdo así será - digo mirando de nuevo a la cainita. Sin que se dé cuenta, la vuelvo a mirar de arriba a bajo.

Mirando a mis otros compañeros de travesía - Parece que todo está bien organizado. ¿Sabéis algo que yo no sepa?. Algún motivo especial por el qué estar aquí o yo que sé... -

Contemplo la sala y veo que hay mucha gente. Mientras espero que me contesten trató de echar el "oído" a alguna convesación cercana, a ver si me puedo enterar de algo.

Spoiler

Editado por Corvis, 13 January 2013 - 04:29 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#19 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 January 2013 - 11:47 AM

Tommas Ribreaker

Mis preguntas parecen ser obviadas, por lo que no hayo respuesta alguna-. Ni cuando eran un simple mortal los alumnos me prestaban tan poca atención- pienso ante tal situación. Skarpy se presenta y nos ofrece su mano, por lo que se la estrecho con tranquilidad, notándola después un poco aletargada por el fuerte apretón que proporcionó Skarpy.

Seguimos a Sylvie por dentro del teatro, hasta llegar a una gran sala donde tanto ganado como vástagos hablan entre ellos, destacando nosotros tres por encima del resto, principalmente por nuestra indumentaria, aunque no es algo que a mi me preocupe en especial. A parte de estas miradas, volvemos a ser obviados quitándonos importancia y como si no fueramos a ver al príncipe-. Demasiados piezas que se creen alfiles -pienso recordando esas últimas palabras antes de subir a la limusina.

A continuación entramos ya en una gran sala, más dada a reuniones por la gran mesa y las sillas que las rodean, siendo ocupada una de ellas por un enmascarado. Me siento en la silla que me indican y observo como Landon vuelve a ser el primero en empezar la conversación.

"La única opción posible parece ser Jack" -digo respondiendo a Skarpy y al enmascarado, para a continuación dirigirme solo a este de manera tranquila para pedirle que se destape.- "Preferiría conocer el rostro de todos los presentes, aunque nos encontremos en un teatro eso no implica que tenga que haber un "fantasma de la ópera"".

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Fuerza de Voluntad: (7/7)
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
------------------------------------------------

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#20 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 January 2013 - 12:28 PM

Después de escuchar el comentario del único que me respondió el saludo. Oigo como se dirige al enmascarado, su comentario me hace gracia y pongo una sonrisa ladeada en mi rostro.

Ignoraré un poco la respuesta del "fantasma de la ópera" aunque no negaré que tengo curiosidad por ver su rostro.

Miró también al resto de los tertuliantes de la sala y sigo en mi tetarudez de tratar de "cazar" alguna conversación que me pueda dar alguna pista del por qué estamos todos reunidos. Esta invitación del príncipe no era como otras veces en las que solamente estábamos él y yo y algún vástago menor o algún gohul para servirnos sangre en copas de lujo.

Spoiler

Editado por Corvis, 14 January 2013 - 12:35 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#21 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 14 January 2013 - 03:40 PM

Edward H. Blake

¡Jason! apropiado nombre para un enmascarado. Yo soy Edward, encantado- tomo asiento en una de las sillas cerca de mis acompañantes y escucho el comentario del doctor - Ciertamente el doctor tiene razón, podrá quitarse la mascara. Tenga encuenta que aqui todos los presentes hemos pasado por la pubertad y sabemos lo que es tener una cara horrible, excepto este. - señalo al, en apariencia, joven Skarpy.

Y sobre el tema de la reunión me temo, que será una obra monotematica sobre Jack. La típica historia de intrigas, traiciones y venganzas, un argumento trillado, pero que siempre da mucho juego.- Dejo mi paquete sobre la mesa, me reclino en mi asiento y espero mientras miro fijamente al enmascarado con interés.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#22 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 14 January 2013 - 07:46 PM

Jason

Si cree que me voy a ofender está perdiendo el tiempo. Visto como quiero, sé que aspecto tengo y no tengo mayor problema con ello. Aceptar esta situación no es fácil pero ello me ha dado mucha más libertad de lo cualquiera puede pensar.

El resto de asistentes requieren que descubra mi rostro, y yo ¡que lo hacía por ellos! Si comparan mi aspecto con el de un adolescente con acné es que no han tratado con demasiados Nosferatu o que son muy inconscientes. ¡Joder! Mi propia visión me desagrada si me quedo mirando demasiado rato. Pero no seré yo quien les prive de una experiencia desagradable si tan interesados están en ella.

- Si tanta curiosidad sienten.- Digo mientras me encojo de hombros y voy retirando el nudo que mantiene la máscara en su posición. La retiro sin soltarla de la mano, a fin de cuentas pronto llegaran el Príncipe y los Primogénitos y no quiero darles motivo de enojo. Permanezco un momento con la cara descubierta, y a continuación vuelvo a colocármela.- Pues ya que yo he satisfecho vuestra reclamación; es justo que vosotros contestéis a una simple pregunta que todos conocéis salvo yo. ¿Quién es Jack?

13133189.png

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#23 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 January 2013 - 08:59 PM

Tommas Ribreaker

El enmascarado se muestra en un principio reticente al mostrarnos su rostro, lo cual entiendo nada más hacerlo, ya que por lo que parece se trata de un vástago de la rama de los Nosferatu, durante unos segundos me quedo ensimismado observando los rasgos obtenidos, como si quisiera diseccionarle, algo que se me pasa por la mente- Un Nosferatu... ¿Y esos rasgos? ¿Producido por el poder de la sangre? ¿Qué otras propiedades les proporcionará su sangre? ¿Qué interesante sería poder diseccionarle e inspeccionarle más concienzudamente, sus células, su sangre... -mi mente divaga ante tales expectativas hasta que vuelvo a componerme, cuando su pregunta me pilla por sorpresa- ¿No tiene ninguna relación con Jack? Entonces, ¿qué pasa aquí? -pienso extrañado.

"Jack es un vástago al que por distintos motivos nos enfrentamos desde distintas perspectivas. Provocó una epidemia en la ciudad hace tiempo." -le respondo tranquilamente después de haber vuelto a recuperar la compostura- "Si no es por Jack, entonces, ¿por qué nos han llamado? ¿Qué motivos pueden haber tenido para llamarle a usted Jason? "

Espero su respuesta que quizás de un poco de luz a tantas dudas, más aún cuando Landon no ha querido decir nada.

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado

Imagen posteada

Spoiler

#24 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 15 January 2013 - 08:46 AM

Edward H. Blake

Aunque Jason remolonea un poco finalmente decide mostrar su horrible cara. "Nosferatu, si, como suponia". Me quedo fascinado a la vez que asqueado por la cara de Jason, no he tenido muchas oportunidades de ver a cainitas de ese clan.

Para mi desgracia el Nosferatu vuelve a ponerse la mascara. Rapidamente me incorporo y saco del bolsillo interior de mi chaqueta un cuadernillo y un boli. Cierro los ojos para no olvidar tan "maravillosa" visión y comienzo a realizar un sencillo bosquejo-retrato de Jason - Realmente horrible, espantoso, repulsivo . . . pero refleja a la perfección la personalidad de un personaje de un comic que tengo en mente ralizar ¿No te importara que use esto? - le muestro a Jason el resultado - ¿O me vas a reclamar derechos de imagen? - satisfecho con el boceto realizado me guardo el cuadernillo en la chaqueta.

Sin embargo para mi habia otro motivo, aparte del deseo de contemplar el rostro de un Nosferatu, por el que queria que Jason se quitase la mascara. Con su particular mascarada, Jason es capaz de ocultar sus reacciones y sus verdaderas intenciones,y además me resultara más dificil advertir cualquier mentira que diga si no le veo la cara, podría ser uno de los secuaces de Jack.

Asi pués, juguemos todos en igualdad de condiciones- digo en un susurro mientras saco el cuadro de la bolsa en que lo transportaba y a esta le efectuo sendos agujeros. Con el mismo boli le dibujo una sonrisa y me la pongo valiendome de las asas para sujetarla bien.

Vuelvo a mi anterior y comoda posición en el sillón como si nada -Y en otro orden de cosas. Siempre me he preguntado . . . ¿A vosotros los Nosferatu cuando os abrazan os cambia la apariencia repentinamente o es un proceso progresivo?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#25 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 January 2013 - 05:25 PM

Jason

Parece que nadie tiene claro lo para que hemos venido; la opción más probable parece ser el tal Jack. Sin embargo cualquier pensamiento dedicado a la precognición del asunto a tratar queda eclipsado por la reacción del hombre que me comparo con el protagonista de Viernes 13. De la chaqueta saca una pequeña libreta y realiza un boceto de mi rostro ¡Incluso me pregunta si puede usar mi imagen para un comic! Le miro perplejo, no sé si esta de broma aunque no le veo la gracia de serlo. ¡Derechos de imagen! ¿Y que derechos le iba a reclamar? Y por si lo anterior no resulto suficientemente raro, lo siguiente es coger una bolsa y plantársela en la cabeza con sendos agujeros para los ojos. Esta vez no puedo evitar reírme.

- Y tú temías que yo hiciera algo inapropiado.- Articulo mientras miro a Sylvie, y señalo a Cara-Bolsa. Me interroga ahora acerca de los procesos del abrazo. –Mira, lo que ocurre es que no puedo tomarte en serio con eso en la cabeza.- Replico mientras señalo su cabeza cubierta con un dedo.- No me malinterpretes, ¿quién soy yo para discutir la excentricidades de cada uno? Pero si tanto te molesta que este enmascarado hablaremos más tarde cuando pueda retirarme la máscara sin problemas.

82061032.png

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#26 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 15 January 2013 - 07:16 PM

TODOS:

De repente, mientras conversáis, Sylvie activa Celeridad y coloca la silla en su lugar, para luego posicionarse de pie junto a la silla más lujosa. Justo en ese momento comienza a entrar la comitiva: el Príncipe Joseph Donovan, seguido de varios miembros de la Primogenitura y, al parecer, el azote Assamita contratado por el Príncipe.

Sylvie, una vez se sienta el Príncipe, comienza a presentar a los recién llegados:

• La reunión va a comenzar. Entre los asistentes se encuentran, el excelentísimo Príncipe Joseph Donovan presidirá este encuentro. Junto a él se encuentran la mayor parte de los miembros de la Primogenitura. Son los siguientes: Dirk Calloway, perteneciente al clan Malkavian. Percival Brennan, perteneciente al clan Tremere. Luke Lewis, del clan Brujah. Y Landon Benoit, del clan Toreador. Los representantes del clan Nosferatu y Gangrel alegan diversos motivos por los que no han podido asistir a esta velada, así que serán informados más tarde de lo que aquí se diga, haga o decida. Por otra parte, también se encuentran en esta sala Sharif Murat, Azote de Trenton perteneciente al clan Assamita. Por último, han sido invitados como espectadores sin turno de palabra los siguientes asistentes: Tommas Ribreaker del clan Tremere, Skarpy del clan Gangrel, Jason Blair del clan Nosferatu y Edward Hartman Blake del clan Malkavian. Por último yo, Sylvie Autumn del clan Brujah, ejerceré de Guardiana del Elíseo en funciones y Sheriff. Tiene la palabra el Príncipe Joseph Donovan.

Joseph Donovan:

Spoiler

El Príncipe que ya conocéis, siempre serio, elegante y de mirada desdeñosa.

Dirk Calloway:
Spoiler

Este cainita va vestido de traje blanco con grandes lunares rojos y, aparte de su particular traje y su estrambótico peinado, también destaca por su sempiterna sonrisa.

Percival Brennan:
Spoiler

Regente de la Capilla de Trenton, es más bajo que el resto y su semblante es serio.

Luke Lewis:
Spoiler

Este mastodóntico miembro de la Primogenitura va vestido con una chupa de cuero negra, pantalón vaquero negro y unas botas del mismo color.

Sharif Murat:
Spoiler

Azote contratado por el Príncipe del clan Assamita.

El Príncipe, cuando termina las presentaciones, se levanta de su asiento y comienza a caminar de un lado a otro mientras habla:

• Bien, comencemos por el primer punto de esta reunión y así podremos mandar de vuelta a sus labores al señor Murat cuanto antes. Como supongo que la mayoría de los aquí presentes ya saben, se ha producido la desaparición de varias personas en la ciudad en las últimas semanas. De las 4 desapariciones, 3 son no-muertos (notáis como Sylvie parece tensa por momentos y hace un gesto nervioso) y he aquí mi perplejidad cuando compruebo que 2 son alguaciles. Lo cual me lleva a varias conclusiones: o los alguaciles son unos incompetentes o quien los elige es una incompetente o ambas cosas (ahora veis un destello de furia en los ojos de Sylvie). Entonces tenemos 2 alguaciles desaparecidos y la Guardiana del Elíseo Sara Nickson. Que me aspen si esto no es un ataque del Sabbat. Sin embargo, el aquí presente actual Azote, (notáis como el tono del Príncipe va in crescendo hasta que empieza a gritar) dada la gravedad del asunto no se le ocurre otra cosa que venir con un jodido cuento de terror sobre el puto demonio de Jersey.

El Príncipe le lanza un bofetón a un jarrón que había en una de las mesas decorativas de la sala y termina haciéndose trizas. Dirk, con esa sonrisa perpetua, parece divertirse mucho con la situación, mientras que el resto de la primogenitura, incluido Landon, permanece impasible. Se detiene en su caminar y hace una pequeña pausa. Luego continúa su monólogo en un tono de voz más normal y pausado:

• Como aquí presente hay quienes consideran que hay que escuchar al señor Murat antes de emitir juicio, le cederé el turno de palabra.

El Príncipe se da la vuelta y con una sonrisa bastante irónica hace un gesto al Assamita para que comience.

• Hace 1 semana, un informante me avisó sobre varios miembros de una manada del Sabbat que deambulaba por el asiento chabolista que hay en el norte. Tras avisar al Sheriff (señala a Sylvie), me decidí por actuar, así que los seguí hasta una zona en donde se amontonan contenedores y remolques de tráileres abandonados. Durante varios segundos parecía que habían desaparecido pero es entonces cuando lo oí. Un espeluznante grito, o gritos, porque aquello parecía un coro de gente gritando de dolor y sufrimiento, pura agonía. Me tapé los oídos pero aún así seguía oyendo aquello con la misma intensidad. Avancé cómo podía pero llegó un momento en que tuve que detenerme porque el grito pasó de ser insoportable a realmente hiriente. Noté como todo mi cuerpo vibraba, así que tuve que volver sobre mis pasos hasta que cesó. Fue entonces cuando me acerqué al lugar. Al llegar, solo había sangre y cenizas. Cuando ya me marchaba vi algo entre la hierba. Se movía muy rápido y me pareció que tenía algo sobre la espalda, sé que parece absurdo, pero a mí me parecieron alas. Me acerqué con celeridad pero aquello desapareció de mi vista. No digo que aquello fuera ningún diablo, pero yo jamás he visto nada igual y eso que…

El Príncipe interrumpe al Assamita:

• Sí, sí, muy bien señor Murat, creo que ya es suficiente. A todos nos ha quedado claro lo que pasó. Puede retirarse y volver al trabajo por el que se le paga.

El Assamita se levanta y se despide:

• Con su permiso, buenas noches.

El Príncipe sigue con la mirada al Assamita mientras éste se marcha por la puerta que entró. Una vez se ha ido, vuelve a mirar al frente, hacia la mesa, cierra los ojos y vuelve a abrirlos para continuar con la reunión:

• Bien, como ya sabéis, valoro vuestras opiniones, la de algunos más que la de otros ciertamente, pero todas igual de válidas. Así que adelante.
  • Tiene la palabra el señor Calloway – apunta Sylvie.

DSF6911%20610x280.jpg

El Malkavian comienza a reírse descontroladamente para pasar de una risa histérica a una tos perruna. Luego se aclara la garganta para hablar:

• Ayer se me cruzó un gato negro cuando pasaba por debajo de la escalera de unos señores muy educados, por cierto. Entonces pensé… ¡¡¡Que se me cruce un gato negro da mala suerte!!! ¡¡¡Oh, mierda, nooo, tengo que hacer algo, piensa, idiota, piensa!!! Entonces mientras pensaba pensé que si el gato negro me da mala suerte, lo destripo y asunto zanjado. ¡¡¡¡Bingo!!! Pues eso, dejé de pensar sobre lo que estaba pensando y seguí al gato hasta que lo acorralé en un callejón. Cuando me disponía a estrangularlo, me di cuenta de una cosa, y es que cuando me levanté, lo hice con el pie izquierdo y mientras iba de camino al baño, tropecé y rompí un espejo de un cabezazo. Volví a la cocina para llamar a la señora de la limpieza y sin darme cuenta volví a tropezar y derramé un tarro lleno de sal. Llegué a la conclusión de que no tenía que molestarme por simples casualidades, las cosas pasan porque tienen que pasar. (Ahora cambia el tono alegre que había mantenido hasta el momento para parecer enfadado) Fue entonces cuando me enteré que hoy tenía que perder el tiempo en esta ridícula reunión. Siiiiií, que mala suerte, tenía que haber sido algo de lo que me pasó recién entrada la noche… Pero como no hice nada al respecto, pues hoy estoy aquí, en este lugar lleno de gente y sillas y mesas y cuadros…

El Príncipe, notablemente incómodo interrumpe las divagaciones del Lunático:

• Vale, vale, señor Calloway, ha quedado clara su postura. Les pido al resto que por favor sean más breves.
  • Tiene la palabra el señor Brennan – prosigue Sylvie.
  • Opto por seguir ambas líneas de investigación, tanto la de la zona chabolista como la del Sabbat. Tenemos agentes de sobra para cubrir ambas vías – concluye el Percival Brennan.
  • Tiene la palabra el señor Lewis.
  • Pues yo creo que Joseph tiene razón en esto. No podemos estar pendiente de cuentos chinos, o en este caso turcos. Hay un problema tangible en la ciudad y ese problema se llama Sabbat. Deberíamos atacar ya y con toda nuestra fuerza – termina el Brujah dando un golpe en la mesa.
  • Tiene la palabra el señor Benoit.
  • Tú puedes llamarme Landon, querida, pero como mi gran amado, venerado y  benevolente Príncipe ya sabe, creo que en este caso, Percival y Dirk, tienen razón.
  • Bien, ya que os empeñáis en buscar al hombre del saco, investigaremos las chabolas y el asunto del Sabbat.

El Príncipe mira su reloj, y parece complacido:

• Es una pena que no tengamos más tiempo para compartir con el resto de invitados. Nuestras obligaciones nos reclaman a todos así que el segundo punto de la noche lo dejo en tus manos Landon, ya que tuyo fue el error de permitir vivir a esa escoria traidora. De todas formas, la Primogenitura ya está al tanto de todo y conocen los detalles. Informa a nuestros invitados y futuros detectives de todo lo que necesiten saber. 

Tanto el Príncipe como los miembros de la Primogenitura abandonan la sala. Solo quedáis vosotros, Sylvie y Landon que se frota los ojos con una mano. Parece no saber por dónde empezar.

• Me he ofrecido voluntario para investigar que pasó en ese asentamiento chabolista y también para averiguar por qué Jack, causante de una epidemia en el ganado hace varios años, puede seguir vivo. Está relacionado con el Sabbat y pueda que tenga relación con las desapariciones. Tendréis muchas preguntas así que primero empezaremos por el tema que se ha tratado aquí y luego con el de Jack. ¿Alguna pregunta sobre el diablo de Jersey?

Editado por sintaxis

Editado por Kronos, 16 January 2013 - 01:17 AM.

#27 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 16 January 2013 - 06:17 PM

Tommas Ribreaker

De repente Sylvie se levanta de su asiento y se colocá a un velocidad increíble al lado de la silla más lujosa que se encuentra presidiendo la mesa. Apareciendo en esos instantes el príncipe seguido de los demás primogénitos y el azote. Me levanto de mi asiento con educación y mantener algo de etiqueta ante el príncipe. Entre los primogénitos observo a Percival, el regente de la capilla aquí en Trenton, quien parece demasiado ocupado para prestar atención a mi presencia, ya que al contrario que en otras ocasiones no realiza ningún gesto de cierta repugnancia hacia mi persona. Poco a poco Sylvie va presentando a los distintos invitados, empezando por los primogénitos-. ¿Landon un primogenito toreador? ¿Por qué nos acompaño personalmente? ¿Y ese comentario sobre el príncipe que hizo antes? -pienso mentalmente mientras me doy cuenta de que los presentes sí que parecen ser los alfiles que me comentó mi sire.

Cuando llega a mi nombre hago un ligero gesto con la cabeza a modo de saludo, siendo en ese momento cuando me parece vislumbrar un poco de rencor por parte de Percival al haber sido invitado, pero es tan rápido que no logro saber si lo ha realizado o no. Además esta presentación me permite conocer los clanes a los que pertencen mis compañeros de vehículo y la labor de Sylvie como Sheriff, aunque sus palabras también me hacen preguntarme por la Guardiana del Eliseo, ya que ella está realizando esta labor temporalmente.

Es entonces cuando el príncipe comienza ha hablar y las dudas se me agolpan en la mente, lo que provoca que mis manos se crucen en una posición bastante habitual para mí y que me ayuda a concentrarme-. ¿3 de los asesinados eran caínitas? ¿2 alguaciles? ¿Y el tercero la guardiana del Eliseo? Esos no son caínitas que se pillen desprevenidos con facilidad. -Noto la tensión existente y cómo Sylvie parece estar recibiendo una reprimenda pública, cuando de repente el príncipe menciona que ha sido el Azote el que ha hecho correr el rumor del demonio de Jersey.- Qué cabría esperar de un assamita... Sabrán matar pero no pensar... No sé como aún se les da tanta libertad. -pienso algo enfurecido por los pocos conocimientos que me transmitió mi sire sobre  este clan, mientras destroza un jarrón.

A continuación el assamita da su versión de los hechos- ¿No se podía acercar? ¿Un demonio con alas? ¿Cuánto se estará inventando? Esto no me gusta nada... -el príncipe interrumpe mis pensamientos al igual que al azote y le ordena marchar. Cuando éste desaparece por la puerta son los primogénitos los que comienzan a hablar, primero el Malkavian cuyas palabras no transmiten mucho a simple vista, aunque nunca se sabe qué puede querer decir en realidad, me pongo a pensar, pero no consigo sacar nada en claro. El siguiente en hablar es Percival cuya propuesta no es que traiga nada nuevo, investigar todo, ya que eso es algo obligatorio aunque el representante Brujah no se muestre muy de acuerdo-. Uno nunca puede dejar de investigar el mínimo detalle, nunca se sabe qué célula puede reaccionar de repente y dar la solución -el último en hablar es Landon, quien realiza un comentario totalmente extraño- ¿Dik? ¿El Malkavian?  ¿Nos está tomando el pelo? -pienso mientras intento recordar las palabras del primogenito para buscarles, una vez más, sentido. Al final el príncipe cede e investigaremos todo, aunque parece ser que esa labor nos la deja a nosotros.

Landon se queda al cargo de la investigación y nos da pie a que hagamos preguntas-. Espero que esta vez no las obvie como sucedió antes. -pienso mientras le miro dispuesto a empezar a preguntar.

"Si no he entendido mal, fue el azote quien denominó así al causante de las 4 desapariciones, ¿no?" -empiezo realizando una pregunta obvia principalmente para desprestigiar al assamita- "Habría que hacer algo con las noticias y que cambien el nombre... No queremos que las sospechas del ganado caigan sobre los vástagos como nosotros, sus teorías son muy dispares y a alguno se le habrá ocurrido al oir hablar de un demonio... Sabemos quienes eran tres de las víctimas, pero, ¿quién era la cuarta? ¿La "viva"? Por así decirlo, y ¿en qué orden fue asesinada?" -Hago una pausa tranquilamente esperando sus respuestas para después seguir- "¿Se ha encontrado algún cadaver? ¿Qué relación tienen las desapariciones con lo de las chabolas? ¿Cómo sabemos que estas no tienen otro motivo en vez de lo que el azote nos ha contado? Si es que hay algo que podamos utilizar como información verdadera..."

Cruzo una vez más las manos, esperando las respuestas de Landon y analizandolas, así como prestando atención al resto de mis compañeros en esta investigación.

tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado

Imagen posteada

Spoiler

#28 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 16 January 2013 - 09:16 PM

LANDON:

220px-Ryan_Phillippe_-_2010_TIFF.jpg

Si no he entendido mal, fue el azote quien denominó así al causante de las 4 desapariciones, ¿no? Habría que hacer algo con las noticias y que cambien el nombre... No queremos que las sospechas del ganado caigan sobre los vástagos como nosotros, sus teorías son muy dispares y a alguno se le habrá ocurrido al oir hablar de un demonio...

• Bien, doctor Ribreaker, veo que su fuerte no es el folclore estadounidense.  El diablo de Jersey es una criatura fantástica que según algunos frikis e inadaptados tiene cabeza de caballo, pezuñas, alas y unos brazos pequeños terminados en alas. Es originaria de aquí, de nueva Jersey, aunque al ser algo sobrenatural pues ha sido visto en diferentes puntos del mundo. Al parecer la criatura emite un grito bastante espeluznante. Así que como puede ver no hay ningún problema en la relación vástago-ganado. El problema está en cuánto de cierto hay en la historia que cuenta el Asesino.

Sabemos quienes eran tres de las víctimas, pero, ¿quién era la cuarta? ¿La "viva"? Por así decirlo, y ¿en qué orden fue asesinada?

• Lo único que sé es que fue la primera y es humana, por eso no se le ha prestado atención alguna. Así que para la historia del diablo de Jersey tenemos 2 puntos de partida, el lugar donde se vio al bichejo ese y averiguar quién era la primera víctima.

¿Se ha encontrado algún cadaver? ¿Qué relación tienen las desapariciones con lo de las chabolas? ¿Cómo sabemos que estas no tienen otro motivo en vez de lo que el azote nos ha contado? Si es que hay algo que podamos utilizar como información verdadera...

• No hay cadáveres, por eso se habla de desapariciones, pero si desaparecen 2 alguaciles y la guardiana del Elíseo, puedes darlos por muertos. Además, sabemos por Sylvie que el lugar donde desapareció el primer alguacil fue en esa zona, de ahí que mandara al Azote a darse una vuelta por allí. Desde luego es más plausible que el motivo de las desapariciones sean otras y no la aparición de un perro con alas pero mucho me temo que el grito que escuchó el Assamita es real, o al menos en su cabeza.

Editado por Kronos, 16 January 2013 - 09:20 PM.

#29 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 16 January 2013 - 11:35 PM

Jason

Sylvie marca el inicio de la reunión con una rapidez inhumana. El poder del Abrazo, fuerza, velocidad, resistencia; los más sencillos usos de la Vitae. Explorar esos poderes es tan tentador. Pero estoy divagando. Vuelvo mi atención a la reunión. Me parece que Landon es el Primogénito Toreador ¡Vaya al parecer su posición sí que es mayor que la mía! Anoto para mí los nombres de mis compañeros: Tommas Ribreaker del clan Tremere, Skarpy del clan Gangrel, y Edward Hartman Blake del clan Malkavian, es muy probable que sea Cara-Bolsa ¡Que tío! Toda la reunión con la bolsa puesta ¿Qué habilidades poseerán ellos que yo no? Y ¿Cómo podría hacer uso de ellas en caso de necesidad?

El príncipe explica la situación por la que se ha convocado la reunión. Al parecer de los desaparecidos, 3 son Vástagos; alguaciles y la guardiana del Eliseo. Y para colmo el Diablo de Jersey, otra vez. Aunque el azote parece realmente asustado; que puede asustar a un hombre entrenado en el arte de matar sin remordimiento alguno. Los primogénitos dan su opinión, aunque la eclíptica opinión del señor Calloway puede ser solo los desvaríos de un loco o tener algún significado oculto. Ya me entretendré tratando de comprender una mente retorcida. Al parecer nuestro propósito aquí no es otro que el de investigar al Sabbat y al diablo de Jersey.

Al parecer uno de los investigadores se preocupa por la victima humana. Ribreaker, Tremere. Ciertamente es enigmático, tres Vástagos y un humano. La primera víctima; ¿Dónde y cuándo? Lo demás es secundario. Parece que nadie cree realmente en el Diablo de Jersey ¿soy el único acaso que se lo plantea? ¿No somos nosotros un claro ejemplo de que cualquier cosa podría ser real?

- Yo si tengo preguntas acerca del Diablo; ¿Por qué ahora? Y ¿Por qué a nosotros? –Expreso mi curiosidad sobre el tema que nos atañe.- Voto por que nos informemos acerca de este ser y sus posibles motivos, habilidades y debilidades. Si bien debemos cuidarnos del Sabbat aquello que es desconocido es doblemente peligroso.  Lo mismo aplico al Sabbat por supuesto. Y para el tal Jack, quien a mí me resulta completamente desconocido.- Me levanto y pongo mis manos sobre la mesa. y miro directamente a Landon.- Y en última y más importante instancia querría saber cuál es mi papel en todo esto; ya sé que el de investigador; pero ¿porque yo? Si tú eres quien se encargara de todo esto; tú nos abras escogido. Y dado que ellos ya han tenido contacto con el tal traidor y está claro que te produzco un cierto desagrado; ¿Por qué yo? – Pregunto mientras retiro la máscara dejando al descubierto mis facciones y observando la cara del interpelido.

13133189.png

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg

#30 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 17 January 2013 - 10:37 AM

Estoy todavía algo asombrado por como ha sido la reunión. Nunca había visto nada igual. El aura de todos aquellos grandes vástagos todavía se huele en el ambiente. Siempre me había reunido a solas con el Príncipe, me caía bien, aunque juraría, si pudiera, de que jamás lo había visto así de cabreado.

Y aquel Malkavian... flipa.. era lo más extraño que he visto en una reunión, ni se molestó lo más mínimo en guardar la compostura. Hay que tenerlos muy bien puesto o ser un grandísimo loco para hablar así en este tipo de reuniones. Grandísimo loco cainita por supuesto.

Varias preguntas recorren mi cabeza pero son los otros dos los que empiezan a hablar. Diablo de Jersey... jilipolleces. Es Jack. Todo el mundo sabe lo que puede hacer Jack, lo hizo en el pasado y lo hará en el presente. Si queremos cogerle antes de tiempo tendremos que darnos prisa.

- Pienso igual que Jason - digo mirando a Landon - ¿Por qué nosotros?... y sobre todo ¿cómo es posible que me hayan convocado a esta reunión y no haya venido el representante de mi clan? Él ni si quiera me informó que había ninguna reunión y cuando hablé con él, para decirle que me habías convocado... no mencionó nunca que iba a ser de esta índole.

Me rasco la cabeza esperando una respuesta.

- También creo que todo eso del Diablo de Jersey... son una gran jilipollez, todos sabemos de lo que es capaz Jack ¿no?. Ya pudo hacer mucho daño, y oyendo al Príncipe, parece que fuiste tú quien lo dejó vivir. Ese mal nacido arrebató muchísimas vidas de los no-muertos, merecía morir. Una muerte lenta, empalarlo y clavarlo en lo alto de una montaña, justo por donde sale el sol. Hubiera estado muy bien....

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.