Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches de Trenton: Fragmentos del Libro de Nod


407 respuestas al tema

#1 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 09 January 2013 - 01:37 PM

TOMMAS, EDWARD Y SKARPY:

 

limusinas__celebraciones_especiales_noch
 
                La limusina recorre las calles de Trenton con tranquilidad. El silencio impera en la parte trasera, en la que os encontráis. La parte trasera es espaciosa, para al menos 6 personas con 2 asientos enfrentados de 3 plazas cada uno. De momento nadie ha roto el hielo y cuando parece que alguien va a hacerlo, el vehículo para de nuevo. Veis como otro individuo, alto, 1,86 aproximadamente, rubio, ojos azules, complexión normal y trajeado, mira al interior observándoos detenidamente. Luego entra y se sienta con vosotros. Este individuo comparte vuestra maldición cainita y diríais que es bastante poderoso por el aura que desprende:
 

220px-Ryan_Phillippe_-_2010_TIFF.jpg

 

 

-Buenas noches caballeros, soy Landon Benoit, y sospecho que vosotros, al igual que yo, estáis invitados a la velada que organiza el Príncipe Joseph Donovan.- os dice mientras saca del bolsillo y os muestra una invitación idéntica a la vuestra – Supongo que no me conocéis, pero yo a vosotros sí. Usted es el doctor Ribreaker, ¿cierto? Recuerdo que hiciste un gran trabajo con aquella epidemia de hace poco. Y usted es el señor Hartman Blake, que consiguió averiguar y desenmascarar al culpable de esa epidemia. Y usted es Skarpy, participó en el rastreo de ese traidor. Corregidme si me he equivocado.

 

 

 

 

Nota off rol: En vuestro primer post, primero que nada quiero que hagáis una descripción off rol de vuestro personaje y colguéis una foto de su apariencia.

 

 

 

 

JASON:

 

cloacas.jpg

 

                Recorres las cloacas de Trenton sin prisa pero sin pausa en dirección al Teatro Elegancia. No es algo habitual que un Nosferatu sea invitado a semejantes eventos en los que se mezclan los vástagos más refinados de la sociedad cainita, así que sospechas que algo no va bien, y que probablemente el Príncipe tenga algún tipo de problema en la ciudad. Lo único que sabes es lo que has podido escuchar por la radio y tv: que han desaparecido varias personas, el accidente de coches en que hubo 4 víctimas en Greenwood Avenue, y el robo de un Rembrandt en la Galería de Arte Succubus. Sin embargo, estos días las cloacas parecen más tranquilas, a decir verdad, mucho más tranquilas. Casi como la calma que precede a la tempestad…

 

                Llegas a la salida y levantas la tapa de alcantarilla. Al hacerlo te cae un poco de sangre en la cara. Sales al exterior y te limpias mientras observas qué ha pasado allí. El patio trasero es grande. La tapa de alcantarilla se encuentra detrás de un gran contenedor de basura, y toda esa parte, oculta a la vista de la mayor parte del patio, está manchada de sangre.

 

Sales a la parte central del patio, donde ya se escucha  claramente el bullicio del Teatro, y compruebas que no hay nadie esperándote. Hay una puerta de emergencia y otra de servicio y también hay una salida directa a las calles de Trenton. No tienes ni idea de que se espera que hagas pero si te dijeron que entraras por el patio trasero, es evidente que no querían que un Nosferatu entrara al salón principal de la velada.


Editado por Kronos, 30 July 2013 - 10:37 PM.


#2 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 09 January 2013 - 06:28 PM

Tommas Ribreaker

 
Cuando subo a la limusina observo la amplitud de la misma, suficiente como para seis personas -¿Seremos seis los invitados que iremos en esta limusina o habrá enviado una de estas para cada uno? Aunque si no quiere llamar mucho la atención eso es algo ya imposible -pienso mientras me fijo en el gran lujo de detalles con el que cuenta el interior y que no es fácil mantener.

 

Sentándome en el lado opuesto al conductor, para viajar en el mismo sentido mi mente se inbute en sus últimas palabras, unas palabras que como siempre radían misterio y preguntas, muchas preguntas a las que he de responder rápido si quiero sobrevivir, lo cual hace que los engranajes se empiecen a mover en mi mente mientras con las manos cruzadas enfrete de mí miro al abismo. Tal es mi concentración que cuando me quiero dar cuenta otro vástago se encuentra a mi lado en la limusina- ¿Cuánto lleva aquí? ¿Ha dicho algo? -me pregunto ante la inquieta situación, y antes de que pueda decir o hacer nada la limusina se para, en esta ocasión sí que noto como lo hace y cómo la puerta se abre entrando un tercer vástago a su interior.

 

El silencio es sepulcral, y ninguno de los tres hacemos ningún ruido por evitarlo, algo de lo que parece percatarse el chófer, ya que enciende la radio en ese momento, con nuevas noticas del denominado demonio de Jersey-. ¡La cuarta! Y además, esta era empleada en el Teatro Elegancia, el mismo Eliseo en el que nos han hecho llamar. ¿Qué relación tendrá todo esto? -me pregunto mientras el chófer apaga nuevamente la radio y realiza un comentario en el que demuestra el desconocimiento de la naturaleza de los tres vástagos que lleva. Estoy a punto de refutar su teoría de lo absurdo del tema cuando la limusina vuelve a parar y un cuarto vástago entra, éste último con un aura más fuerte que los anteriores. Se presenta como Landon Benoit y nos saluda a todos nosotros por nuestros nombres, sorprendiendome que todos participasemos de una manera y otra en el altercado con la epidema.

 

"Tommas, por favor. Lo de doctor Ribreaker suena demasiado formal para los aquí presentes." -le respondo tranquilamente- "Parece que está bien informado sobre nosotros, pero, ¿posee también información sobre el motivo por el que compartimos limusina?"

 

Espero sentado su respuesta y las palabras de mis dos acompañantes cuyo nombre ahora conozco.

 

______________________

OFF: Diálogos

Pensamientos
 
 


tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Fuerza de Voluntad: (7/7)
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
------------------------------------------------


Editado por Runge, 09 January 2013 - 06:28 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#3 Moly

Moly

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 09 January 2013 - 08:01 PM

Jason

 

Mis pasos son el único sonido que me acompañan durante el paseo. No mucha gente seria capaz de apreciar la tranquilidad de los sumideros; así como tampoco mucha gente apreciaría la diferencia con la tranquilidad normal de este lugar. La sensación de peligro sumada a la advertencia me pone francamente nervioso.Toqueteo los cuchillos, espero que pecar de paranoico que realmente necesitarlos. Así mientras recorro los laberinticos pasajes que componen el subsuelo de Trenton, recuerdo los acontecimientos de los últimos días; ¿tendrán algo que ver los sucesos con la llamada del príncipe? Es más que probable.

 

Al fin llego a la abertura que da al teatro. Pero al levantar la tapa no me recibe el fresco aire nocturno; si no que algo de sangre me salpica la cara. Me froto la cara con la manga de mi ajado abrigo ¡total una mancha más que va a importar! Salgo al patio, la alcantarilla queda oculta por un voluminoso contenedor de basura; y parece que solo esta zona esta manchada de sangre. Suspiro; y saco la máscara blanca que utilizo para no “importunar” al resto de vástagos con mi peculiar visaje. Me la coloco antes de salir de detrás  del contenedor. Inspecciono el interior del contenedor y el suelo en busca del origen de la sangre, aunque es muy probable que algún invitado haya decidido propasarse con un aperitivo; ya tenemos bastantes problemas para dejar un cadáver tan cerca.

 

El interior del contenedor me recibe una nube de polvo y ceniza. En el interior el cuerpo exánime de un canido con una herida mortal en el cuerpo.  Tendré que preguntar qué clase de sangre están sirviendo dentro. Anoto el detalle de las cenizas, no me gustaría que todo esto tuviera una repercusión mayor. Observo las entradas. Podría entrar por la puerta como si tal cosa, pero dada la urgencia del mensaje será mejor no arriesgar mi suerte. Me concentro como tantas otras veces para ocultar mi presencia. Buscare a alguien del servicio en mi camino hasta Donovan; alguien debe limpiar esa sangré de ahí fuera y prefiero no ser yo el que lo haga. Es posible que el servicio se enfade pero a mí me vendrá bien echarme una risa a costa de un pequeño susto; siempre y cuando no provoque mayores daños; no deja de ser el Eliseo.


 

82061032.png

 

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa: "Presencia invisible"

Objetos

mb3382.jpg


 


Editado por Moly, 11 January 2013 - 06:23 PM.


#4 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 10 January 2013 - 11:27 PM

Edward H. Blake

20259042.png

 

La invitación del principe Donovan me desconcierta casi tanto como los acertijos de mi sire. "Tal vez haya sabido de mi nueva creación y quiera verla, Joseph siempre ha mostrado cierto interés por mis obras ¡Un hombre con criterio!". Aunque me resulta extraño que el principe sepa de mi nuevo cuadro, y más extraña la forma de la invitación. "¡Bah!"Me despreocupo por estas trivialidades y salgo de casa cuadro en mano. Dejo en casa a Athos, el teatro no es lugar para un chucho, y además la ultima vez que lo lleve conmigo a un Eliseo la gente me miraba raro. Una chuleta bastaría para tenerlo entretenido el tiempo que durase mi ausencia.


En el portal me espera una limusina "¡cuanto lujo!" ya ocupada por dos vastagos más, supongo  que son otros invitados del principe. El interior de la limusina era una autentica juerga, cada uno sentado en una esquina distinta sin dirigirse la palabra y lo peor de todo sin unas copas de champagne. Aplicando la maxima social de "Allá donde fueres, haz lo que vieres", me siento en otra esquina y trato de mantenerme serio y callado, inevitablemente comienzo a juguetear con los dedos y a silvar alguna cancioncilla.


Según pasan los minutos comienzo a pensar que la reunión no teine nada que ver con mi cuadro, "estos dos tipos tienen pinta de no tener ni idea de arte, especialmente ese ahi". Aún asi no dejo de decaiga el animo, soy el unico que no acude a la invitación con las manos vacias. El cuadro me servira de regalo para el principe, "va a causar sensación".

La monotonia se ve interrumpida por la entrada en escena de otro vastago que se hace llamar Landon Benoit y que parece conocernos, además de dar la sensación de estar más enterado del tema de la reunión que nosotros. - Asi que resulta que tenemos algo en común, Tome asiento sr.Benoit y unase a nuestra apasionante conversación acerca de la importancia del silencio. Y por favor, llameme Edward, el sr.Hartman es mi padre. . .  ¿Alguien quiere un caramelo?- digo mientras saco un paquete del bolsillo- son de menta


 


_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#5 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 11 January 2013 - 11:03 AM

Después de haberme despertado, vuelvo a mirar la invitación del Príncipe. <Parece que ya no tienen más miembros en la secta al que mandar a hacer sucios trabajos>, pienso mientras leo cada palabra con detenimiento. Busco en el armario de mi habitación ropa que ponerme, cojo lo primero que tengo a mano pues me da absolutamente igual lo que piensen de mi aspecto. Mientras más desapercibido pase entre los mundanos mejor. Mejor porque no me reconocen, mejor porque puedo hacer más rápido mi trabajo. Mejor porque a mí me da la gana.

 

Aunque también es verdad que no me apetece ir a la reunión con el Príncipe. Me apetecería tener un poco de tiempo para mí. Después de la última persecución a un traidor asqueroso quiero tener un poco de intimidad, necesito aún recuperarme de tanto agotamiento tanto mental como físico, mas también es verdad que lo físico no me preocupa. Pero... quien se iba a atrever a desestimar una invitación de un príncipe.

 

Cojo la ropa. Me visto. Me peino. Bajo hasta donde según la invitación me recogerán. Espero unos minutos y llega un limusina. Es enorme y lujosa. Recuerdo aquellos tiempos en los que yo era el que conducía, no una limusina, pero si mí taxi. Todavía de vez en cuando lo cojo y hago algún trabajo en el servicio nocturno. Así obtengo algo de dinero y más que nada recordar un poco de la vida humana si es que todavía me queda algo.

 

Abro la puerta de aquel lujoso vehículo y subo. Al entrar veo otras personas que están ya sentadas en él. Miró con detenimiento a cada uno, sin que ellos lo noten estoy tratanado de ver sus comportamiento cuando me ven entrar. Me fijo en sus ropas, sus caras y si son o no vampiros, aunque eso lo olí desde hace ya diez metros.

 

Subo y como el silencio es lo que impera no seré yo quien vaya a romper el hielo. Como siempre, creo que vuelvo a ser el más joven del grupo, como en otros trabajos. Pero no por eso seré peor que ellos. Siempre he acabado con éxito cada misión que me han mandado a realizar. <Seguro que ya están pensando que a donde va un chico tan joven a una reunión con el Príncipe... insensatos que no saben mirar más allá de lo que tienen delante de sus narices...>, pienso mientras el conductor vuelve a ponerse en marcha.

 

A lo largo del recorrido nadie habla. Yo me distraigo mirando por la ventanilla. Siempre me ha gustado ver las cosas pasar rápidas cuando voy en un coche. Un hobby de cuando era niño e iba en el coche con mis padres. Más tarde entra otro personaje en escena. <Hmm, interesante, parece que conoce nuestros nombres y algo de nuestra historia, ¡Qué bien!, otro que se cree que se las sabe todas...>

 

 - Muy buenas caballero - asiento con la cabeza - pues la verdad que no se equivoca, si me llamo Skarpy y sí también participé en ese rastreo del que habla. Con éxito claro está. - lo miro de hito en hito - y usted ... ¿Cómo es que sabe de nosotros? - mi lengua a veces me juega malas pasadas y hablo más rápido de lo que pienso. Miro a los demás - Por cierto ya conozco también vuestros nombres, así que encantado de conocerles - digo asiento una especie de reverencia con la cabeza y una media sonrisa en el rostro.

 

1923_1320001546_3.jpg


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#6 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 11 January 2013 - 02:12 PM

TOMMAS, EDWARD Y SKARPY:
 
220px-Ryan_Phillippe_-_2010_TIFF.jpg
 
Landon os observa atentamente mientras os presentáis, sin esconder una sonrisa un tanto presuntuosa:
 

  • No, pero se lo agradezco, Edward. Bueno, es cierto que estáis en desventaja frente a mí. Mi estatus social me permite frecuentar lugares a los que estoy seguro que vosotros jamás seríais invitados. Es normal que no me conozcáis – dice mientras suelta una ridícula carcajada – pero yo a vosotros sí porque fui yo quien coordinó la búsqueda y captura de Jack, el Brujah que propagó la epidemia.

 
Hace una pausa mientras se lleva la mano a la barbilla recién afeitada. El rostro hasta hace un momento risueño comienza a tornarse serio.
 

  • No es que debiera tener más información que vosotros pero el hecho es que la tengo, y dado que vosotros os vais a ver envueltos en esta situación no tengo problema en compartirla. Es probable que Jack siga vivo. Y sospecho quién puede ser el culpable, por lo que luego tendremos que ir a hacerle una breve visita.

 
Justo en ese momento la limusina para de nuevo. Al parecer habéis llegado al punto de destino, el majestuoso Teatro Elegancia, que hoy parece estar más concurrido que nunca.
               

  • Parece que la actuación de Madame Boubeux va a ser un gran éxito…- dice Landon mientras gira la cabeza para mirar por la ventanilla – bueno, solo una cosa más… señor chófer, quería agradecerle monetariamente el habernos acercado hasta aquí – mientras Landon saca un billete de 10 dólares de su bolsillo el conductor abre la ventanilla que separa la parte delantera de la trasera de la limusina.
  • Ha sido un placer señor…

 
En ese momento, tanto Landon como el chófer se miran fijamente y al cabo de 5 segundos Landon le dice:

  • Durante todo el trayecto en limusina hemos hablado sólo del tiempo.
  • Claro, señor… - responde el conductor.

 
Landon se guarda el billete y os mira con esa sonrisa presuntuosa que visteis antes.  
 
A continuación se abre la puerta de la limusina y una chica de unos veintitantos años se asoma mientras hace un gesto con la mano para que salgáis. Es de estatura media, lleva un vestido negro con un interesante escote que deja ver mucho de sus encantos. Todo ello contrasta con su curioso peinado. Al igual que vosotros es también un vampiro.
 
 pink1.jpg
 

  • Vamos Landon, deja de entretenerlos. Soy Sylvie. Seguidme, os llevaré a donde se os espera.

 
Landon le coge la mano y hace el intento de besársela pero ésta la aparta rápidamente y le mira furiosa:

  • Guárdate tu cortesía o te la meteré por donde…
  • Vamos, vamos, no hay por qué usar ese lenguaje soez. Estás mucho más mona cuando te portas bien… - responde Landon risueño.

 
Éste baja de la limusina y sigue a Sylvie al interior del Teatro.
 
TeatroColon.jpg
 
 
 
 
 
JASON:
 
                Te acercas a la puerta trasera del Teatro esperando encontrar a alguien del servicio, pero antes de llegar a ella, ésta se abre. Del edificio sale una chica de unos veintitantos años y estatura media. Lleva un vestido negro con un interesante escote que deja ver mucho de sus encantos. Todo ello contrasta con su curioso peinado. Comparte contigo su condición de vampiro. Se aleja un poco de la puerta y se lleva a la boca un cigarrillo que tenía en la mano. Se queda ahí parada, fumando, mientras mira al cielo.
 
pink1.jpg


Editado por Kronos, 11 January 2013 - 02:21 PM.


#7 Moly

Moly

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 11 January 2013 - 02:51 PM

Jason

 

Observo a la mujer con cierto interés y no poca sorpresa. Deteniéndome unos segundos en los que ella toma un cigarro y se dedica a fumar. Sé que no son más que recuerdos, sensaciones reflejas que realmente no percibimos; al menos no de la misma forma. No, ni la necesidad de nicotina, ni el sabor del tabaco… ni el deseo carnal. Y aun así ahí están.

 

- Un penique por tus pensamientos- Digo en voz alta con un deje divertido en la voz. Como Vástago he aprendido a disfrutar de pequeñas diversiones como estas, y como Nosferatu a que me importe poco la opinión del resto. –Así que, ¿es muy aburrida la fiesta o es que habéis venido a disfrutar del tabaco por educación hacia los demás? Me descubriría ante vos pero es más educado permanecer así que imponeros la visión de mi semblante.- Continuo mientras me apoyo en la pared cerca de la puerta trasera.

 

 

82061032.png

 

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:6/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa: "Presencia invisible" (Se desactiva al hablar)

Objetos

mb3382.jpg


 


Editado por Moly, 11 January 2013 - 06:22 PM.


#8 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 11 January 2013 - 04:16 PM

JASON:

 

pink1.jpg

 

La chica rápidamente da un paso en dirección opuesta a ti y luego te rodea. Tira el cigarro al suelo y te mira extrañada:

 

  • Pero… ¿quién cojones eres tú? - te mira de arriba a abajo y luego mira al contenedor – mierda, Mike…

Se acerca al contenedor y, tras ver la sangre  que hay detrás,  se lleva la mano al oído mientras murmura algo. Luego se da la vuelta furiosa.

 

  • Tienes 5 segundos para explicarme quién eres y por qué Mike no está contigo.

 

 



#9 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 11 January 2013 - 05:25 PM

Tommas Ribreaker

 
Con un demasiado alarde de superioridad Landon rechaza el ofrecimiento de Edward, asegurándo que él fue quién coordino la búsqueda de quién provoco la epidemia. Es cuando mis compañeros hablan cuando me fijo en ellos con más detenimiento, uno de ellos lleva un paquete consigo y posee una lengua viva, ojos azules y pelo castaño- Extraña convinación- y quizás cierta despreocupación- ¿Cómo se le ocurre ofrecer un caramelo? -, mientras el otro recibió el abrazo demasiado pronto, pero sin saberse muy bien hace cuánto tiempo sin destacar demasiado-. Llegaría a acabar sus estudios. -pienso despreocupadamente, cuando mi atención vuelve a centrarse en el ámbito más global- Uno le desenmascaró y el otro le rastreo... ¿pero quién acabó con su vida? -me pregunto para mi mismo en el momento que Landon responde a esta pregunta, asegurando que quizás Jack aún esté vivo. Con un ligero gesto rechazo el ofrecimiento de Edward de un chicle.

 

"Quizás no se seleccionó al individuo idóneo para acabar con la vida del brujah" -digo con un ligero rintintín, no muy pronunciado por el hecho de haberse autoproclamado Landon como el que coordinaba todo, a lo que supongo que también su "ejecución", si es que controlaba tanto- "Entonces por tus palabras podemos suponer que la situación por la que hemos sido llamados ¿tiene que ver con Jack? Porque si no será algo dificil que luego podamos realizar la visita que has comentado" -le digo, volviendo a un tono de tranquilidad.

 

Justo en ese momento llegamos al teatro, Landon saca un billete y parece utilizar algún "don" para hacer que el chófer tenga una idea distinta de nuestro tema de conversación, ya que el mismo billete que sale de su bolsillo vuelve al mismo como si no hubiese pasado nada. Antes de que podamos decir o hacer nada, una caínita aparece en la ventanilla y nos incita a que nos demos un poco de prisa, el hecho de rechazar la cortesía de Landon provoca una ligera sonrisa en mi cara que rápidamente desaparece, al tiempo que salgo del vehículo.

 

"¿Ya hemos llegado todos los invitados o falta alguno?" -pregunto a la muchacha, mientras observo detenidamente la majestuosidad del teatro, para después seguirles hacia su interior.
 
 


tommasribreaker.jpg

Tommas Ribreaker
Fuerza de Voluntad: (7/7)
Reserva de sangre (6/10)
Humanidad (7/10)
Salud
I_I Magullado
I_I Lastimado   -1
I_I Lesionado   -1
I_I Herido         -2
I_I Malherido    -2
I_I Tullido         -5
I_I Incapacitado
------------------------------------------------


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#10 Moly

Moly

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 11 January 2013 - 07:15 PM

Jason

 

En una mezcla de agresividad e interrogación la mujer me pregunta por un tal Mike.

- Pues que yo sepa muñeca aquí estamos tú, yo; un perro muerto y unas cenizas en ese contenedor. Espero que Mike no fuera ninguno de ellos. –intento adoptar una aptitud calmada. A fin de cuentas me han reclamado allí. –En cuanto a quien soy ¿Que sacas aunque te lo diga?- Saco la invitación del bolsillo interior con 2 dedos.- Te podría decir que he sido invitado, te podría decir quién soy, te podría decir incluso que me han reclamado o invitarme cualquier cosa. Y, si decides que es verdad y no lo es, o al contrario; y si miento y te lo crees. Te propongo que me lleves ante el príncipe. Si me ha invitado, él lo sabrá y así además le informaras de que el tal Mike ha desaparecido de su puesto. – Trato de confundirla y convencerla para que me lleve hasta Donovan. No puedo explicar lo que le ha ocurrido a Mike. Si ha desaparecido y mis sospechas son ciertas y se encuentra dentro del contenedor tenemos un problema grave y es mejor informar rápido.

 

 

82061032.png

 

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:6/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg


 


Editado por Moly, 11 January 2013 - 07:16 PM.


#11 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 11 January 2013 - 10:22 PM

Edward H. Blake

 

"Jack esta vivo"
¡Oh . . . . . vaya! Asi que Jack sigue vivo, o "no-muerto", mmh . . . espero que no sea de los que ni olvidan ni perdonan, jejeje La perspectiva de un posible encontronazo con Jack y sus dos inseparables amigos "tomo" y "lomo" me aterroriza y excita a partes iguales


El amigo Landon, trás rechazor mis caramelos, comienza a darse unos aires de grandeza dignos de un autentico calzonazos. Resulta demasiado vanidoso y engreido para haber sido el coordinador de una operación que ha resultado en fracaso, además parece divertirse con la situación, y algo oculta. "No tenia que haberle ofrecido nada". Me guardo los caramelos y el resto del trayecto me abstraigo en mis pensamientos mientras Lando se sigue dando palmaditas en la espalda a si mismo. Sobre mis otros dos acompañantes aún es pronto para sacar alguna conclusión, pero si algo esta claro es que la noche promete no ser aburrida.


Al llegar a nuestro destino, Landon no puede evitar hacer alarde de sus poderes usandolos en el conductor. "Unos fuegos artificiales hubiesen sido más impresionantes". Nos recibe una "joven" y atractiva cainita, que conoce a Landon y sabe ponerle en su sitio.Al parecer la gatita tiene uñas ¡eh, Landon!- rapidamente me giro hacia la chica, conocedor de la posible reacción de esta - Sin animo de ofende señorita


Agarro mi cuadro y me dirijo al interior del teatro después de despedirme de mis compañeros de viaje. Ya habia estado alguna vez en el Teatro Elegancia, pero nunca deja de impresionarme su belleza "El arquitecto hizo un buen trabajo de la distribución y decoración, si señor". Derrepente un pensamiento cruza mi mente "¡Jack esta vivo!"y noto una presencia a mi espalda, vuelvo al mundo real y giro sobre mi mismo para comprobar con alivio que Jack no esta "¡Relajate Ed.! solo es tu imaginación".
Echo un vistazo detenidamente al teatro fijandome en que otros vastagos han acudido a la reunión y si por casualidad se encuentra mi sire.


_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#12 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 11 January 2013 - 10:32 PM

JASON:

 

pink1.jpg

 

La chica te mira extrañada mientras arquea una ceja. Luego echa una mirada al contenedor y luego a ti:

 

  • Oh, joder, tú eres la rata de cloaca que tenía que recoger Mike y llevar ante el Príncipe – ahora parece alterada.

 

Se da la vuelta  y se dirige a la tapa de alcantarilla tratando de no pisar la sangre. La abre y parece que echa un vistazo dentro. Luego la cierra furiosamente y se levanta enfadada. Va hacia el contenedor y lo abre levantando una pequeña nube de ceniza. Lo cierra de un portazo mientras tose:

 

  • (Mientras tose) Joder… - dice mientras patea el contenedor que va a parar a la otra parte del  patio – bien, vamos, no hay tiempo que perder.

 

Se dirige a toda prisa hacia el interior del teatro mientras se lleva una mano a la oreja y murmura:

 

  • Eh, central, tenemos… ya sé que te llamas Derek, gilipoyas, escucha si no quieres que te arranque lo que te quede de pelotas. Pon a todo el personal en alerta máxima. Tenemos 1 intruso, quizás 2. No creo que más, si no harían ruido. No, a Mike lo han eliminado. Sí, avisa al Príncipe y manda a Fink y a Musculitos al patio ahora mismo. Sí, cambio y corto capullo.

 

Al llegar a la puerta la abre y se gira hacia ti:

 

  • Por cierto, soy Sylvie, la autoridad de este jodido lugar. Encantada. – dice mientras te brinda la más irónica de las sonrisas. – Vamos, no te quedes ahí plantado…

Editado por Kronos, 11 January 2013 - 10:36 PM.


#13 Moly

Moly

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 12 January 2013 - 01:33 AM

Jason

 

-Encantado, tu a mi puedes llamarme Rata de Alcantarilla o Jason para abreviar.- La sigo al interior del edificio. Joder me he puesto nervioso yo también.- Aventuro que Mike tenía que esperarme aquí y que tanto el como el perro, probablemente suyo también; han sido asaltados. Puedo preguntar si tenéis alguna pista de quien o porque; y más importante ¿Corro yo algún peligro?- Comento mientras trato de no parecer preocupado.- ¿Tiene esto algo que ver con el motivo de que se me haya convocado aquí? Por saber más que nada.

 

Mientras nos movemos presto atención al camino que tomamos y anoto mentalmente las salidas más cercanas en caso de emergencia, ventanas incluidas.

 

82061032.png

 

Fuerza de Voluntad: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti: :puntomulti:

Reserva de Sangre:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:

Humanidad:6/10

NIvel de Daño: Sano

Disciplina activa:

Objetos

mb3382.jpg


 



#14 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 12 January 2013 - 03:31 AM

 Después de haberme quedado sin respuesta alguna debido a que la limusina paró en seco y que London le dio más importancia a hablar con el chófer utilizando un conocido y viejo don cainita, pienso que este jodido tipo tiene más importancia en la historia de la que al principio me parecía tener a mí. Miro a los demás miembros del grupo que nos encontamos sentados en el vehículo <Así que todo participamos de alguna manera en tratar de desenmascarar al sucio de Jack...> pienso <y encima alguien hizo el trabajo mal... sigue vivo... maldito bastardo hijo de su madre, ya nadie se digna a hacer sus trabajos bien>.

 

Una preciosidad vampírica habre la puerta de la limusina y nos invita a bajar, por lo visto llegamos con algo de retraso. Trato de bajar el último. Cuando bajo miro a la chica. Se hace llamar Sylvie. Sin lugar a duda es una preciosidad. Me quedo un rato mirándola con deseo. Chorradas, cosas de humanos. Pero siempre queda algo en el interior aunque ya uno no sienta esos deseos carnales. Miro a los miembros del grupo.

 

- Así que sois Tommas y Blake ¿no?. - tiendo una mano, con firmeza, si alguien me la da apretaré como un hombre de los de antes, no como los que aprietan la mano de forma blandengue - Skarpy. Encantado.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#15 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 12 January 2013 - 09:32 PM

JASON:

 

cocina-restaurante.jpg

 

Mientras sacas tus conclusiones y haces a Sylvie varias preguntas, ésta sigue murmurando órdenes por algún tipo de pinganillo que tiene en la oreja. Atravesáis una cocina en la que hay varias personas trabajando.  La cocina tiene dos puertas más: una por la que continuamente entran y salen camareros, y otra puerta por la que aparecen dos cainitas más. Uno bajo, feo y peludo que parece sacado de un circo, y otro grande y bastante musculado. A estos dos se dirige Sylvie:

 

  • Vosotros dos, rápido al patio. Haced guardia y no dejéis pasar a nadie.

 

Los dos tipejos siguen su camino y vosotros retomáis el vuestro en dirección a la puerta por donde aparecieron los primeros. Entráis en una sala bastante amplia, con una gran mesa rectangular presidida por una silla un tanto más lujosa que las demás. La sala tiene 2 puertas más. Una opuesta a aquella por la que has entrado y otra bastante más amplia al otro lado de la sala. Sylvie se detiene mientras te señala tu sitio:

 

  • Ése es tu sitio, espérame sentado mientras voy a recoger al resto de la reunión, que tiene que estar al llegar. No hagas preguntas, no hables con nadie y no metas la pata.

 

Sylvie sale por la puerta amplia y te deja allí solo. Al poco tiempo, vuelve acompañada de 4 vástagos más.

 

Nota: Sigue en TODOS

 

 

 

TOMMAS, EDWARD, SKARPY:

 

boda_036.jpg

 

Seguís a Sylvie casi en fila. Entráis en un recibidor que parece el zaguán de una gran mansión, con sus macetas en las esquinas y su señorial alfombra burdeos. Luego pasáis a una gran sala donde muchos comensales humanos y algún que otro no-humano discuten y hablan a saber sobre qué. Muchos se os quedan mirando dado que vuestro vestuario no es el más apropiado para aquel lugar. Os dais cuenta que Landon se va parando para saludar a algunos efusivamente, a otros no tanto, y es bien recibido por la mayoría de aquellos con quienes ha entablado unas pocas palabras. Al final queda el último y entra a la siguiente sala tras ustedes. La sala tiene en el centro una mesa rectangular, presidida por una silla un tanto más lujosa que las demás, y 2 puertas más, una frente a la otra al otro lado de la estancia.

 

En una de las sillas se sienta un tipo enmascarado con una ropa bastante informal. Sylvie os señala los asientos donde tenéis que sentaros cada uno.

 

Nota: Sigue en TODOS

 

 

 

TODOS:

 

DSF6911%20610x280.jpg

 

Sylvie se coloca junto a la silla lujosa y os dice:

 

  • En breve estarán aquí el Príncipe, el resto de miembros de la Primogenitura y el Azote. Cuando entren se les presentará debidamente y luego pasaré a presentaros a vosotros.

 

Se lleva la mano al pinganillo y murmura:

 

  • Avisa a todos que la reunión puede empezar…

 

Luego coge una silla de la mesa, se sienta apoyándola sobre dos patas, se lleva las manos a la nuca y coloca sus pies en la mesa mientras silba.

 

Por otra parte, Landon mira atentamente y con una pequeña mueca de disgusto al enmascarado (JASON), luego le dice:

 

  • Supongo que tú eres Jason Blair… Pues creo que ya estamos todos…

Editado por Kronos, 12 January 2013 - 09:39 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.