Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones AtanEivil

Traducciones mods skyrim

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 08 January 2013 - 08:49 PM

Si lo llego a saber no creo antes el tema del RND, estoy harto de tener medio juego en inglés así que me he decidido a ir traduciendo poco a poco los mods que utilizo, de momento llevo 3, 2 de ellos ya los he subido a nexus y para el otro estoy esperando que me responda el autor, de modo que conforme vaya traduciendo lo ire posteando aquí con los links del mod original y traducción, por si a alguien le sirve para un mod que ya utilizaba o alguno nuevo le llama la atención.

Camping Lite McGuffin v1.9.3

Convenient Horses v4.5

Convenient Horse Herding v1.1

Diseased v1.03 La traducción aún no la he subido estoy esperando a que me responda el autor.

Spoiler

Dragon Soul Relinquishment v1.2

JAWS - Deadly Oceans v.2.03

Perseids Inns and Taverns - Realistic Room Rental Enhanced v1.4

Realistic Needs and Diseased v1.8.1

Wearable Lanterns v2.2a

Spoiler

#2 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 08 January 2013 - 08:55 PM

Reservado por si me emociono con las traducciones

#3 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 08 January 2013 - 09:05 PM

Me gusta tu iniciativa, espero que traduzcas muchos mods. Gracias!! 

#4 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 09 January 2013 - 06:00 PM

Update 9-1-13:

- Revisiones de:

- Camping Lite McGuffin: Añadido el marcador de mapa del campamento. "My camp" pasa a ser "Mi campamento"

- RND 1.8.1: Revisados los mensajes de sed y hambre para que queden mejor en el contexto. "Venison" pasa a ser "venado".

Nuevas traducciones:

- Convenient Horses v4.5

- Convenient Horse Herding 1.1

- Añadida Traducción de Dragon Soul Relinquishment 1.2

Editado por AtanEivil, 09 January 2013 - 08:00 PM.

#5 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 10 January 2013 - 08:32 PM

- Mañana seguramente suba Wearable Lanterns Spanish Translation.

- Estoy trabajando también con Extensible Follower Framework

Estoy pensando que también subiré el Fixdoors para los que tengan problemas con las puertas de las minas y la pequeña de soledad.

Editado por AtanEivil, 10 January 2013 - 08:33 PM.

#6 nelson1975

nelson1975

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 January 2013 - 09:49 AM

Gracias por tu trabajo,te sigo en nexus tmb saludos...

#7 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 13 January 2013 - 11:03 AM

Hola, hoy he tenido noche de insmonio así que tengo algo que aportar. xD.

- Jaws Deadly Oceans- Añade 8 tipos de peces asesinos más grandes y peligrosos, con nuevos e inquietantes sonidos y una música de ambiente que te transmite perfectamente la angustia de que en cualquier momento te sale un pez que te puede matar de verdad. 

Original: http://skyrim.nexusmods.com/mods/16981

Traducción: http://skyrim.nexusmods.com/mods/29867

- Luego he traducido otro que el que lo quiera descargar mire mi contenido en nexus por que tiene contenido para adultos y no creo que deba poner referencias muy claras aquí. Solo decir que no es de desnudos, sino más bien de agricultores. xDDDD. 

Saludos y gracias a vosotros también que ver como suben las descargas da una ilusión similar a ver los mods traducidos xDDD.

#8 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 14 January 2013 - 07:17 PM

el Extensible Follower Framework que como dijiste estas traduciendo, en que difiere del UFO o el amazing follower tweaks? 

ahh y gracias nuevamente por ir subiendo mods traducidos! te estas luciendo.

Saludos

#9 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 14 January 2013 - 10:34 PM

El Extensible Follower Framework me gusta más que los otros por que te permite llevar hasta 100 seguidores, la verdad es que nunca he alcanzado esa cifra, pero cuando ya he completado el modo historia y me aburro a veces me gusta montarme mis propias conquistas o ver mi pequeña armada xDDD. Por lo demás es mi preferido por que nunca me ha dado ningún problema, excepto traduciéndolo, que no estoy muy seguro de sí lo hice bien o mal y tengo que retomarla xD. 

Aviso también para decir que ahora estoy jugando una nueva partida para probar varios cambios que he hecho por lo que estaré unos días o una semana sin subir. Estoy esperando que respondan los autores de un par de mods a ver si puedo subirlos y a ver si aprendo bien a traducir los menús de mcm sin toquetear el bsa que aún soy un noob en esto de traducir xD.

Realistic inns and rental actualizado a v 1.5 ahora podemos poner el precio de las habitaciones en cada posada como queramos con un práctico menú de mcm.

Saludos!!!!

Editado por AtanEivil, 15 January 2013 - 09:53 AM.

#10 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 January 2013 - 08:35 PM

Buenas, tras unos días descansando de las traducciones estoy esperando a que suban seguramente entre esta noche y mañana la v 4.99 de Sands Of time: http://skyrim.nexusmods.com/mods/12452 

Un mod que hará de skyrim un lugar mucho más peligroso e indeciso. Emboscadas acampando, en viaje rápido, asaltos caminando y esperando, para mi personalmente se ha hecho un imprescindible. 

Saludos!

#11 AtanEivil

AtanEivil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 24 January 2013 - 12:24 AM

Hola, siento no haber estado activo esta semana pero he tenido varios problemas, uno con la pantalla del portatil del pc que he solucionado acordando unos horarios para utilizar la tele grande de casa con mi novia y así poder viciar/traducir, otros de indole personal, así que mañana o pasado me pongo a traducir de nuevo a ver si para el finde puedo al menos subir el update del RND y el 4.99 de sands of time como dije.

Siento las molestias.

#12 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 24 January 2013 - 01:27 AM

No tienes por que pedir disculpas hombre, despues de todo lo haces solo para ayudar. cuidate y cuando tengas tiempo sorprendenos con tus traducciones. Saludos

#13 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 08 February 2013 - 05:35 PM

¿Traducirás la 4.6 del Convenient Horses?.

#14 herosilence

herosilence

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 February 2013 - 01:14 PM

Buenas, creo que tu eras el que tradujiste el convenient horses 4.5

Te pongo el 4.6 traducido pero yo no se compilarlo o por lo menos no puedo. Si puedieras aprovecharlo y sacarlo seria un punto. Un saludo

Subo aqui los strings español/ingles del convenient horses 4.6 y un archivo traducido tambien de lo que supongo que sera el MCM.

chconfigquestscript.psc

strings convenient horses 4.6.rar

También marcado con Traducciones, mods, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.