Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amazing Follower Tweaks - Traducción español

• Por favor, ingresa para responder
37 respuestas al tema

#1 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 08 January 2013 - 04:17 AM

29627-1-1362567352.jpg

Múltiples seguidores. Nuevos atuendos. Configura el estilo de combate, los hechizos, nivel y equipo de tus seguidores. Los seguidores se transforman en hombre lobo y señor vampiro. Los seguidores pueden montar a caballo, armar campamentos, evitar trampas, ignorar fuego amigo, posar, bailar y más...

Descargar de Skyrim nexus:

http://skyrim.nexusm...com/mods/29627/

Requiere el parche 1.8 de Skyrim y tener instalado el mod original

Además, bajo descargas opcionales pueden encontrar los archivos strings en inglés y su traducción al español. Estos pares de archivos pueden ser usados como vocabulario por Stredit y SkyrimStringTranslator para realizar traducción automáticas. Lo que quiere decir que la traducción se puede actualizar fácilmente, y solo hará falta traducir cualquier texto nuevo.

Edit: Actualizada a la versión 1.63

Editado por elfaceitoso, 26 March 2013 - 02:11 PM.

#2 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 08 January 2013 - 08:37 PM

Gracias elfaceitoso por subirlo a nexus! =)

#3 Talenito

Talenito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 January 2013 - 04:30 PM

Hola. ¿Alguien me puede decir como se instala esta traduccion? al bajoar el archivo solo salen archivos strings que no funcionan.

Gracias desde ya.

Editado por Talenito, 10 January 2013 - 04:31 PM.

#4 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 10 January 2013 - 06:48 PM

Talenito, el archivo deberia contener un plugin ESP, con en que deberias sobreescribir el mod original. Asegurate de no estra bajando el archivo "Vocabulario AFT", ese es una descarga opcional para traductores

#5 Talenito

Talenito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 January 2013 - 07:07 PM

Eso es lo que pensaba, pero en el link de descargas del archivo de traduccion solo aparecen esos archivos de vocabulario cuanto los bajo, he buscado y rebuscado otras opciones de descarga pero el archivo.esp no aparece por ningun lado.

#6 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 10 January 2013 - 08:37 PM

Prueba nuevamente, Removí el archivo de vocabulario, así que tendria que aparecer solo la traducción para descargar.

#7 Talenito

Talenito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 January 2013 - 11:34 PM

Gracias ahora ya funciona bien, tengo el mod traducido pero ahora no me aparecen las opciones para los compañeros que tengo con el mod en ingles,  es decir desaparece Tweak options y solo tengo las opciones comunes de esperar, sigueme,inercambiar cosas, etc. como si el mod no estuviera instalado, pero si puedo hacer que me sigan dos o tres compañeros

Disculpa tanta molestia pero me a gustado mucho este mod y quiero hacerlo funcionar.

Editado por Talenito, 10 January 2013 - 11:50 PM.

#8 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 11 January 2013 - 11:14 PM

Retiré el archivo de Nexus hasta que encuentre la causa del bug reportado.

#9 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 15 January 2013 - 03:56 AM

Volví a subir el mod. Al parecer el problema también aparace en el mod original y en otros mods. El autor recomienda reinstalar el mod o descativarlo y dejar pasar 24 horas del juego y volverlo a activar. Suerte.

#10 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 22 January 2013 - 03:30 AM

Volví a subir una nueva versión. Espero que al fin se pueda solucionar el bug en que no aparecen la opciones Tweak

#11 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 22 January 2013 - 05:21 PM

Volví a subir una nueva versión. Espero que al fin se pueda solucionar el bug en que no aparecen la opciones Tweak

Cruzare los dedos pero dime ya tengo en uso el mod con un acompañante que es lidya y en mi lvl 30 ahora como hago dime waaa. Espero que pueda reinstalar el mod, antes de hacerlo alguna recomendacion compañero..... Gracias por la traduccion ^^

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#12 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 24 January 2013 - 05:22 AM

¿no hay posibilidad de que el menu tweak option que aparece en los personajes compañeros cuando inicias una conversación salga cuando se mete el mod en español?.

#13 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 26 January 2013 - 03:50 AM

Creo que podria traducir este mod con TesVedit, usando de base tu traducción elfaceitoso, mañana me pondre a ello, sin tocar el archivo BSA que creo que es el problema de todo por lo que no funciona, es una suposición de momento, porque lo unico que hecho es traducir un par de textos y el mod seguia funcionando bien.

por cierto ¿que es el archivo BSL para que sirve?.

Editado por El Cid Campeador, 26 January 2013 - 03:52 AM.

#14 elfaceitoso

elfaceitoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 26 January 2013 - 04:22 AM

El archivo BSL lo utiliza el programa Archive.exe, el compresor de BSA official.

Aquí tienes los strings, en inglés y los traducidos:

https://dl.dropbox.c...ks - strings.7z

Teoría: tal vez haya problemas con el archivo bsa si se está comprimido, probando con reempaquetar el archivo cob BSAOpt.

#15 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 26 January 2013 - 12:14 PM

El problema es que yo no me se manejar con los bsa ni los strings.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.