Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nvidia sorprende con la presentación de una consola portátil

9 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 January 2013 - 09:29 PM

La Feria CES todavía no ha empezado, pero ya se ha filtrado la primera gran bomba del año: Nada más y nada menos que el anuncio de una consola portátil por parte de NVidia, que llevará por nombre Project Shield.

xlarge.jpg

xlarge.jpg

Este proyecto consiste en una consola portátil integrada con el chip Tegra 4. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y con soporte para tecnología 4K y basado en Android. Además posee salida HDMI y soporte para tarjetas microSD.

El dispositivo podría estar disponible a mediados de año, aunque aún no han anunciado su precio.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 07 January 2013 - 09:59 PM

Suena interesante. ¿Este sería rival de PlayStation Vita?.

Se va a poner linda la competencia entre estos dos colosos.

Editado por Hachita, 07 January 2013 - 10:00 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 12 January 2013 - 09:29 AM

Parece un un joystick de 360 achatado y con pantalla pegada.

Como sea, video:

http://www.youtube.c...h?v=2ER7s8OajQY

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 January 2013 - 12:56 PM

Sí, la verdad es que es muy Redmond, xD

No sé, parece que va a haber otro auge en el número de videoconsolas como en los 80, y ya sabemos como acabó la cosa, : S
Entre esto, lo que se rumorea de Valve, las consolas con android, Sony, Nintendo y Microsoft...a ver si vuelve SEGA, xD
SunkDevifull

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 12 January 2013 - 01:36 PM

Muchos aparatejos me parece a mí que van a sacar... entre estos, las consolas chinas (que cada vez son más interesantes) y las portátiles de toda la vida... 

Como vuelva SEGA eso sí que va a ser el despiporre ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 romany98

romany98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 February 2013 - 09:28 PM

me atrae bastante la idea de tener una consola así, la encuentro bastante bonita.

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 25 February 2013 - 11:30 PM

Hay unas cuantas consolas tanto chinas como de marcas un poco más conocidas como Archos que hacen más o menos lo mismo. Utilizan Android, se pueden conectar a la tele, acceder al market... y muchas cosas más :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 cookie

cookie

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 November 2014 - 01:58 PM

Una nueva consola más para la competencia.

A mi me gusta su diseño. Yo la compraría jeje

www.albertomoya.es

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 November 2014 - 05:04 PM

Hace ya más de un año que está a la venta, otra cosa es que no haya llegado a España, o de donde seas.
Pero vamos, al final se quedó en un gadget caro con Android y poco más.
SunkDevifull

#10 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 25 November 2014 - 10:48 PM

Yo planeo hacerme con una shield a finales de año, tengo 2 colegas que tienen el cacharro y es una jodida maravilla, por los propios juegos de android (que parece que no, pero hay varias joyas imprescindibles), la emulación (emula perfectamente PSP, snes, n64, dreamcast, sistemas arcade, gba, NDS, etc) y aunque no lo parezca, por la propia emulación de juegos clásicos de DOS, (Tyrian, los fallout clásicos, Doom 2, los Star Wars Jedi Knight, daggerfall, screamer 2, raptor, etc), el streaming (que es impresionante lo bien que funciona), el sistema nvidia grid, el modo consola, entre otras cosillas.

Tras haberla probado multitud de veces me he quedado maravillado, me parece la mejor consola portatil que hay en el momento, por calidad de materiales, control y sobre todo por posibilidades y lo dice alguien que tiene una vita hace meses cogiendo polvo por que no salen juegos para ella.

La nvidia Tablet es bastante mas potente (emula hasta gamecube) pero prefiero mil veces la filosofia y el diseño del modelo "portable", mas apegado a una consola portatil y bastante mas manejable, no soporto una tablet para jugar por lo demás.

Imagen posteada

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.