Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guerrero y habilidades con armas

guerrero habilidades armas

3 respuestas al tema

#1 Nones

Nones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 January 2013 - 12:26 PM

Hola, mi personaje es un guerrero con una maza + escudo
Y también un arco para ataques a distancia

Se supone que debo mejorar y progresar en armas a una mano y arquería (además de armadura pesada, herrería y bloqueo)
¿Se supone también que cuando subo de nivel debo mejorar mi habilidad de armas a 2 manos aunque no la use en el juego?

¿O debería usar también un arma a 2-manos de vez en cuando para progresar también en este campo? Pero si lo hago, entonces no progresaría de manera tan eficiente con mi maza + escudo, así que ... ¿que es más habitual? ¿Cuál es vuestro consejo? ¿usar solamente mi maza para avanzar más rápido o alternar entre maza y armas a 2 manos para progresar en estos dos campos?

Gracias de antemano :)

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 January 2013 - 12:34 PM

Que hagas lo que quieras (digo, ya que el juego permite esa posibilidad).

En mi caso en particular, prefiero la especialización sobre la versatilidad.

sinttuloeje.png

#3 alberto555

alberto555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 09 January 2013 - 01:44 PM

yo subiría la habilidades que uses al 100,y me pondría puntos en encantamiento y alquimia para mejorar las demás habilidades mas fácilmente ,por ejemplo, te equipas con una armadura que potencie la armas a 2 manos y así serás competente en ellas aunque no gastes las perks.

#4 soul bad snake

soul bad snake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 10 January 2013 - 06:29 PM

Hola, mi personaje es un guerrero con una maza + escudo
Y también un arco para ataques a distancia

Se supone que debo mejorar y progresar en armas a una mano y arquería (además de armadura pesada, herrería y bloqueo)
¿Se supone también que cuando subo de nivel debo mejorar mi habilidad de armas a 2 manos aunque no la use en el juego?

¿O debería usar también un arma a 2-manos de vez en cuando para progresar también en este campo? Pero si lo hago, entonces no progresaría de manera tan eficiente con mi maza + escudo, así que ... ¿que es más habitual? ¿Cuál es vuestro consejo? ¿usar solamente mi maza para avanzar más rápido o alternar entre maza y armas a 2 manos para progresar en estos dos campos?

Gracias de antemano :)

No es necesario que avances en armas a 2 manos si no las vas a usar. De hecho es contraproducente ya que gastarás perks inutilmente.

Llámeme Serpiente...

Responder

También marcado con guerrero, habilidades, armas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.