Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Dawnguard (dlc)

Dawnguard bug quest Problemas Dawnguard bugs Dawnguard

38 respuestas al tema

#31 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 13 January 2013 - 02:36 PM

llevas mods?

de ser si cuales

tienes el juego en la ultima actualizacion?

usas los unoficcial pach?

te dejo enlaces de los unoficial

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19 el de skyrim

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491 para danwguard

Tmbien deberias usar BOSS para ordenar los mods en caso de tenerlos y el wyre bash.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#32 alexir

alexir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 26 January 2013 - 01:15 PM

No se que es BOSS ni wyre bash, ni como usarlos.

Creo que hay alguna manera mediante la consola de avanzar o dar por concluidas las misiones, pero no tengo ni idea como harcelo. Sería la última opción pero si no hay más remedio...

Esta es la información del juego.

version 1.8.151.0.7
skse 1.66 rel34

mods
Unofficial Skyrim Patch
Unofficial Dawnguard Patch
Traduccion Mod Dragonbone Weapons - Traduccion Dragonbone Weapons V1_9 Normal
Traduccion Mejorada DLAN - Traduccion Mejorada DLAN 1_2
SkyUI
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_5 FULL - Towns
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_5 FULL - landscape
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_5 FULL - misc
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_5 FULL - dungeons
Skyrim HD - 2K Textures - Skyrim HD v1_5 FULL - riften
Lock Overhaul - Lock Overhaul
Immersive Armors - Immersive Armors v6
Enhanced Night Skyrim - Enhanced Night Skyrim v04 Color Galaxy
Dragonbone Weapons - Dragonbone_Weapons_3_1_6
Deadly Dragons
A Quality World Map
Better Females by Bella - Better Females by Bella Version 3

#33 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 07 March 2013 - 01:34 PM

Salvo crepúsculo siempre me han gustado los vampiros, así que mi pj es vampiro. La duda viene cuando ha llegado al limite de sed de sangre, me sale un mensaje que ahora no recuerdo muy bien pero es algo así: "tienes sed de sangre y eres más poderos, ahora los habitantes te temen y te odian como vampiro" 

Pero en verdad ni me odian ni me temen, puedo seguir hablando con los npc sin ningún problema, sin embargo, en unas de las pantallas de carga te dice: "como vampiro, aunque comenten sobre tu aspecto, no te rechazarán ni te atacarán como pasa con los hombres lobo" 

Entonces que pasa? Puedo tener la sed de sangre a tope que no me reconocen como vampiro o es que es un bug?  

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#34 SuperTararot

SuperTararot

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 07 March 2013 - 03:20 PM

Salvo crepúsculo siempre me han gustado los vampiros, así que mi pj es vampiro. La duda viene cuando ha llegado al limite de sed de sangre, me sale un mensaje que ahora no recuerdo muy bien pero es algo así: "tienes sed de sangre y eres más poderos, ahora los habitantes te temen y te odian como vampiro" 

Pero en verdad ni me odian ni me temen, puedo seguir hablando con los npc sin ningún problema, sin embargo, en unas de las pantallas de carga te dice: "como vampiro, aunque comenten sobre tu aspecto, no te rechazarán ni te atacarán como pasa con los hombres lobo" 

Entonces que pasa? Puedo tener la sed de sangre a tope que no me reconocen como vampiro o es que es un bug?  

Si no me equivoco, en principio estaba hecho para que al llegar al nivel máximo de sed de sangre, todos los ciudadanos que te vieran pasaran a atacarte o a huir: Lo que pasa es que con el Dawnguard lo han cambiado y ahora solo huirán cuando te conviertas en un Señor Vampiro (o como se diga).

Por lo que se ve se les habrá olvidado cambiar el texto.

Editado por SuperTararot, 07 March 2013 - 03:21 PM.

#35 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 08 March 2013 - 04:48 PM

Es lo que yo pensé pero aún así me parece raro, que puedas ir con la bonificaciones de sed de sangre, además de la implementación del poder de seducción de vampiro con el que te permite alimentarte de los npc que están despiertos... no se no se, es que me parece muy raro, es que así pierde sentido que tengas etapas de sed de sangre.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#36 Zaihtam

Zaihtam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 10 June 2013 - 01:57 AM

Hola gente.

hace poco comencé el juego nuevamente pero esta ves comprando por steam las expansiones y todo, el juego lo termine antes sin problemas cuando salio. pero ahora que lo tengo nuevamente con sus expansiones comencé una partida nueva. Al llegar a lvl 10 comencé con la historia de dawnguard y me fui al bando de los cazadores de vampiros. el tema es que llego a la final de la historia me enfrento contra Lord Hankon y oh!, un gran bug.

El bug es que al comenzar la pelea Hankon se desaparece, nada fuera de lo común y recorre por la habitación pero en cierto momento este desaparece y se tele-transporta afuera de la habitación y no regresa nunca mas. 

Deje el juego solo  por mas de 30 minutos y no regreso. Al ver que estaba afuera uso el comando TCL para atrabezar muros, y logro verlo parado en un balcón que existe afuera de la habitación al lado de un maniquí. aveces no siempre al encontrarlo regresa a la habitación pero me es imposible terminar la misión, ya que no muere nunca y se bugea de esa forma tan molesta.

ya e quitado todos los mod y demás cosas pero continua con el mismo bug.

ahora me preparo a borrar el juego generando una copia de seguridad en el steam del juego para poder re instalarlo

a alguien le a pasado esto o algún consejo de que hacer para que ande? 

][_, {[]} ][_,

#37 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 10 June 2013 - 03:05 AM

Abre la consola (º), seleccionalo con el cursor y escribe " player.moveto x " sustituyendo "X" por el codigo del NPC, el codigo que te sale al seleccinarlo.

#38 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 10 June 2013 - 06:43 PM

Claro, esa es la opción para aparecer en frente de él, pero vas a tener que terminarlo con el TGM para matarlo porque con ese bug dudo que puedas matarlo decentemente.

El bug que tuve yo en dawnguard es mucho peor, cuando rescaté al que queda ciego, después cuando vuelve al fuerte, queda siempre como enemigo de todos, entonces cada vez que visito el fuerte por cualquier motivo empieza a pelear, hasta que alguien lo deja de "rodillas", es la única forma de poder seguir

#39 Zaihtam

Zaihtam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 10 June 2013 - 10:25 PM

Muchísimas gracias, en cuanto pueda lo probare a ver si puedo terminar la quest. 
Sino tendré que comenzar nuevamente la partida U_U 

][_, {[]} ][_,

Responder

También marcado con Dawnguard, bug, quest, Problemas Dawnguard, bugs Dawnguard

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.