Hola gente.
hace poco comencé el juego nuevamente pero esta ves comprando por steam las expansiones y todo, el juego lo termine antes sin problemas cuando salio. pero ahora que lo tengo nuevamente con sus expansiones comencé una partida nueva. Al llegar a lvl 10 comencé con la historia de dawnguard y me fui al bando de los cazadores de vampiros. el tema es que llego a la final de la historia me enfrento contra Lord Hankon y oh!, un gran bug.
El bug es que al comenzar la pelea Hankon se desaparece, nada fuera de lo común y recorre por la habitación pero en cierto momento este desaparece y se tele-transporta afuera de la habitación y no regresa nunca mas.
Deje el juego solo por mas de 30 minutos y no regreso. Al ver que estaba afuera uso el comando TCL para atrabezar muros, y logro verlo parado en un balcón que existe afuera de la habitación al lado de un maniquí. aveces no siempre al encontrarlo regresa a la habitación pero me es imposible terminar la misión, ya que no muere nunca y se bugea de esa forma tan molesta.
ya e quitado todos los mod y demás cosas pero continua con el mismo bug.
ahora me preparo a borrar el juego generando una copia de seguridad en el steam del juego para poder re instalarlo
a alguien le a pasado esto o algún consejo de que hacer para que ande?