Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Dawnguard (dlc)

Dawnguard bug quest Problemas Dawnguard bugs Dawnguard

38 respuestas al tema

#16 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 10 November 2012 - 11:46 PM

Cochus yo tenia un problema muy similar al tuyo (al menos a mi no me desaparecia el castillo) pero si lo de los cuerpos y los de la posision maniqui que comentas, despues de romperme los sesos, descubrí que lo que me daba problemas era el mod Fores New Idles in Skyrim - FNIS, No se si lo tendrás instalado o no pero al menos sacando este mod fue que solucione lo mismo que te pasa a ti. Sino lo tienes, a lo mejor es algún mod que agrega animaciones que anda dando choques con la nueva actualización

Editado por LEONA, 10 November 2012 - 11:48 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#17 Ssj_camus

Ssj_camus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 04 December 2012 - 06:33 PM

Buenas tengo un problemilla con la questa de dawnguard y es que ya no se que hacer y he buscado por muchos sitios....

Resulta que en la misión Awakening cuando llego al final del nicho lobrégo , cuando activo los brazeros que despreden un fuego violeta el centro se abre un poco,pero no llega a salir Serana,la vampira

Sabeis que puedo hacer?Algún código de consola o mod que lo arregle?

Asias de Hantebraso,hamijos

Editado por Eden, 11 August 2013 - 06:06 PM.

#18 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 08 December 2012 - 08:18 PM

vereis tenia el Skyrim hecho una pena con tanto mod, y queria hacer una limpieza y poner los mods que se recomiendan y eso, asi que he borrado la carpeta entera del Skyrim para poder descargarla otra vez de Steam, el caso que cuando lo pongo en marcha eso si... ya con los mods puestos ... no tengo ningun mod asi que afectte a las perqs que yo sepa... tenia instalado el requiem pero lo he kitado apra probar... bueno al grano, que empiezo una nueva partida y me encuentro con la sorpresa que las nuevas perqs que estaban en el arbol de arqueria con los cuchillos arrojadizos y demas.. y no estan... me estoy volviendo loco

creo que me va a tocar volver a instalar todo de nuevo ... el tema es... alguna sugerencia??? antes de intentar descargarmelo otra vez...?

#19 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 December 2012 - 08:16 AM

bueno he reinstalado todo otra vez y el tema sigue igual... lo he validado unas cuantas veces pero hay 1 archivo ke no termina de validad... el problema deve ser de hay... el caso es que por cuantas mas veces lo valido sigue teniendo el mismo problema, asi que lo validare mas adelante aver si el rpoblema se soluciona... me da por culo que no veas ya que para mi los cuchillos arrojadizos son indispensables para mi pero bueno... abra que aguantarse con lo que hay

#20 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 09 December 2012 - 10:24 AM

No se si no te entiendo muy bien

¿dices que no tienes mods que afecten a las perks y que no ves las nuevas perks del arbol de arqueria?

Pues eso es normal porque dawnguard no añade ninguna perk nueva (aparte de los arboles para vampiros y hombres lobo pero los arboles originales son los mismos), si tenias perk para cuchillos arrojadizos, son de un mod

#21 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 December 2012 - 11:48 AM

mmm a si??? no recuerdo aver bajado algun mod para eso... pero gracias lo revisare

#22 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 December 2012 - 01:49 PM

jejeje bueno pues si era un mod

ya lo encontre... yo lo recomiendo endurecidamente ya que tiene pociones arrojadizas... cuchillos jabalinas... y con la traduccion al español

osea perfecto... kizas el daño ke hacen algunas armas puede parecer un poco elebado segun mi opinion... pero bueno.. en la realidad cuando te lanzan un cuchillo a la cara te mata si o si

aki s elos dejo para el ke le interese

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14176 y la traduccion http://skyrim.nexusm...s/21203#content

#23 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 12 December 2012 - 04:47 PM

jejeje bueno pues si era un mod

ya lo encontre... yo lo recomiendo endurecidamente ya que tiene pociones arrojadizas... cuchillos jabalinas... y con la traduccion al español

osea perfecto... kizas el daño ke hacen algunas armas puede parecer un poco elebado segun mi opinion... pero bueno.. en la realidad cuando te lanzan un cuchillo a la cara te mata si o si

aki s elos dejo para el ke le interese

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14176 y la traduccion http://skyrim.nexusm...s/21203#content

La traduccion no esta a par con la original ..

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#24 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 12 December 2012 - 07:18 PM

la version no es la misma pero funciona genial xD despues lo miro y te digo, por que dudo en que las perks esten traducidas... eso si las armas arrojadizas estan todas traducidas, de eso si que me acuerdo perfectamente... pero vamos que solo te añade 3 perks una para cuchillos, otra para hachas y otra para jabalinas 

#25 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 12 December 2012 - 09:11 PM

:o genial con ese mod ya me arreglaste uno de los problemas de la proxima expansion del skyrim.Y aun sin haber salido!!!!!!!.

Ya solo queda montar en dragones sin modo automatico xDDD,pero eso lo trabajaran a la salida del Dlc para pc imagino xD.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#26 mavt1481

mavt1481

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 31 December 2012 - 08:28 AM

Buenas, les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problema que me paso con la msiion bloodlines..

El problema consiste en que antes de hacer misiones del DLC ya habia descubierto el castillo de Volkihar...  y cuando hable por primera vez con serana me dio un dialogo como si ya hubieramos llegado al castillo, yo al dialogo lo saque con el tabulador sin siquiera hacer click cuando esta la respuesta "..." . Ahora llego al castillo y serana hace nada y el vigia no abre la puerta, y la ultima partida guardada es de hace como 20 horas atras en el juego.

En Uespwiki lo mencionan, pero no dan solucion.

"If you have already discovered Castle Volkihar, then after speaking to Serana for the first time when she is released from the sarcophagus she will automatically initiate dialogue with you that normally occurs shortly after arriving at Castle Volkihar."

#27 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 01 January 2013 - 09:05 PM

Los problemas continúan, pero en menor medida (qué se le va a hacer).

Sucede esta vez que, después de haber hecho lo que tenía que hacer en el Soul Cairn/Recordatorio de almas, cuando retorno a Skyrim a mi personaje se le queda "pegado" (por así decirlo) un humo negro como el que llevan ciertos muertos vivientes, que resulta bastante molesto a la hora de jugar con la cámara en primera persona.

¿Alguién sabe de algún método o comando que me permita quitarlo?

Saludos y gracias a todos

Editado por Gardion, 02 January 2013 - 09:24 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#28 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 02 January 2013 - 09:23 PM

Bueno señores, me alegra anunciarles que por fin he solucionado mi bug.

Al parecer, a mi personaje se le había "pegado" el aura de un npc no-muerto (en mi caso el de un esqueleto conjurado o algo así). 

Pues esto se soluciona introduciendo los siguientes comandos (por si le sucede ésto a otro):

player.addspell eb86f

player.removespell eb86f

Y solucionado! (Aunque espero que sea para siempre y que no me vuelva, por si acaso).

La solución la encontré en esta web: http://test.zhaoxinpeng.com/viewjy.php?id=eb9f7b6dc9a4e4869364e881 

Editado por Gardion, 02 January 2013 - 09:25 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#29 jaumegothic

jaumegothic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 04 January 2013 - 04:04 PM

El problema es que despues de transformarme en vampiro  y de hacer el 'tutorial' de como usar los poderes y todo eso quando me da la primera quest de vampiros  solo salir de la sala del tutorial me atacan todos los vampiros alguien sabe porque es?

#30 alexir

alexir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 January 2013 - 01:26 PM

Hola a tod@s. No estoy seguro de que sea un bug de la versión que tengo intalada o simplemente que no se como avanzar en el juego pero cuando entro en el castillo con serana y hablo con su padre, despues de preguntarme que si quiero convertirme en vampiro, se acaba el dialogo y no puedo volver a hablar con este, pues lo que único que hace es emitir un grito sin que se abra el diálogo. Además no puedo salir del castillo y he intentado hablar con los demás personajes que hay en la sala y nada. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Responder

También marcado con Dawnguard, bug, quest, Problemas Dawnguard, bugs Dawnguard

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.