Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Dawnguard (dlc)

Dawnguard bug quest Problemas Dawnguard bugs Dawnguard

38 respuestas al tema

#1 Neliak

Neliak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 July 2012 - 02:07 PM

Bueno pues ayer me he descargado la dlc dawnguard, y al jugarla he tenido ciertos problemas. Los cuales son que las armaduras no se ven y al entrar en modo señor de los vampiros tampoco se ve mi personaje. He borrado la dlc del disco duro y la he vuelto a descargar pero con el mismo resultado, necesito ayuda. Gracias por adelantado.

#2 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 11 July 2012 - 02:19 PM

Esto lo puse en el tema de Dawnguard aqui en el foro:

Por lo que he leido esta tarde, la versión en habla no inglesa de Dawnguard tiene muchos bugs, entre ellos, enemigos invisibles, personajes desnudos, quests bugueadas... Yo me pregunto, ¿Acaso no tienen betatesters o es que utilizan a los jugadores para ello?

Esperemos que de aqui a que salga en el resto de plataformas terminen de pulir esta expansión.

Edit: Mirad, http://www.3djuegos....-errores-de-la/

Hasta que los de Bethesda no arreglen el desaguisado con parches habrá que seguir esperando o arriesgarse a que se corrompa el save al jugar en un nido de bugs.

Saludos.

Editado por Andúril, 11 July 2012 - 02:20 PM.

#3 Neliak

Neliak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 July 2012 - 02:32 PM

Gracias, deberia haber mirado los temas puestos pero se me pasó. Con lo que ganan con la maldita dlc que les cuesta hacerlas bien - . -

#4 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 12 July 2012 - 10:27 AM

betheda siempre haciendo tan bien su trabajo (Ironia mode ON)

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#5 Vardomir

Vardomir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 09 August 2012 - 01:19 PM

Este mismo post lo puse en el taller esperando que me pudiesen ayudar mejor pero ahora que pienso tal vez deba ser aqui

Bueno amigos, al meterme el nuevo dlc me encontre con problemas.

No tenia actualizado el skyrim asi que me baje varias actualizaciones, 1-4 y luego encontre la 7 y 9.

Cual fue mi sorpresa que cuando entro al juego me encuentro con que algunas cosas como habilidad herreria me salia algo como "LOOKUP FAIL!", haciendo pruebas encontre que el fichero que me daba este fallo era "Update.esm".

Vi que el del update 4 me anda bien, pero segun lei que tengo que tener varios archivos actualizados entre ellos el susodicho "Update.esm" y el de la version 4 118KB y el de las posteriores 1226KB, ilusionado con haber encontrado el problema pense, "seran algunas lineas que faltan" abri el documento con el unico editor de texto plano que tengo el notepad ++ y mi sorpresa fue mayuscula cuando segun a mi entender muchas partes del codigo no las procesa adecuadamente, tenia en mente copiar dentro del de 1226 lo que tenia el de 118 por si podia solucionar algo (ya me soluciono algo parecido con otro archivo).

Llegados a este punto no me queda otra que pedir ayuda, por si alguno sabe como puedo solucionar el problema o me podeis enlazar algun Update.esm que si que me aparezca la informacion correcta.

gracias de antemano amigos

#6 Ertavo

Ertavo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 August 2012 - 05:20 PM

Bueno, lo primero y esencial seria preguntar que tipo de Skyrim tienes (y a tipo me refiero a pirata u original). Suponiendo que sea original, no deberia darte ningun tipo de fallo, asi que asumire que eres un pequeño piratilla xD

Editado por Saemon, 09 August 2012 - 09:17 PM.
piratería

#7 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 09 August 2012 - 06:17 PM

Si lo tienes original siempre puedes verificar integridad de la cache en Steam y que este se encarge de solucionar los problemas que pueda tener. Si no, pues deberías empezar por leerte las normas.

No ayudes a los sospechosos de pirateria.

Editado por Drull, 09 August 2012 - 06:20 PM.

#8 Vardomir

Vardomir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 09 August 2012 - 08:34 PM

gracias por las recomendaciones tratare de daros mas informacion pronto de si me funciono

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18311 posts

Posteado 09 August 2012 - 09:18 PM

Ertavo, he editado tu post de forma preventiva por haber sido reportado por piratería, algo k va en contra de las normas del foro. Si tienes algo k alegar al respecto, puedes contactar conmigo por PM ;)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 espartan

espartan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 18 August 2012 - 05:49 PM

Acabo de poner el DLC Dawnward y al tocar para dejarlo con los subtitulos en castellano, supongo que habré tocado algo y no me reconoce el click del raton izquierdo ni el derecho. Sólo me permite con el izdo, dejándolo pulsado, dar un golpe de poder, pero ni escudo ni magia. En la configuración del menú está bien, ya lo he mirado.
A alguien se le ocurre cómo se soluciona esto ??? ??? ??? ???
Imagen posteada

Los comienzos son difíciles, los finales tristes. Lo que importa es el camino.

#11 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 18 August 2012 - 09:23 PM

Pues me salto el primer bug de la expansión, ya termine de...

Spoiler

Tenia instalado el UFO, por lo que lo desinstalé por si fuese eso, pero Serana igual me dice lo mismo.

Si alguien sabe solucionarlo le agradecería mucho.

Editado:

Ya lo solucione, por si a otro le ocurre, hay que desintalar el UFO y despedir al seguidor antes de que Harkon haga su proclama, luego se puede volver a instalar el UFO.

Editado por morokotoko, 18 August 2012 - 09:56 PM.

tesla.jpg

#12 Syd

Syd

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 18 August 2012 - 11:44 PM

No hace falta desinstalarlo, con escribir en la consola set playerfollowercount to 0 se auto despiden todos tus acompañantes y puedes pillar a serana.

#13 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 19 August 2012 - 03:58 AM

Muchas gracias Syd.

Pero descubrí que los problemas de incompatibilidad con el UFO parece que siguen, no me aparece la posibilidad de darle ordenes, que es por defecto, tampoco entrenar en magia y cuando entre por primera vez en sigilo Serana entro conmigo, pero ahora quedo en cuclillas permanentemente.

tesla.jpg

#14 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 07 November 2012 - 03:54 PM

Bueno empiezo a cogerle tirria a esto de actualizar el juego porque cada vez que es asi se me lia una gorda. Esta vez la cosa s bastante rara porque es como si la mitad (por no decir mas) de los archivos de dawnguard se hubieran esfumado. Me explico: Seranna es ahora mismo una cabeza calva y unas manos flotando cuya coincidencia con la original es pura casualidad. Si cargo una partida en el castillo de los vampiros me encuentro con que no hay castillo.. ni suelo, ni nada. Estoy colgando en medio del aire entre sillas, mesas y demas cacharros. Y las ballestas estan en el juego si, peero si te las equipas lo unico que consigues es ponerte en posicion maniqui (y olvidate de dispararlas claro). No se es algo bastante extraño, sabe alguien como arreglarlo?

#15 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 08 November 2012 - 02:00 PM

En mi caso sigue bien, como siempre. Si lo tienes a través de Steam cualquier problema puede solucionarse fácil.

"Propiedades", "Archivos locales","Verificar integridad de caché de juego" (Creo que era así la ruta)

Eso debería solucionar el problema, también puedes recurrir al muy socorrido desinstalar e instalar de nuevo...

Editado por Leadiel, 08 November 2012 - 02:06 PM.

Responder

También marcado con Dawnguard, bug, quest, Problemas Dawnguard, bugs Dawnguard

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.