Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción System Shock 1

50 respuestas al tema

#46 Xircodra

Xircodra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 September 2018 - 02:59 AM

Hola.Basicamente lo que has hecho es editar el archivo como hizo el otro usuario.Yo también trateé un poco,pero me debe salir mal o saltarme algún paso.

Te pregunto:¿qué carpeta hay que copiar y en que dirección hay que copiarla?.Gracias.

Hola amigo, volvieron a actualizar el juego y ahora cambiaron la ubicación desde donde se cargan los mods, ahora se cargan desde "AppData\Roaming\Nightdive Studios\System Shock EE\mods". Espero te sirva, saludos!

ltQDEnk.png

#47 DoomeZz

DoomeZz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 24 September 2018 - 07:36 PM

Hola.Algo debe estar mal porque es muy sencillo hacerlo y a mi no me aparece el mod para activarlo.

Descargo el juego de steam,luego descargo el archivo que puso darkpadawan y lo descomprimo en la misma carpeta donde tengo instalado el juego:E:\steam\steamapps\common\SS1EE y no me funciona.

¿Alguna idea?.Gracias por la ayuda.

Editado por DoomeZz, 24 September 2018 - 07:37 PM.

#48 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 25 September 2018 - 12:47 PM

Hola.Algo debe estar mal porque es muy sencillo hacerlo y a mi no me aparece el mod para activarlo.

Descargo el juego de steam,luego descargo el archivo que puso darkpadawan y lo descomprimo en la misma carpeta donde tengo instalado el juego:E:\steam\steamapps\common\SS1EE y no me funciona.

En el menu mopdifications hay dos pestañas. Pulsa en Mods a ver si te sale la traducción en ella.

#49 Xircodra

Xircodra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 September 2018 - 06:10 PM

Es que los mods ya no se cargan desde la carpeta del juego, como dije en mi mensaje anterior, se cargan desde la carpeta "appdata". para acceder a ella abre la ventana de ejecutar o pulsa "Tecla windows + R" y se abrirá, y ahí escribe esto %APPDATA%     luego ahí ya buscas el directorio del juego "Nightdive Studios\System Shock EE\mods"

ltQDEnk.png

#50 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6304 posts

Posteado 25 September 2018 - 06:49 PM

Pues vaya, con lo fácil que era que la carpeta mods estuviera dentro del juego... no se qué manía tienen tantos desarrolladores con meter las cosas en carpetas ajenas a las de instalación.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#51 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 06 November 2018 - 12:00 AM

Buenas,

Pues vaya, con lo fácil que era que la carpeta mods estuviera dentro del juego... no se qué manía tienen tantos desarrolladores con meter las cosas en carpetas ajenas a las de instalación.

Lógico no quieren que les pase como a bethesda, que los usuarios les dejen en evidencia con los mods.  Y les demuestren que todo es gracias al motor, ¡Pero es que el motor es acojonante!

Bueno, creo que lo más facil para el usuario, es instalarlo a la vieja usanza, machacar el ingles.

https://mega.nz/#!BN...4oywbAuQffCPKJQ

Por cierto ¿se tradujo el menú y la intro?

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.