Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción System Shock 1

23 respuestas al tema

#16 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 07 April 2013 - 11:02 PM

Pues también me uno a los agradecimientos y cumplidos, como dicen más arriba ya no hay escusa para jugarlo!!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#17 Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 10 April 2013 - 04:45 PM

Esto es excelente, gracias Wenck.

#18 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 20 September 2013 - 06:05 AM

Wenck, quisiera sabes si es posible solucionar este pequeño "error", en el nivel 7 en la puerta que va al nucleo, el texto sobrepasa la pared y se junta con la puerta de entrada, supongo que es por que el espacio en el que ha de ir el texto es pequeño y la solucion seria quitar una letra, pero tambien quedaria mal ¿se podria poner solo eso en igles? para que no diera ese efecto de texto flotante? ¿es muy complicado de hacer?

Gracias otra vez por este gran trabajo.

Captura

03e3ed74d1e0e6f9771cc6b5eb9d5631o.png

#19 xCharlie

xCharlie

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 September 2015 - 12:23 PM

Buenas, os informo que en GOG acaba de salir una versión mejorada de System Shock: http://www.gog.com/g...nhanced_edition

Desconozco si la traducción es compatible con está nueva versión, pero por que he leído es algo más que la versión Portable. Aquí tenéis en detalle los cambios: https://www.systemsh...hp?topic=8030.0

Ya de paso, muchas gracias a todos los que se curran las traducciones de muchos juegos que he podido disfrutar a lo largo de mi vida y, por supuesto, a clandlan!

Un saludo.

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2531 posts

Posteado 22 September 2015 - 12:37 PM

Buenas, os informo que en GOG acaba de salir una versión mejorada de System Shock: http://www.gog.com/g...nhanced_edition

Desconozco si la traducción es compatible con está nueva versión, pero por que he leído es algo más que la versión Portable. Aquí tenéis en detalle los cambios: https://www.systemsh...hp?topic=8030.0

Ya de paso, muchas gracias a todos los que se curran las traducciones de muchos juegos que he podido disfrutar a lo largo de mi vida y, por supuesto, a clandlan!

Un saludo.

Muy interesante noticia. Nunca llegué a jugar el 1 a pesar de que lo tengo ya que tenía muchos problemas de compatibilidad, teclas, etc. Sin embargo me echa un poco para atrás tanto pixel (ya sé que eso es lo menos importante, peroooo) y desde luego el precio, excesivo para un juego del año de la tos. Pero me quedo con la noticia y lo tendré en cuenta!

#21 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 23 September 2015 - 06:35 PM

Paso por aquí para informar de que la traducción es compatible con la versión Enhanced del juego.

#22 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 26 September 2015 - 09:19 AM

hola a todos! me acabo de enterar que ha salido el juego en gog. Como dice Ghildrean, la traduccion es compatible. Mirando los archivos, la version de GOG es practicamente identica a la Portable que ya existia, aunque parece que han mejorado el rendimiento porque han debido portar el juego a opengl en vez de usar el dosbox. Bueno, en todo caso por los archivos de textos creo que son identicos asi que la tradu deberia funcionar sin problemas.

un saludete

Editado por Wenck, 26 September 2015 - 09:20 AM.

Imagen posteada

#23 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 02 October 2015 - 09:49 PM

Hola a todos! Gracias a Immortality ya hay una nueva version de la traduccion a descargar en la web.

La nueva version no tiene cambios en la traduccion asi que si alguien tiene la traduccion descargada no necesita actualizar, tan solo he eliminado algunos archivos que ya no eran necesarios y he rehecho el instalador para que se pueda instalar directamente en la version enhanced y classic de GOG o para aquellos que tengan la version original de DOS. La version portable, al haber dejado de ser abandonware pasa a ser pirateria (ya no esta disponible para la descarga en system shock.org) y por tanto ya no estara soportada.

Imagen posteada

#24 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 02 October 2015 - 10:15 PM

Como el juego (al menos la version Enhanced que es la mas recomendable de jugar, salvo que seais muyyy frikis) ya no funciona sobre DOSBox sino sobre opengl, pero aun usa MIDI, podemos mejorar el sonido utilizando un programa llamado Virtual Midi Synth que podemos descargar de aqui http://coolsoft.alte...irtualmidisynth y que nos permite sustituir el sonido midi por defecto de windows (el horrible Microsoft GS Wavetable Synth) por la soundfont que queramos, mejorando drasticamente el sonido. No solo vale para System Shock, sino para cualquier juego o programa que use sonido MIDI. Instalando el programa luego podremos descargar y añadir las soundfonts que encontremos por internet, de las cuales hay un buen numero. Unas mejores y otras peores. Yo, de todas las que he probado, recomiendo esta (el enlace esta en la descripcion del video en youtube

Una emulacion bastante aproximada (no es perfecta) de la Roland SC-55, tarjeta con la que se compusieron una buena cantidad de titulos de la epoca del DOS. Funciona bastante bien con System Shock.

Editado por Wenck, 02 October 2015 - 10:16 PM.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.