Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción System Shock 1

23 respuestas al tema

#1 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 02 January 2013 - 07:43 PM

TRADUCCION SYSTEM SHOCK AL ESPAÑOL

Descargar Traducción (v. 1.0.1)

Instrucciones de Instalación:

Iniciar el instalador, escoger la version del juego a traducir (Enhanced o Classic de GOG o bien la original de DOS) e instalar la traduccion en la carpeta del juego. Despues de eso ya podemos iniciar el juego. La intro no aparece con subtitulos (no hay forma de activarlos) pero el resto del juego estará traducido. Para los que querais ver la intro subtitulada podeis verla en youtube:

Os dejo aquí unos minutos de gameplay http://www.dailymoti...cion_videogames y algunas imagenes del juego...

Spoiler

Editado por Wenck, 02 October 2015 - 09:54 PM.

Imagen posteada

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5991 posts

Posteado 02 January 2013 - 08:51 PM

Acaba usted de pisarme, caballero, mi próximo proyecto futurible.

Y me alegro.

Ahora mismo estoy más que liado con lo que tú y yo sabemos, pero cuando acabemos ya te diré si se puede hacer algo con lo que comentas.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#3 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 02 January 2013 - 10:20 PM

Jajaja, bueno, me alegro de que no lo hubieras empezado...

Un video con unos minutos de gameplay... si, ya sé que sale una erratilla en un mensaje, lo acabo de corregir...

http://www.dailymoti...cion_videogames

Editado por Wenck, 02 January 2013 - 10:34 PM.

Imagen posteada

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23470 posts

Posteado 02 January 2013 - 10:39 PM

Enhorabuena por el trabajo, : )
SunkDevifull

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5991 posts

Posteado 03 January 2013 - 12:45 AM

Por lo que veo en el vídeo se usan los textos extendidos que corresponden con las voces en los logs, no los recortados de la versión floppy. Bien, bien.

Night in the Woods (seguimos peleándonos con detalles técnicos)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#6 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4089 posts

Posteado 03 January 2013 - 05:38 PM

Vaya, enhorabuena por el trabajazo, la verdad es que es uno de esos juegos que tengo pendientes ya que su primera parte es muy grande.

#7 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 03 January 2013 - 09:57 PM

Bien, ya la teneis para descargar. :thumb:

Imagen posteada

#8 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 04 January 2013 - 07:26 PM

Buenas,

Gracias por la traducción Wenck.

Un saludo.

#9 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 09 February 2013 - 05:48 PM

Muchisimas gracias por el trabajo, es de agradecer ya que es un juego que poca gente conoce, pero los que lo hemos jugado sabemos que es uno de los grandes de todos los tiempos. a mi personalmente me gusta mas SS1 que su segunda parte; eso si, los dos son muy muy grandes. y por cierto hay un detalle que me ha parecido acertadisimo y que tal vez la gente no se de cuenta y es que has traducido las descripciones del entorno; paneles, luces, escombros, cadaveres, sillas, escritorios, Todo traducido, la verdad es que le da ese toque especial Gracias otra vez. Muy bueno.

Editado por farenjeit, 09 February 2013 - 07:58 PM.

#10 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 13 February 2013 - 05:11 PM

Gracias por los cumplidos.

Parece que System Shock 2 va a salir en GOG, así que puede que el primero tambien lo haga. Si eso es así veremos a ver que pasa con la traducción si es valida o hace falta algo.

Por otra parte, voy a empezar a corregir algunas pequeñas erratas y un poco de correción de estilo de alguna frase para sacar dentro de poco una versión final.

Editado por Wenck, 13 February 2013 - 05:16 PM.

Imagen posteada

#11 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 15 February 2013 - 10:53 AM

Gracias por la traduccion.

Lo malo es que no tengo el System Shock, me costo tiempo hacerme con el System Shock 2 original, hace un par de meses que lo tengo, que guardo como oro en paño pero el primero lo doy por comprado porque creo sea casi imposible.

Quizas el que SS2 salga en GoG haga que tambien salga el primero.

Alguno igual me crucifique pero ¿hace falta jugar el 1 para ponerse con el 2? yo por aquellos años, los del 2 porque para los del 1 no tenia ni PC,  era un jugador onlinde y de MMO, hasta hace unos 3 años, asi que me perdi muchos titulos, creo que en todos esos años solo jugue a HL 2 y StarCraft, aparte del MMO, asi que si, tambien me perdi Half Life y muchos mas que a los que ahora estoy metiendo mano poco a poco.

14790ps7.png

#12 MyoCid

MyoCid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 18 February 2013 - 07:29 PM

Pues mil gracias otra vez, otro pendiente por jugar y ya no hay escusa con esta traducción  :thumb:

#13 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 22 February 2013 - 12:04 AM

Akrom, no es necesario pasarse primero el 1 para enterarte de la trama del 2, pero en mi opinion es recomendable pasarse la primera parte ya que asi disfrutaras mucho mas el SS2. yo primero empece a jugar la segunda parte y viendo lo bueno que era el juego deje de jugarlo para meterme por completo en la primera parte. Fue una gran eleccion.

#14 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 03 April 2013 - 11:15 PM

He actualizado la traducción corrigiendo algunas erratas y pequeños errores y gracias a Immortality ya la tenemos subida a web. ¡Así que a disfrutar!

Imagen posteada

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4020 posts

Posteado 03 April 2013 - 11:19 PM

Excelente. Muchas gracias por el aporte Wenck. :alabanza:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.