Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Los malditos sacos de trigo...

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posted 02 January 2013 - 05:47 PM

Buenas.

En una quest de un par de aldeas que me pertenecen, el anciano del pueblo me pide un par de sacos de trigo y no se de donde narices se sacan, o donde se pueden comprar... Busqué por Dlan, internet y no encontré nada de nada.

¿Alguien sabe como conseguirlos?

#2 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posted 02 January 2013 - 05:59 PM

Hola,se consigue en los mercados y en las aldeas,pero a veces tienes que ir a unos cuantos mercados,por que no hay o hay muy pocas.

#3 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posted 02 January 2013 - 06:03 PM

Hola,se consigue en los mercados y en las aldeas,pero a veces tienes que ir a unos cuantos mercados,por que no hay o hay muy pocas.

Me extrañaba precisamente por eso, porque me recorrí el mapa y no encontré en ningún sitio... :(

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,700 posts

Posted 02 January 2013 - 06:24 PM

Saludos.

Vete por los poblados. En las ciudades también, claro, pero es más fácil en los pueblos. Vas, hablas con el anciano del pueblo y que quieres comprar suministros. Lógicamente no pidas en el mismo pueblo que te piden porque no tendrán. En las ciudades, tienes que ir al mercado y seleccionar bienes, algunas tendrán, otras no. Y compras un par de sacos de cereal.

Esto hablando con el warband, claro. Con el fire&sword varía algo, pero el plan es parecido.

Txibi.

Edición: Obviamente, busca en lugares donde este verde, no me busques en el desierto ni en zonas nevadas :D, ni en zona de guerra cuyas aldeas hayan sido saqueadas, claro está.

Edited by Txibi, 02 January 2013 - 06:26 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.