Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Como conseguir reputacion con los orcos en Gothic 3?

Gothic

3 respuestas al tema

#1 LordOfKings

LordOfKings

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 January 2013 - 02:00 PM

Bueno,hola a todos antes que nada quiero decir que recien estoy empezando a jugar al gothic y soy nuevo  :wave: queria saber como conseguir mas reputacion con orcos para conseguir la armadura pesada por que solo me dan 1 punto y es el 75% ¿saben formas de conseguir mas reputacion? y donde puedo hacer misiones de los orcos? gracias

Editado por LordOfKings, 01 January 2013 - 02:02 PM.

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 01 January 2013 - 02:16 PM

La reputación  con los orcos es dificil, mas que los rebeldes. Lo que tienes que hacer es TODAS las misiones de cada ciudad para acceder a la parte alta y que alli te den misiones mas importantes que si te dan reputacion entre los orcos.

#3 mordon

mordon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 19 March 2013 - 08:52 PM

Si vale per si accedes al orco lider de la ciudad X la mision que te da es siempre (creo, de matar rebeldes o montaraces). Una cosa cuando yo empecé el g3 me iba haciendo todas las misiones que tenia a mi disposición sin enterarme de que lo mismo ayudaba a orcos que a rebeldes, e vuelto a empzarlo otra ved esta ved por innos (rebeldes) y ya tengo a los orcos en verde en todo myratan pa empezar a reconquistar y tambien verdes en bakaresh.

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 19 March 2013 - 09:16 PM

Yo te recomiendo, sobretodo si acabas de empezar de nuevo, que no te decantes por ninguna faccion de momento. Que hagas todas las misiones y permanezca todo lo neutral posible, asi no te quitaras opciones ni misiones. Luego cuando hayas recorrido todas las ciudades y hecho todas las misiones neutrales puedes guardar la partida y a partir de ahi ir tomando las distintas decisiones.

Responder

También marcado con Gothic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.