Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elíseo, Comentarios Fragmentos del Libro de Nod

Vampiro

306 respuestas al tema

#31 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 11 January 2013 - 11:09 PM

Bueno empezaré por partes como dijo mi amigo " Jack "

1. Nunca e jugado a vampiro ( siempre me e quedado con las ganas )

2. Necesitaría un poco de ayuda con la ficha y demases .

3. Me comprometo a ser regular y coherente con la partida .

4 .Ya se que llego , un poco tarde pero... Cabría la posibilidad de entrar en lista de espera aunque fuese xD .

Saludos !

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#32 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 11 January 2013 - 11:27 PM

Bueno empezaré por partes como dijo mi amigo " Jack "

1. Nunca e jugado a vampiro ( siempre me e quedado con las ganas )

2. Necesitaría un poco de ayuda con la ficha y demases .

3. Me comprometo a ser regular y coherente con la partida .

4 .Ya se que llego , un poco tarde pero... Cabría la posibilidad de entrar en lista de espera aunque fuese xD .

Saludos !

Te agradezco el interés, pero estamos ahora mismo al completo. Pero tranquilo que te anoto por si alguno de los jugadores actuales me falla, su pj muere, o si veo la necesidad de incorporar más gente.

Un saludo.

#33 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 13 January 2013 - 01:43 PM

Las preguntas que realizó mi personaje antes de entrar al teatro ¿quedaron en el aire? XDXD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#34 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 13 January 2013 - 03:58 PM

Bueno , pues gracias ;D permanecere oculto en el abismo . Pero tened cuidado porque " sí contemplas el abismo durante demasiado tiempo , este acabará contemplandote a ti "

Saludos ;D

Editado por shashelas, 13 January 2013 - 03:59 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#35 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 13 January 2013 - 04:07 PM

Las preguntas que realizó mi personaje antes de entrar al teatro ¿quedaron en el aire? XDXD

Es que ha sido aparecer Sylvie y tus preguntas han pasado a un segundo plano, o a un tercero, o incluso a otro plano material... ;D
En resumen, Landon ha dejado de prestarte atención y Sylvie no parece muy interesada en conversar con ninguno...

#36 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 January 2013 - 11:48 AM

Es que ha sido aparecer Sylvie y tus preguntas han pasado a un segundo plano, o a un tercero, o incluso a otro plano material... ;D
En resumen, Landon ha dejado de prestarte atención y Sylvie no parece muy interesada en conversar con ninguno...

Ok, era para asegurarme, XDXD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#37 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 14 January 2013 - 07:59 PM

Jo que perra os aveis cogido con lo de que enseñe la cara. Mas tarde o mas temprano iba a tocarme enseñarla; y yo que lo hacia por vosotros XD.

Debo decir que por lo que Kronos dijo yo no conozco al tal Jack (aunque tengo una sospecha de quien podria ser dentro de mi historia). Sin embargo como de momento no dispongo de esa informacion, trabajo con lo que creo que se. Espero no haber metido la pata; no me quedo claro si en vuestras historias el tal Jack se mencionaba o no. Creo entender que es un recurso de Master que Kronos ha usado para enlazar las historias ¿Me equivoco?

Editado por Moly, 14 January 2013 - 09:27 PM.

#38 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 15 January 2013 - 12:10 AM

Da igual, Moly, olvida las historias de los demás. En efecto, Jason no pone cara a Jack porque no conoce a nadie por ese nombre. No le des más vueltas a eso porque te vas a hacer la picha un lío liar.

Por cierto, mañana macroturno. O eso creo...

#39 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 January 2013 - 01:33 PM

Tranqui, que no me rayo ni me lio, jeje.

Por cierto Kadwy menudo movimiento. Buenisimo no me lo esperaba, intentare darte la replica antes del turno.

#40 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 January 2013 - 01:35 PM

Tranqui, que no me rayo ni me lio, jeje.

Por cierto Kadwy menudo movimiento. Buenisimo no me lo esperaba, intentare darte la replica antes del turno.

#41 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 15 January 2013 - 07:20 PM

Macroturno posteado. Si hay algo que queráis hacer mientras hablan Príncipe y Primogenitura que requiera tiradas mandadme mps.

Editado por Kronos, 15 January 2013 - 07:20 PM.

#42 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 January 2013 - 09:46 PM

Me encanta la Primogenitura y el principe. Son un show. Las fotos digo, los personajes estan tambien muy bien, pero cuando he visto a Ron Perlman; como Primogenito Brujah. :alabanza:  No he podido mas que pensar en Sons of Anarchy. Geniales en serio

#43 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 16 January 2013 - 11:36 PM

Por cierto, hay un pequeño descuido por mi parte en el último turno. Di por hecho que todo el mundo conocía el mito/leyenda urbana perteneciente al folclore o cultura popular de estadounidense sobre el diablo de Jersey. Si no es así, no importa porque vuestros personajes con ocultismo 1 deberían conocerlo. Como todos teneis al menos 1 punto en ocultismo, pues os pongo lo básico en un enlace sobre el tema: El diablo de Jersey. Los que tenéis más de 1 punto en ocultismo tenéis cosillas por mp.

#44 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 18 January 2013 - 09:13 AM

Oye Kadwy por casualidad no tendrás una imagen del susodicho cuadro no? Una descripción tampoco estaría de mas. Por saber como es. Me pica la curiosidad.

#45 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 18 January 2013 - 12:57 PM

Cierto, de hecho te insto a que cuelgues una fotografía del cuadro (me da igual que te lo inventes o incluso que copies uno de algún pintor famoso), Kadwy. Si los demás no vemos el cuadro, no podemos criticarlo, y no creo que a Edward le gustara eso, ¿no?

Responder

También marcado con Vampiro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.