Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elíseo, Comentarios Fragmentos del Libro de Nod

Vampiro

306 respuestas al tema

#16 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 January 2013 - 01:42 AM

Los siento. Aora stoy desde el movil pero prometo a mas tardar el martes x la maÑana bien tmprano mandarte la ficha oks?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#17 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 06 January 2013 - 02:05 PM

Los siento. Aora stoy desde el movil pero prometo a mas tardar el martes x la maÑana bien tmprano mandarte la ficha oks?

por mi no hay problema, q tengo combo-wombo de examenes el lunes y martes, asi q mañana estare bastante ocupadillo como para q me importe empezar un dia mas tarde.
Feliz dia de reyes para quien pueda disfrutarlo!

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#18 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 06 January 2013 - 07:44 PM

que te vaya bien con los examenes Corvis. Pues supongo que no queda otra que esperar jeje.

#19 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 08 January 2013 - 10:23 AM

Moly el de los exámenes no era yo... jajaja pero weno... ya la ficha está enviada al máster. Espero que empiece la partida con impaciencia.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#20 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 08 January 2013 - 04:34 PM

Si todo va bien y Corvis termina con la ficha, mañana empezamos.

#21 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 08 January 2013 - 07:14 PM

Jeje cierto era Kawdy el de los exámenes. Espero que te haya ido bien.

Una pregunta, lo del MP es para contestar o solo es una anotación prepartida?

#22 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 08 January 2013 - 08:28 PM

Solo era una introducción, no hace falta contestar. Mañana empezaremos.

#23 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 08 January 2013 - 09:45 PM

Jeje cierto era Kawdy el de los exámenes. Espero que te haya ido bien.

Una pregunta, lo del MP es para contestar o solo es una anotación prepartida?

Si, era yo. Y por supuesto han salido bien, no cabría esperar otro resultado. xD

Y en nada empieza la party, las buenas noticias me vienen de golpe, estoy en racha,

#24 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 09 January 2013 - 01:47 PM

Primer turno posteado. Si tenéis dudas preguntad por aquí o por mp. Si durante el transcuros de la crónica hay algo que sólo sepa 1 personaje, se lo comunicaré por mp. Si algún turno es lo suficientemente importante como para no desvelar el contenido al resto de jugadores que no se encuentren en esa escena, también será posteado por mp y la respuesta del pj obviamente también será por esa vía.

Con respecto a las fichas de cada uno, no serán posteadas, pero sí habrá un hilo al que podréis acceder cuando os vayáis conociendo en el que aparecerá la descripción y foto de cada personaje importante en la crónica (jugadores y no jugadores).

Saludos y al lío.

Editado por Kronos, 09 January 2013 - 01:49 PM.

#25 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 09 January 2013 - 05:13 PM

Perfecto :thumb:

¿Cómo surgió lo de que todos "participasemos" en lo de la epidemia? XDXD

EDIT: Ya que he posteado el primero me he tomado la libertad de postear qué he sido el primero en subir a la limosina, espero que no haya ningún problema.

Editado por Runge, 09 January 2013 - 06:29 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#26 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 09 January 2013 - 08:06 PM

Yo no, me excluís porque soy negro nosferatu. Jeje, espero que no pase nada pero yo también me he tomado la libertad de contar con unos cuchillos tipo arrojadizos, son un arma discreta, funcional y asequible; que si no se puede lo quito sin problema.

Como anotación, posteare el aspecto que tiene el Pj en cada escena, si va a cara descubierta, si lleva mascara o pañuelo…etc.

#27 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 09 January 2013 - 08:38 PM

EDIT: Ya que he posteado el primero me he tomado la libertad de postear qué he sido el primero en subir a la limosina, espero que no haya ningún problema.

Me he leído vuestras historias. Casi todos tenéis en vuestra historia un hecho que muestra vuestros intereses, os sitúa en el mapa u os marca la existencia (no hablo del Abrazo). Como estos hechos no se contradicen entre sí, pues los tomo como punto de partida para mezclarlos. Donde tú, Runge, ves una epidemia, Kadwy ve otro hecho relacionado con su historia, y Moly (aún no) acabará viendo otro.

Yo no, me excluís porque soy negro nosferatu. Jeje, espero que no pase nada pero yo también me he tomado la libertad de contar con unos cuchillos tipo arrojadizos, son un arma discreta, funcional y asequible; que si no se puede lo quito sin problema.

Como anotación, posteare el aspecto que tiene el Pj en cada escena, si va a cara descubierta, si lleva mascara o pañuelo…etc.

No hay problema con los inventarios. Podéis poneros lo que llevéis a vuestro aire pero con moderación. De todas formas, las cosas se pierden, te las roban, te liquidan y no las usas,... ya me entendéis.

PD: Podéis postear más de una vez en el turno si lo veis necesario, ya os cortaré yo con otro turno cuando lo crea necesario. De todas formas siempre podréis contestar en el siguiente turno si os dejáis una pregunta en el tintero.

Editado por Kronos, 09 January 2013 - 08:38 PM.

#28 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 10 January 2013 - 12:08 AM

Bueno, salvo que descubra un rastro o el origen de la sangre no creo que yo pueda cambiar mi turno :prismaticos:

Estoy deseando ver como os presentais jeje.

#29 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 January 2013 - 08:08 PM

Me he leído vuestras historias. Casi todos tenéis en vuestra historia un hecho que muestra vuestros intereses, os sitúa en el mapa u os marca la existencia (no hablo del Abrazo). Como estos hechos no se contradicen entre sí, pues los tomo como punto de partida para mezclarlos. Donde tú, Runge, ves una epidemia, Kadwy ve otro hecho relacionado con su historia, y Moly (aún no) acabará viendo otro.

No hay problema con los inventarios. Podéis poneros lo que llevéis a vuestro aire pero con moderación. De todas formas, las cosas se pierden, te las roban, te liquidan y no las usas,... ya me entendéis.

PD: Podéis postear más de una vez en el turno si lo veis necesario, ya os cortaré yo con otro turno cuando lo crea necesario. De todas formas siempre podréis contestar en el siguiente turno si os dejáis una pregunta en el tintero.

Ok, :thumb: ya decía yo que eran demasiadas coincidencias que nuestros trasfondos fuesen tan similares, XDXD

Como anotación, posteare el aspecto que tiene el Pj en cada escena, si va a cara descubierta, si lleva mascara o pañueloetc.

Y eso que aún no hemos visto a tu personaje como para tener motivos por los que excluirte ;D

Editado por Runge, 10 January 2013 - 08:11 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#30 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 10 January 2013 - 11:30 PM

Pequeñas licencias artisticas del master para unificar el transfondo de los personajes.

Por mi no hay problema, además queda bien.

Responder

También marcado con Vampiro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.