Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Elíseo, Comentarios Fragmentos del Libro de Nod

Vampiro

306 respuestas al tema

#1 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 30 December 2012 - 07:22 PM

VAMPIRO, LA MASCARADA: FRAGMENTOS DEL LIBRO DE NOD

4977316415_251e709a21.jpg

Radio Trenton:

• Y como viene siendo habitual a las 1:00, conectamos con nuestro reportero de sucesos para que nos cuente las noticias más recientes de esta noche. Mike, por favor, dinos que está pasando esta noche en Trenton, Nueva Jersey.

• Buenas noches radioyentes, buenas noches Carl. Tenemos noticias de última hora. Al parecer hay que sumar un nuevo desaparecido a los 3 que ya llevamos en el Condado de Mercer. Esta vez se trata de Sara Nickson, empleada del Teatro Elegancia, cuya desaparición fue denunciada ayer por su hermana ante las autoridades locales. De momento no hay avances en la investigación, Carl, pero la policía insiste en que siguen una pista y que pronto tendrán resultados.

• Mike, si no me equivoco hay varios ciudadanos que, con afán de colaborar en la investigación, han ido a la comisaría a informar de cuándo y dónde vieron por última vez a los desaparecidos.

• Cierto Carl. Y es extraño, porque en todos estos testimonios y algunos más que hemos recopilado se hace referencia a avistamientos del demonio de Jersey. La policía niega tal afirmación, pero estos ciudadanos hacen hincapié en que lo vieron y lo escucharon.

• Bueno Mike, desde aquí hacemos un llamamiento a la calma y a la razón…

El chófer apaga la radio. La lluvia cae incesantemente a través de las ventanas del vehículo, bañando la viva e iluminada ciudad de Trenton. El Príncipe Joseph Donovan os ha invitado a través de una escueta nota sellada a que acudáis al Elíseo, al Teatro Elegancia, donde se reúne la crème de la crème de la sociedad cainita de la ciudad. Los motivos los desconocéis, ya que la nota parece el tipo de invitación que se envía a un excelso número de asistentes, pero han de ser importantes porque de lo contrario no hubiera enviado una limusina a recogeros.

• El demonio de Jersey, por favor. Me parece que el alcalde debería aprobar la ampliación del psiquiátrico en el siguiente pleno.  – señala el chófer – Todo el mundo sabe que los demonios no existen. Lo que hay que escuchar…

---

Así comienza la aventura que quiero dirigir de Vampiro la Mascarada. Para ello me apoyaré solo y exclusivamente en el libro de la 3ª edición. El número máximo de jugadores de momento será de 4. El grupo de jugadores pertenecerán a la Camarilla y solo se podrán escoger los clanes típicos de ella. Me gustaría que los jugadores sepan lo básico sobre ambientación en el Mundo de Tinieblas, al menos en Vampiro. No pretendo que seáis eruditos pero al menos que sepáis cómo funciona el mundo de los cainitas, no sé si me explico. En resumen, lo básico, que apenas es nada.

Si consigo 4 jugadores os daré más datos para la creación de la ficha (restricciones y consejos para la creación, y una pequeña guía para vuestro trasfondo/historia personal). Eso será mañana o los consiguientes días en que tenga y tengáis un hueco.

Un saludo, Kronos.

Edito:

Restricciones a la creación de personaje:

• Recordad que en la creación del personaje, la primera asignación de puntos en habilidades, ninguna puede superar 3 puntos.
  • El trasfondo Generación no podéis ponéroslo.
  • En el apartado méritos/defectos solo podréis tener 2 méritos y 2 defectos como máximo.
  • Los clanes que podéis elegir son: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue. Para la variedad, que es la salsa de la vida, no se podrán repetir clanes en la elección.
  • En cuanto a la creación en general, es mejor que orientéis vuestros pjs a la investigación, a la socialización o al sigilo. Habrá combates, pero solo los necesarios e intentaremos que sean fluidos y rápidos. No recomiendo entablar combate porque sí, pensároslo bien.
  • Con respecto al trasfondo/historia personal tendréis que contarme un poco de vuestra historia como humano, de por qué os convirtieron en vampiro y, lo más importante, por qué el Príncipe os ha invitado al Elíseo. Me explico, vuestros pjs han tenido una actuación sobresaliente en alguna situación de la que se ha beneficiado la Camarilla o algún peso pesado de la ciudad o la ciudad de Trenton en sí, Algo notable pero moderado.
  • Por último, podéis ser de donde queráis pero estáis en Trenton por alguna razón. Reflejad esto en vuestro trasfondo.
  • Cualquier duda podéis preguntar por este hilo o por mp.

Editado por Kronos, 30 July 2013 - 10:36 PM.

#2 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 30 December 2012 - 07:43 PM

Me apunto!! Me pido un Gangrel de armas tomar!!!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#3 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 30 December 2012 - 08:30 PM

Cuenta también conmigo :thumb:

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#4 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 December 2012 - 09:25 PM

Yo tambien quiero!

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#5 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 31 December 2012 - 02:08 PM

Bien. Los que estáis podéis ir haciendo la ficha y así ganar tiempo. En el primer post pondré las restricciones a la hora de hacer la ficha y unos consejillos para que tengáis en cuenta.

Bienvenidos y a la espera del último neonato.

Edito: Publicadas las restricciones y consejillos para la creación del pj.

Editado por Kronos, 31 December 2012 - 02:49 PM.

#6 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 31 December 2012 - 06:18 PM

Pues seguramente me haga un Tremere, así que para el próximo año tendrás la ficha, XD.

P.D: Felices fiestas a tod@s

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#7 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 January 2013 - 02:20 PM

Ufff, a mi me está llamando la partida...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#8 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 01 January 2013 - 07:04 PM

Pues seguramente me haga un Tremere, así que para el próximo año tendrás la ficha, XD.

P.D: Felices fiestas a tod@s

Me apunto!! Me pido un Gangrel de armas tomar!!!

Pués yo me decanto por un malkavian, que siempre dan buen resultado

#9 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 02 January 2013 - 01:25 PM

Buenas, pues a mi me interesaria entrar en la partida. Y si hay sitio querria cojer un Nosferatu ( voy a poner las cosas complicadas para mi y el resto jeje es lo que tiene ser feo)

#10 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 02 January 2013 - 02:30 PM

Pues con Moly se cierra el cupo de participantes: Corvis, Runge, Kadwy y Moly. 

Podéis ir enviándome fichas y preguntándome las dudas que tengáis.

Saludos y espero vuestros mp.

PD: Por favor, indicadme donde asignáis los 15 puntos gratuitos del final y los puntos dados por los defectos. Recordad miraros las restricciones y consejos al final del primer post para la creación.

#11 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 04 January 2013 - 07:18 PM

Señores, apúrense que tengo ya 2 fichas completas. Faltáis Kadwy y Corvis. Os pido encarecidamente que no hagáis esperar a vuestros compañeros.

Saludos.

#12 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 05 January 2013 - 12:33 AM

Simplemente por recapitular. Tenemos un Malkavian, un Gangrel, un Tremere y un Nosferatu. La creme de la creme. XD. Parece un chiste de los de un ingles, un frances...etc. Al menos en general, somos de clanes poco xenofobos. No?

Y en otro orden aprovecho para dejar una representacion grafica de mi Pj. Como no se me da bien dibujar he utilizado un programa gratuito. Espero que os guste. Jeje

65810689.png

Editado por Moly, 05 January 2013 - 02:08 PM.

#13 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 05 January 2013 - 03:54 PM

Ficha enviada.

Ahora toda la presión cae sobre ti, Corvis ! 

jeje

Simplemente por recapitular. Tenemos un Malkavian, un Gangrel, un Tremere y un Nosferatu. La creme de la creme. XD. Parece un chiste de los de un ingles, un frances...etc. Al menos en general, somos de clanes poco xenofobos. No?

Sip, una buena compilación de marginados.

#14 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 05 January 2013 - 05:10 PM

Alguien quiere hacer algun comentario sobre su Pj o preferis dejarlo para el misterio, que tambien es divertido. :jarl:

#15 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 05 January 2013 - 08:13 PM

Es mejor que os conozcáis in-game, quiero decir, cuando os encontréis en la crónica. Mañana iré adelantando mps con introducciones a la crónica que no será necesario que respondáis pues realmente empezaremos cuando Corvis me mande la ficha, que espero que sea entre mañana y pasado, o al menos antes de la Gehena...  :diablito: 

Responder

También marcado con Vampiro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.