Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

'La maldición de Hilena' de Rayco Cruz

fantasy fantasia argoht thera misterio

1 respuesta al tema

#1 Argoht

Argoht

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 December 2012 - 11:24 AM

Hola de nuevo, hace poco les hacía partícipe de mi primera novela, 'La sombra de Pranthas',mi primera novela fantástica. Pues bien, tras un tiempo publicada en papel, querría darles a conocer mi segunda novela, continuación de la anterior (aunque independiente), titulada 'La maldición de Hilena'.

La sinopsis dice:

En el lugar menos esperado, el poderoso hechicero Árgoht Grandël es atacado y herido de gravedad. Sólo la ayuda de tres guerreras legendarias evita su muerte. A partir de ese momento, se verá envuelto en una aventura inesperada que le hará recorrer el sur de Thera en una carrera contrarreloj para salvar su vida mientras trata de saldar su deuda ayudando a las guerreras en su misión: encontrar el objeto sagrado que llaman 'La Maldición de Hilena' y destruir a su poseedor.

Prologado por el autor Víctor Conde (Premio Minotauro 2010)

Como valor añadido sobre la edición en papel, decir que incluye el relato inédito 'Un encuentro afortunado', también protagonizado por Árgoht.

El enlace para comprar la novela es este: La maldición de Hilena en Amazon.

¡Espero que les guste!

51Up7oGfwZL._AA258_PIkin4,BottomRight,-4

#2 Greis

Greis

Gaticornio - Señora de los gatos (en conflicto)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2696 posts

Posteado 20 January 2013 - 04:14 PM

¡FELICITACIONES! :)

¡Saludos desde el lejano sur!

GATOS EN CONFLICTO - Crónicas de guerra traducidas directamente del gatuno por Greis

Nuevas crónicas todos los lunes

http://gatosenconfli...logspot.com.ar/

Cabecera%2BBlog-3.jpg

Responder

También marcado con fantasy, fantasia, argoht, thera, misterio

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.