Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción TLD 3.22/23 ["Terminada"]

TLD 3.22 3.23 Señor de los Anillos mod Mount and Blade

109 respuestas al tema

#106 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 09 August 2013 - 10:06 AM

Bueno, traducción teóricamente lista, ya envié los privados para que me den el verde para enviar la traducción :) dada la demora supongo que todo estará terminado el sábado o domingo.

PD: A los que testeen les pido intenten jugar con razas que no sea Humano de Gondor dado que así testee yo y algunas lineas cambian.

Esto esta en el primer post:

Estamos en fase de testeo :)
Ya no doy soporte a la versión 3.22 pero si hubiera algún pedido con gusto lo hago, solo es cuestión de editar el archivo menus.txt, el resto es completamente funcional.

Saludos!!

Editado por Baluson, 09 August 2013 - 10:12 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#107 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 12 August 2013 - 08:39 PM

Ya lo he testeado un poco, y todo ok. De todas formas, ya te digo todo algo más detalladamente por mp.

#108 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 12 August 2013 - 09:23 PM

Bueno, el archivo esta subido y doy por concluida esta traducción ya que a pesar de los bugs no hay forma de traducir este 3% que falta porque las lineas en los ficheros no están y habría que ponerse a editar más profundamente el menus.txt cosa que no es nada fácil.

De todas formas es una beta así que si encuentran errores muy gordos avisen y los corregiré en la medida que me avisen.

Saludos

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#109 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 17 August 2013 - 10:23 PM

Magnifico Baluson!  

Aun no he podido probarla, pero estoy seguro de que estará de maravilla! Enhorabuena a todos los currantes!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#110 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado 19 August 2013 - 04:40 PM

:nervios: jeje me quedo pendiente un menu de batalla y un par de saludos que no se porque el mod no quiso exportar pero supongo que estará jugable, a ver si en algún momento cuando termine con el Skyrim vuelvo y descubro como traducir eso último

Responder

También marcado con TLD, 3.22, 3.23, Señor de los Anillos, mod, Mount and Blade

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.