Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? Encuesta

saga elder scrolls sensacion inmersion juego

90 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? (150 usuario(s) han votado)

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#61 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 December 2013 - 09:58 AM

En Skyrim ser mago es otra cosa es poder puro. y está muy bien trabajado.

Pues para mi el mago de Skyrim le faltan cosillas. Como por ejemplo el poder abrir cofres con magia. Luego hay hechizos que son bastante inutiles como el respirar agua (también es fallo de las pociones) que no valen para nada, porque ahogarse en Skyrim es chunguisimo (ya sin hablar de que no se puede pelear bajo ella). Que yo creo que esta "clase" aunque era menos espectacular, la veía mejor en Oblivion.

Yo creo que sí, que Skyrim es bastante inmersivo. Hay algunas misiones que son muy epicas. A mi la muerte de Alduin y el ritual que le hace Parthunax etc me parecio muy epico. La batalla contra Harkon también o cuando te captura Astrid ...

El problema con Skyrim y supongo que con todos los TES (al menos en Oblivion también le vi ese fallo) es que aunque te dan "libertad" no tienes libertad. Ejemplo, me parece muy triste que quieras hacerte un guerrero y ya sepa desde el principio hechizos ¿Porque no te dejan elegir unas habilidades principales y dependiendo de lo que cojas te dan hechizos básicos o no?  Luego cosas como chutar una piedra y te salen 500 pociones, que si no te despistas es imposible morir. Exceptuando los tios que te hacen fatalitys con el 75% de la vida que eso también tela ...

Luego cosas de la trama, me jode que de golpe te venga el capullo de Brinjolf reclutandote al gremio de ladrones. O que tengas que pertenecer al gremio de magos (aunque a mi lo de que te dejen entrar diciendole que eres dragonborn no me disgusto). Pero para mi, más alla de Saarthal te tendrían que decir, o me subes las habilidades hasta X o no puedes avanzar la siguiente misión. Es tristisimo que te venga Delphine a decirte que te cargues a Parthunaax y no la puedas mandar a la mierda, se te queda la misión ahí dandote dolor de ojos. Menos mal, que si eres habil puedes salir por patas para que no te la de ... Y ya sin hablar de muchas misiones de tienes que entrar a casa de X y robarle algo y no te dan más opciones (ejemplo la del hijo del herrero de los compañeros que lo tienen los Thalmor). O la de Mephala que pensaba que podias convencer al Jarl o a Farengal para que te dieran la llave y lo unico que puedes hacer o robar la llave a uno de los dos o cargarte al mago.

Por no extederme más, son cosas que te quitan mucha inmersión y no te dejan disfrutar bien del juego. Y menos mal que hay mods que sino pff. Y sí, en Oblivion también pasaba lo mismo y supongo que también en Morrowind, pero es algo que deberían mejorar. A mi me hizo mucha ilusión el tema de la hermandad oscura o con ellos o en su contra y se acabo. Lo mismo tendrían que haber hecho con otros gremios (ir con Mjoll contra el gremio de ladrones por ejemplo) y con otras misiones que no te dejan acabarlas de otra forma. Ejemplo la de Boethia, deberían de dejarte continuar solo matando a los sectarios sin matar a ningún seguidor, pues es lo que pone en el libro que inicia la quest. Y lo gracioso es que no pasa con todas las misiones, como la de Merhunes que tienes alternativa. Parece como si hubieran empezado a hacer las misiones bien y luego por vagancia pasaron de darle libertad al jugador.

#62 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 08 January 2014 - 01:06 AM

Yo por que lo estoy jugando ahora y la inmersión es nula pero si lo hubiera jugado en su epoca sería Daggerfall el que daría más inmersión. Con su sistema bancario, su sistema de reputacion que todo lo que haces importa, sus juicios...    

Buffffff, si en lugar de Morrowind hubiera sido Daggerfall el que hubiera salido despues, Morrowind no tendria ni la cuarta parte de la fama que tiene ahora xD

Tan recomendable es Daggerfall? Acabáis de ponerme los dientes largos..

#63 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 January 2014 - 09:25 PM

Yo por que lo estoy jugando ahora y la inmersión es nula pero si lo hubiera jugado en su epoca sería Daggerfall el que daría más inmersión. Con su sistema bancario, su sistema de reputacion que todo lo que haces importa, sus juicios...    

Buffffff, si en lugar de Morrowind hubiera sido Daggerfall el que hubiera salido despues, Morrowind no tendria ni la cuarta parte de la fama que tiene ahora xD

Tan recomendable es Daggerfall? Acabáis de ponerme los dientes largos..

Si no tienes problema en dejar de lado los gráficos creo que es, como poco, bastante recomendable.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#64 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 08 January 2014 - 11:06 PM

Si los gráficos te parecen insoportables, he escuchado rumores que está la beta al caer del DaggerXL. Si no te corren las prisas podrías esperarte, que mejora el juego una barbaridad.  

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#65 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 January 2014 - 04:35 PM

yo he votado por oblivion... tiene muchas cagadas... la historia principal es una caca por no decir algo peor...   pero en fin... que decir...  cada tes tiene lo suyo... 

seria genial poder combinar los 3 en uno (los ultimos 3 son los unicos que he jugado) pero eso jamas va a pasar... asi que oviblion por estar en medio...

#66 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 January 2014 - 05:40 PM

Si los gráficos te parecen insoportables, he escuchado rumores que está la beta al caer del DaggerXL. Si no te corren las prisas podrías esperarte, que mejora el juego una barbaridad.  

No sabía nada de ese DaggerXL, menuda pinta tiene, ahora soy yo la que tiene los dientes largos:

Conde, cuando salga si te enteras, no dudes en avisarme please.

Saludos!!

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#67 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 10 January 2014 - 12:08 PM

No sabía nada de ese DaggerXL, menuda pinta tiene, ahora soy yo la que tiene los dientes largos:

Conde, cuando salga si te enteras, no dudes en avisarme please.

Saludos!!

Gracias por las recomendaciones, prisa no tengo, de momento estoy salvando Yermo capital xD, pero enseguida lo probare a ver si hay suerte y instalo ya Dagger XL

Seria un buen combo, Dagger XL en portatil, muahaha...

Edito: ¿Hay caballos? Me parece que serian algo utiles.. xD

Un saludete 

Editado por ClaymoR, 10 January 2014 - 12:10 PM.

#68 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 11 January 2014 - 07:06 PM

Ojala salga pronto la beta del Dagger XL porque ciertamente tiene pintaza!!!!! No he jugado a los dos primeros de la saga,así que quizá cambie de opinión si puedo probar el Daggerfall con un aspecto algo más modernillo!!!! Por ahora me quedo con Morrowind de calle!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#69 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 January 2014 - 03:08 PM

¿Como va a ser el juego mas inmersivo de la saga uno en el que las animaciones son ortopedicas, los mercaderes se equipan con los objetivos que les vendemos, los NPCs son estaticos y los unicos animales del cielo son terodactilos acosadores?

Aqui la idealizacion de Morrowind llega hasta el punto de que lo idolatra gente que ni lo ha jugado xD En cambio a Skyrim ya le estaban dado palos antes siquiera de que saliera xDDD (no se si con Oblivion paso algo parecido).

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#70 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 15 January 2014 - 03:11 PM

Proble, mira la encuesta xD

Y sentimos que algunos tengamos sensaciones distintas a ti, es lo que tiene el pensamiento y el gusto personales xD

greeny80.pngclandlan.png

#71 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 731 posts

Posteado 15 January 2014 - 04:26 PM

Es que deve ser el cómo lo han llevado el juego que lo que realmente és xDDD

Porque te doy la razón en que parece mas grande debido a la falta de movimiento rápido, cosa que sí se implemento en el Skyrim

y que a mí suponer no se devió haber implementado, entonces el Skyrim pareceria más grande de lo que yá es. 

Y él diario, he generado una especie de relación amor odio con ese diario, mientras que en el skyrim es un block de notas

Y fallos como esos que mencionas los tiene y a raudales, pero el Skyrim tambien.

Ahora el Oblivion no estoy muy seguro pero en en lo personal me parecio aburridisimo, y según la encuesta no soy el unico.

Porque que me digas que muchos no conozcan el Daggerall o Arena es una cosa, pero al Oblivion lo conocen todos.

Por otro lado creo que el universo de los Dunmers es bastante interesante también .

#72 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 16 January 2014 - 11:46 AM

Yolo tengo claro dentro de 5 años dire que el mas inmersivo sera el Valenwood, esas luces y sombras en los bosques, esa ciudad arbol de Elden Root (continuo mi campaña para el nuevo elder, je, je, je). Es lo que tienen las impresiones y sentimientos personales (mis sobrinas son las mas guapas del mundo).

Eso eso!!

EDITO: Me refiero a Valenwood, las sobrinas de Rockola no las conozco aunque si el lo dice, me lo creo.

Editado por Bosmer, 16 January 2014 - 11:51 AM.

ZgPJa3q.jpg

#73 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6878 posts

Posteado 16 January 2014 - 12:33 PM

Y sigo creyendo que el Morrowind es el doble de grande que el Skyrim, es inmenso este juego la cantidad de cosas que tiene en materia de historia, misiones (no mucho mas mejores que las del Skyrim ) y variedad de conjuros, de habilidades,etc

Contenido de juego aparte, una curiosidad respecto a los tamaños de mapa: por lo visto, Bethesda ha escalado Oblivion y Skyrim a partir del tamaño de la isla de Vvardenfell que mapearon para Morrowind, de acuerdo con el mapa de Tamriel canónico. Lo que supone que la provincia imperial en Oblivion es aproximadamente el doble de grande que Morrowind (más del doble, de hecho), y que Sryrim es más grande que Morrowind (1.56 veces más grande) y más pequeño que Oblivion (1.52 veces más pequeño). Si mantienen esta curiosidad para el próximo juego, el tamaño de mapa sería, aproximadamente como el de Skyrim si transcurriera en Hammerfell o Black Marsh, y del tamaño aproximado de Morrowind si transcurriera en la isla Summerset, Valenwood, Elsweyr o High Rock.

Editado por darkpadawan, 16 January 2014 - 09:02 PM.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#74 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 24 January 2014 - 01:15 AM

Conde ¿Sabes cual es la web de Dagger XL?

Va siendo hora de seguirle la pista.

#75 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 27 January 2014 - 07:57 PM

http://xlengine.com/ ahí lo llevas.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

Responder

También marcado con saga, elder, scrolls, sensacion, inmersion, juego

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.