Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? Encuesta

saga elder scrolls sensacion inmersion juego

90 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? (150 usuario(s) han votado)

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 31 January 2013 - 02:42 PM

morrowind, porque mas que nada te adentra en un mundo desconocido y raro, con setas gigantes, dunmer racistas, esclavitud, diferentes ambientes en la isla, pero muy bien marcados,  mounstros no comunes como medusas voladoras?

en fin morrowind tiene un lore fantastico.

oblivion es ver de lo mismo el tipico mundo medieval con castillos guardias un bosque colorido,  y los tipicos mountros de cualquier serie, trolls vampiros, zombies etc..

con skyrim es lo mismo muestranm a los nordicos como ejem... nordicos... y no hay sorpresa alguna, te atacan lobos y gatos , los dragones son tipicos en cualquier juego.

nunca juge dagerfall...

pero morrowind gana en inmersion ya que estas en un mundo nuevo y dessconocido , como muchos decian morrowind no se puede comprara con otros jueggos de la edad medieval ya que parecia mas un juego de un mundo alien xD

#17 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 31 January 2013 - 04:42 PM

morrowind, porque mas que nada te adentra en un mundo desconocido y raro, con setas gigantes, dunmer racistas, esclavitud, diferentes ambientes en la isla, pero muy bien marcados,  mounstros no comunes como medusas voladoras?

en fin morrowind tiene un lore fantastico.

oblivion es ver de lo mismo el tipico mundo medieval con castillos guardias un bosque colorido,  y los tipicos mountros de cualquier serie, trolls vampiros, zombies etc..

con skyrim es lo mismo muestranm a los nordicos como ejem... nordicos... y no hay sorpresa alguna, te atacan lobos y gatos , los dragones son tipicos en cualquier juego.

nunca juge dagerfall...

pero morrowind gana en inmersion ya que estas en un mundo nuevo y dessconocido , como muchos decian morrowind no se puede comprara con otros jueggos de la edad medieval ya que parecia mas un juego de un mundo alien xD

Eso no es inmersion -.-

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 February 2013 - 02:22 PM

A mí sería cosa de la época en que salió y de la edad que tenía pero el Daggerfall me dejaba pegado al asiento durante horas simplemente paseando por las ciudades y cotilleando tiendas, tabernas y demás.

Morrowind me pareció desértico incluso en las ciudades más grandes, con NPCs muertos que no iban a ninguna parte. Oblivion más de lo mismo, y Skyrim no lo he probado aún así que se sale de mi ecuación xD

#19 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 10 February 2013 - 01:29 AM

A mí sería cosa de la época en que salió y de la edad que tenía pero el Daggerfall me dejaba pegado al asiento durante horas simplemente paseando por las ciudades y cotilleando tiendas, tabernas y demás.

Morrowind me pareció desértico incluso en las ciudades más grandes, con NPCs muertos que no iban a ninguna parte. Oblivion más de lo mismo, y Skyrim no lo he probado aún así que se sale de mi ecuación xD

Que no has probado Skyrim?! Tardas en tenerlo ya...

Lo de los NPC de Morrowind es cierto, pero lo que es tema de quedarte enganchado no se puede negar xD

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#20 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 11 February 2013 - 08:25 AM

Bueno skyrim tiene mas vida en las ciudades que oblivion, hay niños correteando y jugando por ahi, vendedores, cortadores de leña etc. Es un buen juego y para compararlo con los demas elders scroll deberas comprarlo, para mi skyrim gano nuevas cosas pero perdio otras que tenian sus antecesores.

#21 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 16 February 2013 - 04:24 AM

Bueno skyrim tiene mas vida en las ciudades que oblivion, hay niños correteando y jugando por ahi, vendedores, cortadores de leña etc. Es un buen juego y para compararlo con los demas elders scroll deberas comprarlo, para mi skyrim gano nuevas cosas pero perdio otras que tenian sus antecesores.

Para eso Dios creó a los modders, ¿se dice así?

#22 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 18 February 2013 - 08:20 PM

Yo por que lo estoy jugando ahora y la inmersión es nula pero si lo hubiera jugado en su epoca sería Daggerfall el que daría más inmersión. Con su sistema bancario, su sistema de reputacion que todo lo que haces importa, sus juicios...    

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 February 2013 - 04:03 PM

Yo por que lo estoy jugando ahora y la inmersión es nula pero si lo hubiera jugado en su epoca sería Daggerfall el que daría más inmersión. Con su sistema bancario, su sistema de reputacion que todo lo que haces importa, sus juicios...    

Buffffff, si en lugar de Morrowind hubiera sido Daggerfall el que hubiera salido despues, Morrowind no tendria ni la cuarta parte de la fama que tiene ahora xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#24 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 01 March 2013 - 10:24 AM

Estaba pensando que mucha validez no tiene la encuesta ya que veo mucha gente que solo ha jugado skyrim y a votado por este, lo mismo con oblivion, y casi en menor medida morrowind al ser un juego que entra hoy dia en la mayoria de las pc y consolas.

Supongo para que la encuesta valga solo deberian votar los que han jugado todos los elders y no nos olvidemos del arena y daggerfall XD

#25 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 March 2013 - 04:33 PM

Urg... si nos ponemos en ese plan, solo cuatro gatos podrian votar en la encuesta... venga, que levante la mano quien haya jugado a Arena xD

#26 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 17 March 2013 - 03:26 PM

Oblivion. He de decir que no he jugado los dos primeros, y Morrowind apenas lo he podido saborear (Balmora y poco más). Skyrim me parece muy bonito gráficamente pero muy muerto e insulso, con misiones genéricas ni historias que me atraigan. Por lo tanto, me decido por Oblivion, que pese a todos sus fallos (estilo gráfico más caricaturesco, mazmorras repetitivas, autolevel y cosas así) me parece mucho más jugable y rejugable que el Skyrim (en cuanto a consolas se refiere, al menos).

#27 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 14 April 2013 - 11:45 PM

He jugado la saga desde Morrowind hacia delante, y para mi gusto, Skyrim. 

Todo hace muchísimo: La banda sonora, el apartado artístico, todas las historias, los libros... hace que realmente sientas que estas ahí, en esa provincia ficticia, con toda su historia detrás. Viajar por Skyrim sin viaje rápido no tiene precio. Lo único achacable son las pocas personas que viven por ciudad.

Aparte de que sumando mods que te permiten crear un campamento y otro que incluya las necesidades vitales como comer, hace increíble al juego.

PD: Nunca he conseguido jugar a Arena y a Daggerfall por culpa de que hay que ejecutarlo don el msdos. ¿Tan bueno es Daggerfall? Siempre he leído que tanto ese como Arena eran un festival de bugs. Se pueden descargar gratis desde la página de Bethesda.

#28 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 728 posts

Posteado 02 May 2013 - 07:53 PM

A ver

El tener que leer el diario pagina por pagina para encontrar un lugar(era Irritable lo reconozco, pero esa frustraclón genera inmerclón), el tener que leer todo lo que me dicen los Npcs para ver de que manera puedo solucionar una mision o encontrar a algún npc que se perdio en alguna tormenta de ceniza

A veces las indicacíones para llegara a un lugar eran acertijos

Eso me daba inmercíón 

Y aclaro la vercíón traducida de morrowind la jugue a finales del año pasado habiendo terminado el skyrim por enesima vez

En el Skyrim todo se resumia en apretar M y hacer click en esa ubicacíon  

Aunque reconozcó que los combates se han perfeccionado mucho mas en el Skyrim y graficamente es agradable pero no se puede comparar eso al morrowind porque cuando se fabricó el morrowind no existia esa tecnología

Sino imaginemos un Morrowin con la tecnologia y los Graficos del Skyrim o un Skyrim con los graficos del Morrowind Y despues preguntamos cual produce mas inmercíon

Asi que si quieren hacer una comparacion de inmercíon entre morrowind, Oblivion y Skyrim los graficos y la tecnologia afuera porque no me parece muy justo

En el Skyrim los unicos chicos que se ven son Nordicos o humanos no hay ni infantes elficos ni kashitas ni de ninguna otra raza

El Oblivion nunca jamas lo pude terminar de lo tedioso y monotono  que se me volvia

No he jugado Daggerfall ni Arena

Editado por sirundead, 02 May 2013 - 08:17 PM.

#29 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 02 May 2013 - 11:32 PM

Daggerfall >>>>>>>>>>>>>>>> Morrowind >>> Oblivion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Skyrim

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 May 2013 - 12:34 AM

Siento ser duro, pero Morrowind no era nada inmersivo.

Cosas como que los mercaderes se equiparan con los objetos que les vendiamos, que los objetos encantados brillaran bajo el agua, NPCs estaticos o los mil martillos de reparacion que habia que llevar siempre encima le quitan todo posible punto de inmersion al juego. Lo del diario es una tonteria desde que existen los puntos de lectura, o mejor aun, desde que existe el abrir un libro por una pagina cualquiera xDDD

Se que algunos usuarios sienten la imperiosa necesidad de demostrar que los juegos antiguos son mejores que los modernos (por supuesto, con la definicion propia de cada uno sobre lo que es antiguo y moderno) en absolutamente todo, pero con el avance de la tecnologia y los graficos, los videojuegos tienen a la inmersion y al realismo, y esto es un hecho que no puede ser debatido de manera objetiva.

Responder

También marcado con saga, elder, scrolls, sensacion, inmersion, juego

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.