Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? Encuesta

saga elder scrolls sensacion inmersion juego

90 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión? (148 usuario(s) han votado)

¿Qué juego de la saga os ha dado mejor sensación de inmersión?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Perseyus24'

'Perseyus24'
  • Invitado

Posteado 28 December 2012 - 01:09 AM

Si podéis poner por qué os lo agradecería.



#2 kajhit

kajhit

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 28 December 2012 - 02:15 AM

Obvio que Morrowind, la cultura e historia Dunmer impresionante, sin dejar de lado las culturas imperiales representadas por la imperial legion y las fighter, imperial cult y thief guild.

En Morrowind no solo te hablaba de la cultura dunmer en general si no que profundizaba esa cultura expliandote las distintas casas que habia, su religion y su coneccion con el imperio, tambien profundizaba la historia sobre los principes daedras, y la historia Dwemer como nunca se habia visto antes ni siquiera en Skyrim se ha encontrado tanto conocimiento de la cultura Dwemer como en Morrowind, sino que son todos libros ya vistos ahi.

Tambien tenia un lugar importante la cultura Nordica en las islas al norte Solstheim y Dagon Fell. Tambien se conocio en profundidad la historia de la sexta casa y cuales eran sus motivaciones y las de su lider Dagoth Ur.

Y por lo menos para mi lo fue, fue el primer juego de rol que tenia una inmesion nunca vista antes.

 

Oblivion si bien me parecio un juego impresionante aonda mas las historias locales y sobre la crisis de oblivion, aunque esta muy bien desarrollados los lugares historicos de la saga, como es imperial city, la torre blanca y dorada, pero deja mucho que desear al explicar a los ayleyds y su cultura, fue importatnemente buena shivering island al mostrarte el reino de un principe daedra como Sheegorath.

 

Skyrim es un juego impresionate, muestra mucho la cultura nordica pero deja de lado todas las demas culturas y facciones, muestra un poco mas de la cultura orca, pero olvida la cultura dumer que tendira quetener mas representavidad debido a la gran cantidad de dunmers que vinieron de Morrowind y tambien falta mas de la cultura imperial representada por la imperial legion , tambien toma el 90% de las ideas e imnovaciones de los dos juegos anteriores y los mods que hisieron los usuarios, (cosa que me parece fantastico no olvidar lo que pide la gente)

 

Por eso me parece para mi forma de ver, que Morrowind es el que mas inmercion tiene de los tres, ya que el sistema de armas y skills es mucho mas completo que en sus sucesores.



#3 problematico

problematico

    Chosen Undead

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 December 2012 - 09:12 PM

:rolleyes: ...

 

¿Que entendemos por inmersion?


"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#4 'Perseyus24'

'Perseyus24'
  • Invitado

Posteado 28 December 2012 - 09:45 PM

:rolleyes: ...

 

¿Que entendemos por inmersion?

La sensación de que vives en un mundo que "parece" real gracias a la historia, los personajes y la cultura.



#5 zombipaleto

zombipaleto

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 29 December 2012 - 06:55 AM

Pues para mí es Skyrim con mods, pero debido única y exclusivamente a su calidad gráfica. Y es que meterte en una cueva completamente a oscuras, con la única luz que te aporta tu antorcha y con el sonido ambiente entrándote por los cascos, no tiene precio.



 

- Hodor - dijo Hodor-.


76561197972776005.png


#6 kajhit

kajhit

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 29 December 2012 - 02:32 PM

Si le agregamos mods, entonces Oblivion se lleva todos los premios XD , creo que la cosa seria sin mods =D


Editado por kajhit, 29 December 2012 - 02:34 PM.


#7 problematico

problematico

    Chosen Undead

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 29 December 2012 - 04:34 PM

 

:rolleyes: ...

 

¿Que entendemos por inmersion?

La sensación de que vives en un mundo que "parece" real gracias a la historia, los personajes y la cultura.

 

Sigue siendo una opinion subjetiva, porque mucha gente tiene opiniones encontradas de lo que es "real". Si por realidad estamos hablando de graficos y efectos de sonido, obviamente gana Skyrim, pero no creo que eso sea a lo que te refieres.


"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#8 Drull

Drull

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 29 December 2012 - 05:01 PM

A mi personalmente el que mayor sensacion de inmersion me ha dado ha sido el Skyrim debido a la simplificación en la creación del personaje. El hecho de no elegir habilidades primarias ni tener atributos entre los que elegir al subir de nivel hace que me identifique más con el peronaje. El sistema de combate, si bien es simple, tambien es muy natural. Aunque tiene alguna pegas, como que el arma del brazo izquierdo siempre tiene la misma animación al atacar, al contrario que el derecho, que va variando entre unas cuantas. Cosas como que las plantas que recolectes cambien indicando que están recolectadas tambien, al contrario que en oblivion que no cambiaban o que en morrowind, que abrian una interfaz de contenedor si no recuerdo mal. Aunque tambien tiene algunas cosas que rompen la inmersión, como la camara en tercera persona quando vas a caballo y cuando te transformas en hombre lobo o lord vampiro.



#9 Cochus1

Cochus1

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 29 December 2012 - 05:27 PM

Si le agregamos mods, entonces Oblivion se lleva todos los premios XD , creo que la cosa seria sin mods =D

 

Discrepo...

 

A nivel de modding Skyrim me aporta muchisima mas inmersion que Oblivion. Claro que para mi fuero subjetivo inmersion significa realismo, y el andar por el palido en una tormenta de nieve y buscando sin ver una mierda un lugar en que refugiarte antes de morir de congelacion no tiene precio. La cocina que ha sido introducida en esta nueva entrega tambien es caldo de cultivo para mods de necesidades mucho mas avanzados que los que ofrecia Oblivion. Ademas los Graficos, que mas de uno se empeña en endemoniar, tambien añaden bastante en la inmersion y el realismo.

 

Como pega a la inmersion quizas la poca variedad de misiones, que hasta para recoger unas flores en el campo tienes que hacer una carniceria.



#10 ClaymoR

ClaymoR

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 15 January 2013 - 09:14 PM

Morrowind por supuesto, después le seguiría Oblivion y por ultimo Skyrim, no se porque Skyrim no consigue sumergirme.. :S


http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

 


#11 kajhit

kajhit

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 16 January 2013 - 11:18 PM

 

Si le agregamos mods, entonces Oblivion se lleva todos los premios XD , creo que la cosa seria sin mods =D

 

Discrepo...

 

A nivel de modding Skyrim me aporta muchisima mas inmersion que Oblivion. Claro que para mi fuero subjetivo inmersion significa realismo, y el andar por el palido en una tormenta de nieve y buscando sin ver una mierda un lugar en que refugiarte antes de morir de congelacion no tiene precio. La cocina que ha sido introducida en esta nueva entrega tambien es caldo de cultivo para mods de necesidades mucho mas avanzados que los que ofrecia Oblivion. Ademas los Graficos, que mas de uno se empeña en endemoniar, tambien añaden bastante en la inmersion y el realismo.

 

Como pega a la inmersion quizas la poca variedad de misiones, que hasta para recoger unas flores en el campo tienes que hacer una carniceria.

 

Ahora me acuerdo, las famosas tormentas de ceniza de morrowind jaja, donde te ibas enfermando si no encontrabas refugio, aparte hay que vacunar a cada animalejo en morrowin siempre que te mordia alguno, una enfermedad te ligabas jaja, ojo con pisar la lava, y la cantidad de enemigos que aparecian en morrowin impresionante, no se te ocurriera tomar una joya de un altar que, aparecia un dremora atras tuyo para castigarte jaja, ni hablar de las Golden Saint, los Ogrim, atronach y Mutantes de la 6 casa que te encontrabas por los paramos jaja

 



#12 problematico

problematico

    Chosen Undead

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 January 2013 - 08:48 PM

Morrowind esta tan sobrevalorado que pocos son ya los que recuerdan que ya existia una saga antes de este.


Editado por problematico, 20 January 2013 - 08:52 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#13 archaon555

archaon555

    Buscador de Dwemer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 20 January 2013 - 09:00 PM

Morrowind esta tan sobrevalorado que pocos son ya los que recuerdan que ya existia una saga antes de este.

 

No todos los de aquí tenemos tanta edad como para haber empezado con los TES, y más teniendo en cuenta que no se distribuían en España ni en español si quiera, hasta Oblivion no llegó una entrega en nuestro idioma.

 

Yo me quedo con Morrowind, a pesar de ser un pufo el sistema de combate, gráficos, etc, la trama y el decir joder esto es flipante! no me lo ha dado ni Skyrim siquiera, y eso que te mete de lleno en el mundo nórdico, pero me quedo con los dunmer.


2lstd9t.png

 

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!


#14 problematico

problematico

    Chosen Undead

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 January 2013 - 08:13 PM

 

Si le agregamos mods, entonces Oblivion se lleva todos los premios XD , creo que la cosa seria sin mods =D

 

Discrepo...

 

A nivel de modding Skyrim me aporta muchisima mas inmersion que Oblivion. Claro que para mi fuero subjetivo inmersion significa realismo, y el andar por el palido en una tormenta de nieve y buscando sin ver una mierda un lugar en que refugiarte antes de morir de congelacion no tiene precio. La cocina que ha sido introducida en esta nueva entrega tambien es caldo de cultivo para mods de necesidades mucho mas avanzados que los que ofrecia Oblivion. Ademas los Graficos, que mas de uno se empeña en endemoniar, tambien añaden bastante en la inmersion y el realismo.

Solo con Frostfall, Skyrim ya es mucho mas inmersivo que Oblivion y Morrowind juntos. Bueno, y sin mods tambien.


"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#15 wallstreet

wallstreet

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 29 January 2013 - 06:53 PM

A pesar de que Morrowind tiene su propio toque y su atmosfera e historias unicas, skyrim me parece por motivos expuestos antes de mi mensaje y varios mas ya mas subjetivos, bastante mas immersivo con o sin mods, Digamos que tambien tiene su toque unico y especial que a mi me pone xDDD.


FIRMAINQUISIDOR_zps6ca7a646.jpg




Responder



  



También marcado con saga, elder, scrolls, sensacion, inmersion, juego

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.