Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AMD vs Nvidia

AMD Nvidia pros y contras

2 respuestas al tema

#1 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 26 December 2012 - 10:27 PM

Salidos y feliz navidad, hacía tiempo que no pasaba por aquí :P

Estoy pensando en cambiar de gráfica, y no sé muy bien si escoger una 660 de nVidia o una 7870 de AMD, como llevo un tiempo desconectado del mundillo abro este hilo para que me digáis vuestras opiniones (creo que había un hilo de antes pero no lo he visto, supongo que estará abandonado o que he buscado mal xD ). Por inercia me decanto más por AMD, ya que siempre me ha funcionado bien, pero si alguien tiene algún apunte interesante en favor de alguna de las 2 lo agradeceré.

Y una pregunta más, un poco fuera del tema, creéis que es arriesgado comprar un par de módulos DDR 2 a 800 para un PC vejete sin mirar compatibilidad? Por que no es para mí y no sé ni qué placa base tiene, sólo que es DDR 2, imagino que con módulos normales debería ir bien sin problemas no?

Imagen posteada

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 28 December 2012 - 07:34 PM

Hola Kherom.

Mira, yo he tenido tanto Nvidia como AMD, y jamás tuve problemas con ninguna, las dos rinden bien. Más que nada, hay que prestar atención al fabricante de dichas marcas. Por ejemplo SAPPHIRE es uno de los mejores para AMD, y EVGA para Nvidia. 

Lógicamente las AMD siempre fueron más económicas que las Nvidia, y el rendimiento a veces supera a la competencia. Es cuestión de mirar reviews, opiniones y críticas, y elegir bien.

Aquí te dejo una página interesante para comparar placas. http://www.hwcompare...radeon-hd-5670/

Enfrentá a la 660 de Nvidia con 7870 de AMD y mira que estadísticas da.

Con respecto a las DDR2, hace unos meses compré un módulo DDR2 2GB 800Mhz, y los instalé en una pc de 666 Mhz, y se acoplaron perfectamente, no tuve problemas de compatibilidad. Lógicamente, esos 800 Mhz, se rebajan al máximo de dicho mother que es 666 Mhz.

Editado por Hachita, 28 December 2012 - 07:36 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 09 January 2013 - 04:54 PM

Hola,

Me acabo de pillar un Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5. Una mala bestia. Viene con una promoción de 3 juegos (Hitman absolution, Sleeping Dogs y Far Cry 3).

Estoy de acuerdo en que las gráficas en general tiran bien. Y a no ser que haya optimizaciones software específicas tanto de fabricante de la VGA o de un juego para tal componente, los juegos irán finos. Pero sí que es verdad que ahora mismo considero que cierta gama de ATI está más económica que Nvidia.

http://www.hwcompare...on-hd-7950-3gb/

Aun así no creo que falles en esto de la gráfica.

Responder

También marcado con AMD, Nvidia, pros y contras

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.