Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

State of Decay

rol zombies

86 respuestas al tema

#76 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 20 February 2014 - 10:41 AM

No, si el caso es que llevo varios dias y Ed tampoco casca xD. Y en la otra partida si te venia el tipico mensaje metiendo prisa de "ed no tiene buena cara" y demas.

Pero bueno, si no es imprescindible para avanzar en la historia, sin mas.

Los unicos personajes "imprescindibles" para mi son Maya (supongo la de todos, por eso de disparo y lucha que suben muy rapido)  la psicopata (me hace gracia las cosas que dfice cuando atropellas zombis con ella xD) y Marcus.

Editado por Capitan Ladilla, 20 February 2014 - 10:42 AM.

#77 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 February 2014 - 11:15 AM

Pues se te habrá bugueado. Mira que yo le metí mucha caña cuando estaba en beta y no me dio ni un error >.<  

Pues Ed es un personaje que cuando lo subes es bastante bueno, lo que pasa es que al principio cuando aún no lo tienes subido se pone a llorar cada dos por tres y tienes que sacarlo a pasear.

Por cierto ¿Con psicopata a quien te refieres Karen? Esa lo que pasa es que es una borrachina. Y sí, aunque tiene penalizaciones es bastante buena. El hermano de la tipa de la radio ¿Josh? al ser universitario va muy bien para llevarlo a saquear. Y la "negra" (no me acuerdo el nombre) mejor la dejas en casa, que tiene un montón de penalizaciones que hace que sea carne de cañon para los zombies.

Editado por Jinmu, 20 February 2014 - 11:18 AM.

#78 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 20 February 2014 - 06:42 PM

No, me refiero a bianca herrera. De todos modos, fue escribir el mensaje y justo salirme el puto doctor xD.

A todo esto, me he trasladado al almacen ese grande que esta en la zona del juzgado, y veo en todos lados que me aconsejan poner puestos avanzados alrededor para que no puedan atacarme.

¿Para que sirven los puestos avanzados? He creado uno en la gasolinera que hay enfrente, y no veo que cambie mucho el sitio mas alla de haber una taquilla para poder meter (y coger) equipo.

#79 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 February 2014 - 07:31 PM

No, me refiero a bianca herrera. De todos modos, fue escribir el mensaje y justo salirme el puto doctor xD.

A todo esto, me he trasladado al almacen ese grande que esta en la zona del juzgado, y veo en todos lados que me aconsejan poner puestos avanzados alrededor para que no puedan atacarme.

¿Para que sirven los puestos avanzados? He creado uno en la gasolinera que hay enfrente, y no veo que cambie mucho el sitio mas alla de haber una taquilla para poder meter (y coger) equipo.

Pues ese personaje que dices es de los que salen de forma aleatoria. Fijos estan los tres primeros, la negra, el hermano, Karen y su compañero (este es aleatorio) y dos del juzgado que te daran más adelante (Un poli y una tia que va de rosa, aunque tienen el nombre y los stats aleatorios).

En cuanto al almacen para mi es la mejor base. La granja tampoco está mal pero está en el quinto pino.  Me extraña, que no hayas utilizado aún los puestos, pues ya para la iglesia son utiles.  Los puestos valen para tener zonas seguras y impedir que no te entren en la base.Una vez hagas una, pincha en el mapa y verás que puedes contruir minas (la gasolina es el recurso que gastan). Estas con el tiempo se acaban gastando. Verás que en esas zonas no suelen haber zombies y si hay alguno lo verás volar por los aires. También te recomiendo que si en los puestos avanzados hay suministros, no te los lleves todos. Estos te los irá dando gradualmente y podrás centrarte en saquear otras zonas.

#80 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 February 2014 - 08:45 PM

De manera muy resumida, los puestos avanzados sirven para:

- Conseguir suministros de manera constante.

- Minar zonas para evitar que las hordas se acerquen a la base (cada vez que una horda entra al área de un puesto, es inmediatamente aniquilada).

- Evitar el respawn de zombies en la zona.

Son un elemento muy importante dentro del juego, especialmente en etapas mas avanzada. En el almacén los puestos son muy, MUY importantes, ya que a medida que pasa el tiempo las hordas se hacen cada vez mas comunes y numerosas, y el almacén, pese al espacio, es bastante difícil de defender. Si no administras bien los puestos el almacén puede convertirse en una trampa mortal.

También, como dice Jinmu, es recomendable dejar los suministros en los puestos, o al menos parte de ellos, para así tener un flujo constante de material.

Editado por Gurthang, 20 February 2014 - 08:45 PM.

ds10.jpg

#81 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 21 February 2014 - 04:42 AM

Vaya hombre, no sabia eso del flujo de recursos de los puestos. Yo en cuanto llego a un sitio arramblo con todo. Asi iba siempre tan justo de recursos.
He empezado una nueva partida, a ver si esta me va algo mejor xD.

La psicopata me sigue apareciendo en el grupito de tres supervivientes que encuentras al inseccionar la poblacion desde la torre para ver donde hay una clinica.

Los dos que la acompañan si son aleatorios, pero ella es un personaje fijo tambien. Es psicopata y aficionada al ciclismo, lo unico aleatorio es el nombre.

Edito por segunda vez xD. Lo unico que no es aleatorio es su aspecto, y que es "psicopata" "fuerte de verdad" y "aficionado al ciclismo".

Editado por Capitan Ladilla, 21 February 2014 - 06:23 AM.

#82 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 February 2014 - 08:50 AM

Edito por segunda vez xD. Lo unico que no es aleatorio es su aspecto, y que es "psicopata" "fuerte de verdad" y "aficionado al ciclismo".

Pues la habrán puesto en la versión final, en la beta no la llegué a conocer.

A parte de estos me he acordado de un par que son únicos que están en otras comunidades. Hay una mujer que es dentista y te sirve como médico (siempre tiene el mismo nombre y aspecto). Lo que pasa es que el tema de reclutar comunidades está (¿estaba?) muy mal hecho y nunca he podido meterla en el grupo. Y también hay uno por ahí que es cocinero, que ese si que lo reclute, y también siempre sale con el mismo nombre y aspecto. 

#83 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 03 June 2014 - 05:17 PM

Hace unos días salio Lifeline, el segundo dlc para el juego.

Trailer

#84 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 03 June 2014 - 07:15 PM

Alguno tiene el DLC ultimo?

He visto algún gameplay ya de Guiris por youtube y tiene muy buena pinta o eso me parece, 

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#85 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 June 2014 - 11:19 AM

No se decirte, no tengo ninguno de los dos DLC's. Pero lo de jugar con soldados no me emociona especialmente.

#86 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 04 June 2014 - 02:33 PM

Lo he estado viendo y es mas de lo mismo, lo único que cambia es los soldados, pero tienes que ir rescatando otros soldados para aumentar tu refugio ademas de civiles.

Lo que no me gusta es que veo que ahora hay ataques zombies al refugio por oleadas, eso esta bien, lo malo es que son muy rápidos los ataques (poco tiempo entre 1 ataque y otro) y no te da libertad a ir a explorar tranquilamente, ya que a la mínima que te descuidas están atacando rápidamente y cada vez los ataques son mas duros, encima que entre ataque y ataque debes hacer una misión que normalmente es mejorar el refugio, ademas de arreglar los daños causados por el anterior ataque.

Lo que mejor pinta tiene es el centro de la ciudad, esta cerrado y donde salen todos los zombies, me imagino que se abrirá pasando la historia.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#87 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 09 June 2014 - 05:10 PM

Yo ya me he pasado la expansión, la expansión en si es corta, y el mapa pequeño con la mitad de los edificios vacios, los asedios son el punto fuerte aunque bastante jodidos, en todos los asaltos siempre me mataban a alguien, por lo demás bien esta entretenido jugar con los soldados, y del centro de la ciudad olvidaros, es entrar y que vengan zombies sin parar por lo que poco se puede hacer ahí

Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

Responder

También marcado con rol, zombies

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.