Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

State of Decay

rol zombies

86 respuestas al tema

#61 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 05 December 2013 - 10:59 PM

¿Te referis a este juego?

http://www.clandlan....state-of-decay/

#62 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 05 December 2013 - 11:19 PM

Sip ese, con razón no lo encotré. Podes funcionar los hilos?

tesla.jpg

#63 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 06 December 2013 - 04:16 AM

Fusionados kedan :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#64 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2013 - 09:12 AM

No lo jugué tanto para que se me muriera nadie, pero el juego te lo dice tanto en el tutorial como en los tiempos de carga, si alguien muere, muere.
Como tienes varios personajes y vas entablando amistad con otros, en tal caso, seguirías con ellos.
Y si no te queda nadie, game over, pero vamos es raro.
En las horas que le eché en ningún momento temí por la muerte de nadie.
Generalmente corres más que ellos, así que puedes huir si te ves en problemas.

A mí no me gustó demasiado, pero hay que tener en cuenta que aún estaba en beta, no sé si ya salió la versión definitiva.
No llega a ser tan sandbox como otros juegos de supervivencia de los que he leído cosas, normalmente siempre tienes objetivos pendientes de completar, siempre hay cosas que hacer sin que te encuentres en la tesitura de, ¿y ahora qué hago?
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 06 December 2013 - 09:14 AM.

#65 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2013 - 09:13 AM

Err, había respondido en el otro hilo... xd
SunkDevifull

#66 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 06 December 2013 - 10:22 AM

Yo estoy empezando a jugarlo en PC, a ver que tal.

Por ahora solo he llegado a la iglesia y estoy empezando a hacer algunas misiones secundaria. Por ahora me esta gustando y tiene algunas cosas que me llaman la atencion para bien....pero tambien hay un par de cosas que no me convencen del todo, como la camara y el combate cuerpo a cuerpo en algunas ocasiones.

En fin, apenas he empezado, avanzare mas para opinar con mas fundamento.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#67 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 06 December 2013 - 12:53 PM

Gracias por las respuestas, como dije antes me atrae mucho lo de la muerte definitiva, algo que hoy en día se ve muy poco. Me gustaría confirmar si quitaron o dejaron opcional la característica de seguir transcurriendo el tiempo mientras no se juega y que se pierdan recursos ( el efecto tamagochy) ya que no puedo jugar todos los días para mantener los recurso y muchas veces tengo que dejar de jugar intempestivamente.

Editado por morokotoko, 06 December 2013 - 12:55 PM.

tesla.jpg

#68 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 07 December 2013 - 10:45 AM

No se si se puede hacer desde el mismo juego pero ya hay mods que quitan lo del efecto tamagochy. En la propia comunidad del juego en Steam hay un par de guias para poder hacerlo.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#69 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 December 2013 - 11:01 AM

Yo me lo pase estando en beta y el juego en sí, esta muy bien. Además, tal y como acaba tiene pinta de que sacaran una segunda parte. 

Ahora bien, para mi  hay cosas que sobran. Una cosa es el "efecto tamagochi" que me parece una gilipollada siendo un juego offline. No te la lia demasiado pero agobia un poco. También el tema de las misiones secundarias está muy mal hecho. Primero porque las misiones te las dan todas de golpe. Y lo peor es que excepto en el principio el resto del juego te los dan la gente de tu comunidad. Esto esta muy mal hecho porque tus "compañeros" se quedan en plan NPC y no puedes usarlos, además que te impide agregar a nueva gente al grupo. Porque para subir la barra de influencia del resto de comunidades, si no tienes suerte es imposible hacerlo.

También tengo que decir que no he jugado a la versión final, así que no se que han mejorado (más allá de que ahora se puede jugar con teclado y ratón). También decian que iban a poner un modo "sandbox" y el cooperativo. El cooperativo ya sabeis lo que es y el modo sandbox básicamente es una forma de juego de ir sobreviviendo con una comunidad sin tener un objetivo final. También se decía que en ese modo te podías hacer tu personaje.

En conclusión, el juego es recomendable y muy adictivo, pero esas cosas que he comentado te dejan un poco de mal sabor de boca.

Edito: Sí, los personajes mueren definitivamente. Normalmente es dificil que mueran y cuando lo hacen son porque hay una horda que te sobrepasa o un zombie especial que suelen tener sus "toques de la muerte". Igualmente cuando te matan todos los personajes principales te suelen dar un novato, así que "Game over" en principio no hay.

Editado por Jinmu, 07 December 2013 - 11:04 AM.

#70 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 18 February 2014 - 06:19 PM

Se viene expansión. No dan muchos datos precisos limitándose a decir cosas como que sera una nueva forma de jugarlo, ampliara los horizontes del juego y que habrá mapa nuevo.

Fuente

#71 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2567 posts

Posteado 19 February 2014 - 11:34 AM

Está muy bien que añadan un nuevo mapa, pero... ¿todavía hay problemas con el tema de los controles?

Por que según tengo entendido, el juego para PC no es más que un port desde XBOX y para jugarlo te las ves y deseas para controlar al personaje.

Editado por Bosmer, 19 February 2014 - 11:34 AM.

ZgPJa3q.jpg

#72 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 February 2014 - 11:40 AM

Por que según tengo entendido, el juego para PC no es más que un port desde XBOX y para jugarlo te las ves y deseas para controlar al personaje.

No se decirte, yo me lo pase con la Early Access y se jugaba con pad. Pero tengo entendido que desde que salio de ese estado se puede jugar con teclado y ratón.

Editado por Jinmu, 19 February 2014 - 11:40 AM.

#73 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 February 2014 - 12:23 PM

Yo jugué con teclado, así que imagino que fue ya con la versión final, pero vamos...
SunkDevifull

#74 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 20 February 2014 - 07:05 AM

Hice lo de la granja de los traficantes en otra partida asi que se como va lo de llevar al doctor para que cure a Ed. En una nueva he vuelto a hacerlo, y el doctor de los cojones no me aparece...

Edito: He ido a hacer una mision en la granja de los traficantes, y el doctor sigue ahi. No puedo hablar con el ni nada, me sale el boton, pero al darle no pasa nada.

Espero que esto no sea imprescindible para poder avanzar en la historia, porque me voy a cagar en todo si no...

Editado por Capitan Ladilla, 20 February 2014 - 08:25 AM.

#75 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 February 2014 - 08:41 AM

Vas a la granja. Haces la misión de defender y luego te vas a hacer otras cosas.En uno de los momentos que visites tu base, verás una cinemática del Doctor curando a Ed. Tarda como un día más o menos en ir. Una vez vista, ya lo puedes llevar (Me refiero a Ed, el doctor es un Npc).

Igualmente si tardas mucho en hacer la misión y muere Ed no pasa nada. Ya que todos los personajes son prescindibles (si, incluso Marcus). Es más, el buen doctor tiene una misión secundaria

Spoiler

Editado por Jinmu, 20 February 2014 - 08:45 AM.

Responder

También marcado con rol, zombies

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.