Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

State of Decay

rol zombies

86 respuestas al tema

#31 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 September 2013 - 07:30 PM

Realmente multijugador no tiene ni en la versión de XBOX. Van a implementar cooperativo que por lo que veo aún no se puede probar. Sobre el juego pues es un sandbox de supervivencia,y no  hay un personaje principal. Es decir, empiezas con un personaje y luego te encuentras con otros los cuales también puedes controlar tu. Esto significa que avanzando la historia te dan más, aunque si te ganas la confianza de los demás y los llevas a nivel "Amistad" puedes controlarlos. Cada personaje tiene unos parametros y sirven para X tareas. Por ejemplo yo me encontrado un grupo de supervivientes en los cuales había un chef y ahora es el que está haciendo la comida en mi refugio. Sobre el juego, pues se basa en hacer misiones primarias/secundarias y buscar recursos. Tambien puedes contruir cosas en tu refugio y hacer puestos de avanzada. El juego en si es bastante complejo, ya que la gente se pone triste, tiene miedo etc y se acaban cabreando. Así de lo que he jugado yo. La primera partida iba bien, hasta que llego a un sitio de suministros y pido que me envien a alguien para recogerlos. Eso que sigo haciendo la misión y veo que me aparece a lo lejos el simbolo de ayudar a un personaje. Pues bien, el personaje era Marcus (el primer personaje que llevas) que fue a por los suministros y se lo comio una horda. Eso me pasa por no asegurar las zonas. Luego sigo con Maya y a la hora de rescatar unos supervivientes. no he podido (aun no controlaba demasiado) y me la han matado. Con lo cual he aparecido en la base con un personaje nuevo (una mujer) que no tenia nada.

Así que he dicho, a la porra, empiezo de nuevo. Ahora mismo los tengo todos vivos. Puedo controlar a cuatro (más bien tres, que uno se ha bugueado, me dice que está en mision ...) Por lo demás se me están quejando de que no hay camas suficientes. No puedo hacer el dormitorio porque un espacio lo use para el taller (que es necesario para todo) y el otro para el almacen (tambien muy util). Así que tienen que ir turnandose en las camas, pero están medio cabreados. Para la base necesitas, materiales de contrucción, Alimentos, medicinas, balas y gasolina.

-Materiales de contrucción: Logicamente para contruir cosas.

- Alimentos: Me imagino que se acaban muriendo de hambre.

- Medicinas: Los personajes si acaban muy tocados en combate tendrás que dejarlos en la clínica ya que sino tienen una penalizacion de cansancio.

- Balas: Básicamente para que puedan disparar desde la torre de vigilancia.

- Gasolina: En teoría sin gasolina no puedes usar ningún coche (Los coches no tienen medidor)

A parte de esto los personajes también pueden tener el estatus cansado (tienen una penalización a la barra de energia, con lo cual corren durante menos tiempo y pueden pegar con armas cuerpo a cuerpo menos.

Los puestos de avanzada sirven para asegurar zonas. Una vez limpias una casa de todo material y enemigo puedes tranformarlo en un puesto. Una vez haces el puesto en esa zona apenas apareceran zombies. Tanto la base como el puesto puedes reforzar las ventanas con tablones. También es importante dejar cerradas las puertas (ya sabeis que estos yanquiees tienen esa manía XD)

También ay comunidades con las cuales puedes comerciar y no se si alguna puede llegar a ser hostil. Más que nada que avanzando la historia me he llegado a un juzgado lleno de polis y dan muy mala espina. Lo primero que te dicen es que te unas a ellos y dejes las armas, llevando a Maya le ha dicho que ni de coña le dan las armas (Normal que la tia era soldado).

Por lo demás, en cuanto pulan bien el juego es una pasada. Para terminar el mapa me parece enorme, es como el del San Andreas o más. En cuanto a gráficos a mi me parecen aceptables.

Editado por Jinmu, 22 September 2013 - 07:41 PM.

#32 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 September 2013 - 08:12 PM

Los suministros es mejor ir a buscarlos uno mismo o montar un puesto de avanzada, porque mandar a un NPC casi siempre termina resultando en una misión de rescate XD

A mi el juego me está encantando, pero hay tres cosas en particular que me molestan:

1- El juego no da respiro: Misión aquí, misión allá, que rescatar a tal, que comerciar con cual... está bien que el juego te obligue a establecer prioridades, me gusta el detalle de tener que decidir entre ir a ayudar a unos desconocidos, rescatar a un camarada del refugio, o ir a buscar medicamentos... pero aveces exagera un poco, llegando al punto de no dejarle a uno disfrutar del juego. Siempre hay algo para hacer, y siempre es algo urgente. Para colmo, muchas de estas tareas tienen un limite de tiempo, y las consecuencias por cumplirlas o ignorarlas son importantes. Para poner un ejemplo, me he tenido que patear la mitad del mapa para explorar una granja en medio de la nada, pero aun no he tenido tiempo de explorar las casas vecinas a mi refugio. El diario tampoco ayuda (espero que lo cambien, es un desastre).

2- El rollo de los zombies especiales, y el respawn. Lo primero me parece innecesario (ademas de que son ridículamente difíciles), y si bien entiendo que el respawn es un tanto exagerado para así incentivar a hacer puestos de avanzadas, creo que lo podrían haber manejado de otra forma (zombies mas fuertes, hordas menos frecuentes pero mas numerosas, etc.).

3- Un pequeño detalle que es muy importante y algunos pueden dejar pasar, pero el tiempo del juego sigue pasando aunque no estemos jugando... esto es, aun cuando no estamos jugando los recursos se siguen consumiendo, los NPCs siguen haciendo misiones, y las construcciones siguen adelante. Este es un detalle que puede echar atras a mas de uno. A mi, la verdad, es que no me gusta del todo.

Espero que en un futuro salgan mods para arreglar estas cosas. Fuera de eso, vale mucho la pena.

- Gasolina: En teoría sin gasolina no puedes usar ningún coche (Los coches no tienen medidor)

Los coches no usan gasolina. Para lo único que sirve es para crear bombas o montar las trampas de los puestos de avanzada.

Editado por Gurthang, 22 September 2013 - 08:13 PM.

ds10.jpg

#33 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 September 2013 - 08:37 AM

Los coches no usan gasolina. Para lo único que sirve es para crear bombas o montar las trampas de los puestos de avanzada.

Perfecto, no lo sabía. Pensaba que era así por el comentario de la chica de la radio de que los coches necesitaban combustible.

Tampoco se como reparar las armas cuerpo a cuerpo. Encontre una katana y tengo miedo de llevarla.

También a veces te dices que hables con alguien porque esta angustiado, tiene miedo etc pero a mi siempre me salen las mismas opciones y no puedo cambiarles el estatus.

En cuanto a la granja, si era para ir a buscar al Doctor, no hacía falta que fueras corriendo. Ed aguanta como un campeón y por lo que vi es un personaje principal ya que despues de esa misión lo puedes llevar.  Además, a esa misión es mejor ir con Maya y con buenas armas a distancia. Aunque sí, coincido que son un poco pesados con las misiones y el diario es bastante caotico. Pero bueno, me imagino que como es una beta, harán bastantes cambios. Al fin y al cabo lo que nos han dado ahora no deja de ser un port directo de la 360.

Sobre el tema de los enemigos, no te lo vas a creer Gurthang, pero la gente en el foro de Steam se quejan de es demasiado facil. Yo no lo veo tan facil ni tampoco tan dificil,  ya que si te despistas te pueden dar de lo lindo. Ahora bien, el truco es tener un coche cerca y cuando te van a dar hasta el DNI atropellarlos sin piedad XD. Y claro, si te limitas a hacer esto si que puede resultar facil, sobretodo si vas con camionetas que apenas sufren daños. Otra cosa que no me gusta es la forma de matar en sigilo y rematarlos en el suelo. En serio, tener que usar  una combinación de dos botones es un poco agobio.

Editado por Jinmu, 23 September 2013 - 08:47 AM.

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 23 September 2013 - 11:37 AM

Pues tiene buena pinta, gracias por responder, ; )
SunkDevifull

#35 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 September 2013 - 03:30 PM

Perfecto, no lo sabía. Pensaba que era así por el comentario de la chica de la radio de que los coches necesitaban combustible.

Tampoco se como reparar las armas cuerpo a cuerpo. Encontre una katana y tengo miedo de llevarla.

También a veces te dices que hables con alguien porque esta angustiado, tiene miedo etc pero a mi siempre me salen las mismas opciones y no puedo cambiarles el estatus.

En cuanto a la granja, si era para ir a buscar al Doctor, no hacía falta que fueras corriendo. Ed aguanta como un campeón y por lo que vi es un personaje principal ya que despues de esa misión lo puedes llevar.  Además, a esa misión es mejor ir con Maya y con buenas armas a distancia. Aunque sí, coincido que son un poco pesados con las misiones y el diario es bastante caotico. Pero bueno, me imagino que como es una beta, harán bastantes cambios. Al fin y al cabo lo que nos han dado ahora no deja de ser un port directo de la 360.

Sobre el tema de los enemigos, no te lo vas a creer Gurthang, pero la gente en el foro de Steam se quejan de es demasiado facil. Yo no lo veo tan facil ni tampoco tan dificil,  ya que si te despistas te pueden dar de lo lindo. Ahora bien, el truco es tener un coche cerca y cuando te van a dar hasta el DNI atropellarlos sin piedad XD. Y claro, si te limitas a hacer esto si que puede resultar facil, sobretodo si vas con camionetas que apenas sufren daños. Otra cosa que no me gusta es la forma de matar en sigilo y rematarlos en el suelo. En serio, tener que usar  una combinación de dos botones es un poco agobio.

Las armas se reparan con el tiempo, siempre que tengas un taller, al igual que los automóviles (aunque para estos hay que tener un taller mejorado). No sé cuanto tardan en repararse las armas, y si tienen que estar en el inventario común del refugio, pero es un proceso que se hace automáticamente.

Y cuidado, que la misión de Ed sí es por tiempo, y puede morir (al menos eso es lo que estuve leyendo). La mayoría de las misiones de historia no tienen limite de tiempo, aunque hay algunas que sí. La de Ed es una de ellas. La de coordinar los ataques de artillería para los militares, y la de encontrar el reloj para Lily en la estación del guardabosques, también.

Y sí, las camionetas son un arma mortal... hasta cierto punto, que intenté cargarme uno de los pesados (los zombies gordos) y en el proceso terminé destruyendo dos camionetas... y lo tuve que rematar a pie. Son muy efectivas contra las hordas, eso si, aunque hay que tener cuidado, porque los vehículos en el mundo no reaparecen y tampoco aguantan tanto (o al menos a mi no me duran demasiado XD ).

Lo de hablar con los personajes es raro. No siempre tienes que hablar con ellos, aveces te va a decir que un personaje esta asustado, o enojado, y listo, tienes la perdida de moral y ya. En otros casos si se va a poder hablar con el personaje (cuando aparece como misión) y entonces va a tener otras opciones. En este caso te tendría que dar una opción al estilo "vamos a dar una vuelta", o algo así. Aunque estas misiones constan simplemente de salir, matar a un montón de zombies, y volver a casa.

ds10.jpg

#36 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 September 2013 - 07:37 AM

Lo de hablar con los personajes es raro. No siempre tienes que hablar con ellos, aveces te va a decir que un personaje esta asustado, o enojado, y listo, tienes la perdida de moral y ya. En otros casos si se va a poder hablar con el personaje (cuando aparece como misión) y entonces va a tener otras opciones. En este caso te tendría que dar una opción al estilo "vamos a dar una vuelta", o algo así. Aunque estas misiones constan simplemente de salir, matar a un montón de zombies, y volver a casa.

Yo creo que era un bug, porque desde que me mude al poligono industrial ya puedo hablar con ellos y hacer sus misiones para subirles la moral. Igualmente el puñetero Ed cada dos por tres me dice que tiene miedo. No se si es porque no está entrenado en lucha/armas de fuego. A ver si ahora que he construido una torre de nivel 2, con el entrenamiento se vuelve más gallito. Me hace mucha gracia que hay personajes con debilidades (asma etc) le da mucho realismo. Incluso tengo una borracha en el grupo, aunque por suerte no hay alcohol y no la lia Xd.

Por cierto ¿Sabes si la fiebre negra se puede curar? Lo digo porque el cura la palmo de eso (bueno más bien que el imbecil del poli le metio un tiro). Luego el mismo poli también enfermo y claro "ojo por ojo" XD.

Sobre los enemigos el que putea mucho es uno que cuando lo matas suelta gas. Si lo atropellas puedes morir asfixiado dentro de coche, tienes que salir por patas a respirar aire fresco XD. Luego hay zombies del SWAT que no puedes matarlos a tiros, pero son bastante fáciles y sí los gordos son la ostia, menos mal que el hermano de la operadora de radio lleva una magnum 357. Brutal también el tema de las armas, me encontre ya con un AR-15 y un M1 Garand.

Edito: Por lo que veo el tema de reparar las armas es como tu dices. Construyes un taller y cuando un arma se pone de color amarillo la dejas en el inventario de la comunidad. En un tiempo el arma se repara.

Editado por Jinmu, 24 September 2013 - 08:26 AM.

#37 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 24 September 2013 - 12:42 PM

Hola!

Gracias por toda la info que aportáis, pero leyendo me ha surgido algunas dudas:

Si el tiempo en el juego no se para ¿significa eso que cuando no estás jugando, siguen pasando cosas en el juego? Es decir.. yo apago el ordenador y al volver a jugar al fin de semana siguiente ¿mi personaje puede haber muerto de hambre? ¿O devorado?

¿Puedo sobrevivir yo solo sin tener que crear una comunidad? Vaya rollazo tener que cuidar de los demás... como si fuera fácil sobrevivir por tí mismo.

Gracias!

ZgPJa3q.jpg

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 September 2013 - 12:52 PM

Los personajes, recursos etc se quedan igual aunque no juegues. Lo que si que he visto avanzar son las construcciones (o al menos eso me ha parecido). Es decir si algo tarda 40 min, parece ser que aunque no juegues te sigue contanto el tiempo y al entrar al juego estará construido.

Acabo de empezar otra partida porque la he liado en la que estaba y veo que a partir de que llegas a la iglesia (tu primera base) todo puede cambiar.

Editado por Jinmu, 24 September 2013 - 12:53 PM.

#39 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 24 September 2013 - 03:45 PM

...

3- Un pequeño detalle que es muy importante y algunos pueden dejar pasar, pero el tiempo del juego sigue pasando aunque no estemos jugando... esto es, aun cuando no estamos jugando los recursos se siguen consumiendo, los NPCs siguen haciendo misiones, y las construcciones siguen adelante. Este es un detalle que puede echar atras a mas de uno. A mi, la verdad, es que no me gusta del todo.

Por lo que decía Gurth, cuando no juegas el tiempo sigue y el juego avanza. Y tienes razón Jinmu, las construcciones tambien siguen adelante.

En el foro de Undead Labs (mi traducción rápida) dicen:

State of Decay es un juego de mundo contínuo. Lo que significa que es tiempo continúa pasando cuando no estás jugando.

Si has dejado:

- Espacio suficiente en tu comunidad.

- Moral alta.

- Coches en el aparcamiento cerca de la base y la comida en la cocina.

- Armas que necesiten reparación en los armarios cerca de su mesa de trabajo.

Volverás para encontrar que las personas son felices, coches y armas reparadas y posiblemente algunas cosas nuevas construidas.

Si has dejado:

- Moral Baja.

- A alguien de tu grupo enfermo.

- Camas insuficientes.

Volverás para encontrar tu base arrasada o vacía.

NOTA: El ritmo de progresión disminuye cuanto más tiempo estás sin jugar. Si estas fuera de línea por un día, se verá un cambio muy considerable. Si estas fuera de línea para dos, verás un poco más que eso. Pero la diferencia entre una semana y un mes es mínima.

Sabemos que nuestros jugadores son adultos y los adultos a veces necesitan o deben estar sin jugar por un tiempo.

Por lo que sólo me queda una pregunta por resolver: ¿Es necesario vivir en grupo? ¿Puedes ir en plan lobo solitario?

EDITO: Dejo el link de una guía de supervivencia (en inglés) de los foros oficiales, lo he visto y me ha parecido interesante para los que lo juegan.

Editado por Bosmer, 24 September 2013 - 03:47 PM.

ZgPJa3q.jpg

#40 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 September 2013 - 04:13 PM

De todas formas hay cosas que no van a pasar mientras no estés jugando, como ataques de hordas a la base y el tiempo limite de las misiones. Básicamente es como dicen en los foros, cambia la moral, los recursos, las reparaciones y construcciones. Si todo estaba en alza cuando dejaste, pues cuando vuelvas las cosas van a estar un poco mejores. Si todo estaba en baja, pues van a estar peores. El resto de los NPCs se puede enfermar y lastimar (no morir, salvo por nuestra propia inacción) en cualquier momento, ya que ellos van a su bola cuando no los controlamos).

Por cierto ¿Sabes si la fiebre negra se puede curar? Lo digo porque el cura la palmo de eso (bueno más bien que el imbecil del poli le metio un tiro). Luego el mismo poli también enfermo y claro "ojo por ojo" XD.

No sé si se puede curar, creo que depende de las instalaciones medicas. A mi también se me enfermo el cura, pero eso es inevitable, es parte de la historia, así introducen la enfermedad, no hay forma de salvarlo. Creo que la única forma de salvar al policía es teniéndolo fuera mientras el cura esta enfermo (por lo tanto no va a matarlo, y no se va a contagiar). Aunque haciendo esto el cura se vuelve zombie y puede matar a otros sobrevivientes. En mi partida el cura murió, y tuve que sacrificar al policia... aunque de todas formas me caía mal y su actitud jodia la moral del grupo, asi que fue algo bueno  XD

Sobre los enemigos el que putea mucho es uno que cuando lo matas suelta gas

Pues ese es uno de los mas fáciles, basta solo con dispararles en el estomago para que exploten y ya, con una bala es mas que suficiente, es mucho mas facil acertar al estomago de uno de esos que a la cabeza de un zombie normal. El mayor peligro es que se te crucen en el camino mientras conduces, o que te los encuentres en espacios muy pequeños (aunque es raro). Yo casi no uso armas de fuego (aunque siempre llevo una), así que los SWAT son como cualquier otro zombie :P

Por lo que sólo me queda una pregunta por resolver: ¿Es necesario vivir en grupo? ¿Puedes ir en plan lobo solitario?

Ya de entrada comienzas acompañado, y tras terminar el tutorial lo primero que tienes que hacer es unirte a un enclave. Hasta entonces no vas a poder montar bases por tu cuenta. Una vez hecho esto ya puedes decidir cuan grande va a ser tu grupo, si reclutas mas sobrevivientes, si echas a los que tienes, etc. Creo que la única que no se puede echar, ni puede morir, es Lily, por cuestiones de trama. Así que no, creo que no se puede ir completamente solo.

De todas formas ten en cuenta que el personaje se cansa, sufre penalizaciones graves, puede enfermarse o sufrir heridas, y solo descansa cuando no lo estamos controlando. Ademas, si muere, muere para siempre. Y morir puede ser fácil si uno no tiene cuidado. Yo no lo recomiendo XD

En mi caso tengo un grupo pequeño, y en el que cada uno tiene su tarea: Maya y Sam se encargan de limpiar casas infestadas y cazar zombies especiales, Ed, Hector y Samuel de buscar provisiones, Marcus es el encargado de relacionarse con otros enclaves... y así. Nunca se maneja a un solo personaje, y es importante administrar las tareas de acuerdo a sus capacidades. Esto puede pasar por alto, pero puede ser de vital importancia. Vamos, que en definitiva, NO, el juego no está diseñado para ir en modo solitario, y aunque, en teoría, es posible hacerlo, tampoco es recomendable.

Editado por Gurthang, 24 September 2013 - 04:16 PM.

ds10.jpg

#41 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 September 2013 - 07:32 AM

Sobre los enemigos el que putea mucho es uno que cuando lo matas suelta gas

Pues ese es uno de los mas fáciles, basta solo con dispararles en el estomago para que exploten y ya, con una bala es mas que suficiente, es mucho mas facil acertar al estomago de uno de esos que a la cabeza de un zombie normal. El mayor peligro es que se te crucen en el camino mientras conduces, o que te los encuentres en espacios muy pequeños (aunque es raro). Yo casi no uso armas de fuego (aunque siempre llevo una), así que los SWAT son como cualquier otro zombie :P

Por lo que he visto no hace falta ni dispararles, cuando estás muy cerca los hijos de satanas se inmolan y dejan ahí todo el gas. Lo malo es cuando vas en coche que tienes que salir de el o mueres en el interior y también cuando están entre otros zombies, que entre que te cogen uno y el gas de este ya puedes correr.

Los zombies SWAT no me preocupan nada, solo la primera vez que les empiezas a disparar ves que no les haces nada, pero en cuanto sabes que a melee mueren no hay más complicación.

Luego están los salvajes, que aunque no duran mucho, te pueden dar algun susto porque los bichos se te tiran encima y te atacan mientras estás en el suelo. Y los peores de todo son los Juggernaut, es que cuando veo uno casi me sale más a cuenta salir por patas porque como no lleves armas de calibres potentes vas a gastar un montón de munición para matarlos.

En mi caso tengo un grupo pequeño, y en el que cada uno tiene su tarea: Maya y Sam se encargan de limpiar casas infestadas y cazar zombies especiales, Ed, Hector y Samuel de buscar provisiones, Marcus es el encargado de relacionarse con otros enclaves... y así. Nunca se maneja a un solo personaje, y es importante administrar las tareas de acuerdo a sus capacidades. Esto puede pasar por alto, pero puede ser de vital importancia. Vamos, que en definitiva, NO, el juego no está diseñado para ir en modo solitario, y aunque, en teoría, es posible hacerlo, tampoco es recomendable.

A mi lo que me fastidia (y es un fallo del juego) es que no puedas asignarles tareas especificas a cada uno. Sobretodo odio que los tios que no tienen ni puñetera idea de disparar tengan turno de guardia. Luego estan todo el rato "Casi matan a alguien" -5 felicidad  "El arma explotó" -5 de felicidad y un +5 de cabreo para mi por ver que el inútil se ha cogido la Desert Eagle que guardaba en el almacén.

Por lo demás me he fijado que los personajes "especiales" son los que merece la pena llevarlos. Es decir, Marcus, Maya, Ed, Josh son los que más rápido les sube las habilidades. También me he fijado que en el primer grupo de supervivientes que se te unen  siempre hay una profesora de gimnasia. Eso está muy bien porque con una zona de entrenamiento nivel 1 y una torre de guardía de nivel 2 puedes mejorar a los personajes en combate/disparo y vida sin tener que moverlos.

En cuanto a zonas habitables solo me falta ver una, que se supone que accedes a ella casi al final del juego. Las que hay son estas y te puedes mudar tras hacer una misión principal.

- Casa de guardabosques: La del inicio del juego. Es pequeña y está en el quinto pino. No es muy recomendable usarla.

-Iglesia de la ascensión: La primera base que tienes. A mi realmente no me gusta, ya que está en una ubicación no demasiado buena para desplazarse y para defender. A parte de esto tampoco es demasiado grande.

- Residencia Kirkman: A parte de que ser un easter egg del escritor de Walking Dead, por lo demás tampoco destaca mucho. Está en el centro de la primera ciudad y tiene el mismo tamaño que la iglesia. En principio es bastante facil de defender. El problema es que a veces está ocupada por otra comunidad y si no mueren o se unen a ti va a ser dificil que te puedas mover a este sitio.

-Granja Mcgready: Está justo en la mitad del mapa, cerca de la primera ciudad. Es un sitio muy facil de defender y tamaño medio (Más que las de la primera ciudad). Lo único a tener en cuenta es que siempre tengas coches ahí para moverte de una ciudad a otra. Por lo demás muy recomendable.

- Residencia Savini: Está en Marshall y te la muestra Josh al hacer la misión de cambiar de base. Es facil de defender, pero tiene el mismo espacio que la iglesia.

- El Alamo: Es un restaurante mexicano que está cerca de los juzgados de Marshall. No vale la pena instalarse aquí. El sitio es pequeño, con unos pequeños muros y plagado de zombies. Recomendado solo para los que no sufran de taquicardia.

- Almacen Syles (o algo así): Está cerca de la residencia Savini. Es un Almacen de tamaño grande y con cuatro plazas de parking. Lo malo es que está en un sitio plagado de zombies y en principio defenderla no va a ser facil. Yo no se si es un bug, pero los zombies saltan las vallas con espino, con lo que la acabe descartando como residencia. A parte que esteticamente me parece fea de narices XD.

Editado por Jinmu, 25 September 2013 - 08:00 AM.

#42 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 25 September 2013 - 12:03 PM

Gracias por las aclaraciones y por las localizaciones de las bases! Que aunque todavía no lo estoy jugando, seguramente cuando pase un tiempo me lo agencio a través de STEAM. ;D

Creo que hasta la fecha han sacado dos parches, el primero que no solucionaba nada y el segundo que mejoraba algunos aspectos. Lo que me preocupa por gameplays que he visto es que hay muchos bugs del estilo "zombie fantasma" en el que un zombie atraviesa una pared... ¿Os ha pasado? ¿Sabéis si se ha solucionado ya?

Prefiero esperar un tiempo a ver si arreglan los fallos y a que baje de precio! ;)

Gracias!

ZgPJa3q.jpg

#43 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 September 2013 - 12:21 PM

Realmente el juego no tiene demasiados bugs. El único bug que he tenido fue cuando un Juggernaut cargo contra Marcus y se fue desplazando solo a través del todo el mapa y no podia hacer nada. Al final tuve que salir del juego y volver a entrar. Por suerte Marcus estaba vivo, pero claro, tuve que volver a hacer la misión. El otro "bug" que he visto es lo de las vallas del almacen, que me parece cutre que las puedan saltar cuando el resto de muros con espino no pueden. 

En cuanto a fallos lo único que he notado que a veces sin explicación bajan los fps del juego, pero suele ser bastante puntual. Sobre los zombies fantasma, más bien es que la colisión de estos con los muros no está bien implementada. A veces ves una cabeza/cuerpo de un zombie, pero no te puede atacar porque está al otro lado del muro. Vamos, que es como si tuvieras un truco de ver a través de las paredes.

En el parche de ayer pusieron los logros de steam.

Editado por Jinmu, 25 September 2013 - 12:24 PM.

#44 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2528 posts

Posteado 25 September 2013 - 12:32 PM

Gracias Jinmu;

Entonces por lo que veo el tema bugs está bastante depurado. En ese caso y por el precio que tiene, dejaré de tomar café durante un par de semanas y con lo que ahorre me lo compro! ;)

Nos vemos!

Editado por Bosmer, 25 September 2013 - 12:33 PM.

ZgPJa3q.jpg

#45 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 September 2013 - 12:43 PM

Todo lo que ahorres en cafe lo gastarás luego. En serio es un maldito vicio, se pasan las horas volando jajaja.

Responder

También marcado con rol, zombies

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.