Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

State of Decay

rol zombies

86 replies to this topic

#1 egbertus

egbertus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posted 26 December 2012 - 12:39 PM

Bueno investigando por algunas webs me encontre con esta curiosidad (que me extraña que no tenga un tema a pesar de ser algo reciente) este juego sera desarollado por UrbanDead, y he aqui unas de las caracteristicas del juego.

.Cuando un jugador muere en el juego, se vuelve como zombi. Muerte Permanente. 
-Los jugadores recibirán avisos cuando se vayan a transformar en zombi. 
-En cierto punto de la transformación el jugador puede ser salvado de convertirse en zombi. 
.Para matar a un zombi tienes que destruir su cerebro. 
.Puedes dispararle a un zombi a los pies o a los brazos, pero el zombi seguirá avanzando. 
.Los ataques cuerpo a cuerp, como una patada en la cabeza, también pueden matar a los zombis. 
.Los jugadores pueden crear estructuras de defensa, por ejemplo, una torre. 
.Los jugadores necesitan recolectar medicamentos para sobrevivir. 
.Puedes arrastrar a los jugadores a una zona segura para rescatarlos. 
-No puedes llevar demasiado peso, así que es posible que tengas que soltar objetos para arrastrar a alguien. 
-El jugador caído puede perder objetos también. 
.Los jugadores tendrán resistencia. 
-Packs de estimulación darán a los jugadores una mejora. 
-Cuanto más peso lleves más rápido bajara tu resistencia, haciéndote más lento. 
.Los zombis son atraídos por sonidos fuertes. 
.Podremos conducir vehículos. 
.El medico será una clase jugable

http://www.youtube.c...player_embedded

http://www.youtube.c...v=ZiT_rfVBiwk#!

mas informacion aqui: http://www.mmogamer....-mmorpg-zombis/

por ahora se cree que saldra para pc y xbox live.

se que el post es cutre por que soy un mal buscador pero bueno, ¿que os parece lo poco que visteis? cuando encuentre mas cosas lo pondre pero si vosotros encontrais algo mas no dudeis en ponerlo!!.

Edit1: Un nuevo video localizado que muestra que conseguir provisiones sera algo dificil.

http://www.youtube.c...player_embedded

Edit2: Nuevas: Se afirma al 100% de que saldra para pc y xbox live (información dada por Darkpadawan).

Trailer: http://www.meristati...f-decay/1799882

Edited by egbertus, 29 January 2013 - 02:37 PM.

#2 tobiasmb

tobiasmb

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 24 January 2013 - 11:14 PM

Gracias por investigar, no conocia el juego, sigue asi  :D, lo espero con ansias

#3 tobiasmb

tobiasmb

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 24 January 2013 - 11:44 PM

¿Sabes si abra que pagar o si sera gratis?

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6,503 posts

Posted 25 January 2013 - 02:06 PM

Edit2: Nuevas: Se afirma al 89% de que saldra para pc y xbox live.

En realidad, lleva confirmado al 100% hace tiempo. Publica Microsoft, saldrá en XBLA y la versión PC sufrirá un retraso. Con eso, se puede suponer que no saldrá en ninguna otra consola.

Y no será gratis. El precio lo pondrá Microsoft, y Undead Labs lo más que se atreve es a suponer que el precio vendrá siendo el de los juegos más caros de XBLA.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posted 25 January 2013 - 04:46 PM

¿Que quieren hacerle la competencia a Warz y Dayz? Pues al menos en pc creo que lo van a llevar claro.

#6 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,813 posts

Posted 27 January 2013 - 09:10 PM

Interesante.

#7 egbertus

egbertus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posted 29 January 2013 - 02:37 PM

Ah gracias Darkpadawan, supongo que no me entere bien, ahora lo edito, y bueno, gracias por vuestras respuestas, si encontráis algo del juego o cualquier cosa pues ya sabéis ^^ que esto lo he hecho para dar una pequeña info y presentar el juego.

#8 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,539 posts

Posted 30 January 2013 - 11:28 AM

Pues siendo un juego tipo Open World y sin multiplayer... Yo le daría una oportunidad!

Gracias por la info!

ZgPJa3q.jpg

#9 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posted 30 January 2013 - 12:08 PM

Pues siendo un juego tipo Open World y sin multiplayer... Yo le daría una oportunidad!

Gracias por la info!

Es un mmorpg, lo que pasa es que no está puesto en su sección correspondiente.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24,114 posts

Posted 30 January 2013 - 12:47 PM

Los moderadores es que están de huelga por la suspensión de pagos de Dlan... xP
SunkDevifull

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 30 January 2013 - 12:58 PM

Sinceramente para ser un arcade no le veo mala pinta, aunque el enfoque MMO exige que pulan ciertas cosas y que le den "sentido" a estar jugando a diario. Sino será como jugar a un singleplayer sin historia y con poca motivación para hacer el cabra por ahí.

#12 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,539 posts

Posted 30 January 2013 - 04:54 PM

Ya pero en Multiplayer, seguro que te pasas más rato defendiéndote de los vivos que de los muertos. Mira lo que pasa con The War Z... Yo me lo imaginaba más un juego tipo Dead Rising.

Estaría bien que te diese la opción de jugarlo en modo Arcade o en modo Multiplayer...

De todos modos tiene buena pinta!

ZgPJa3q.jpg

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posted 31 January 2013 - 11:05 AM

Ya pero en Multiplayer, seguro que te pasas más rato defendiéndote de los vivos que de los muertos. Mira lo que pasa con The War Z... Yo me lo imaginaba más un juego tipo Dead Rising.

Estaría bien que te diese la opción de jugarlo en modo Arcade o en modo Multiplayer...

De todos modos tiene buena pinta!

En parte que te saqueen los otros jugadores no está mal. Al fin y al cabo el juego se trata de sobrevivir. Lo malo es que para ello tengan que matar tu personaje permanentemente. Deberían de pensar en otras herramientas para hacer esto. Creo que para DayZ (no mod) si que se estaba pensando hacer algo respecto a esto, porque en el mod tengo entendido que es más peligrosa la gente que los zombies.

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 31 January 2013 - 03:11 PM

¿Y no es esa la moraleja de estas ambientaciones? ¿Que el hombre es más peligroso que cualquier zombie/alien/desastre posible? xD

#15 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,539 posts

Posted 01 February 2013 - 12:04 PM

¡Tienes toda la razón!

Pero lo que no me gusta, y es lo que hace la mayoría de los players, primero te echan una mano y luego te disparan por la espalda a traición. Por esa regla de tres primero hay que disparar y luego preguntar: "Are you friendly?"

Hahah!

ZgPJa3q.jpg

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: rol, zombies

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.