Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last Days of the Third Age 3.22/23

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#16 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 12 February 2013 - 11:15 PM

Hola! :) tienes experiencia con el ''MnBLoc_en''/Mod's Localizer básicamente ya casi hemos terminado, falta revisar el texto por una cuestión técnica y no nos vendría mal una mano.

PD: Siento la demora, hasta el 18 estoy medio parado, pero después seguramente, si todos colaboran la traducción sera concluida en breve.

Editado por Baluson, 12 February 2013 - 11:18 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#17 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 13 February 2013 - 08:31 PM

Yo casi termino con el quick_strings, para finales de esta semana ya lo termino.

Sólo queda el game_menus, el dialogs y revisar.

#18 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 17 February 2013 - 01:49 AM

Genial, cuando este listo, me lo envías por privado, por revisar no te preocupes yo me encargo ;)

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#19 yondagoz

yondagoz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 February 2013 - 11:13 PM

Me temo que no tengo ni idea de como usar eso. Si me enseñas un poco me pongo a ello, aunque tiene pinta de que ya es muy tarde. Si necesitáis mi ayuda envíame un privado por favor, estaré encantado.

#20 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 18 February 2013 - 10:08 AM

Baluson necesitaré un poco más de tiempo, ya está al 90% pero hay líneas que no me quedan claras y esta semana estoy de exámenes. En cuanto esté te la mando por privado.

#21 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 19 February 2013 - 02:56 AM

No hay problemas, vamos lento para no presionar :) lo único te pido que te reportes en el post principal de la traducción. Saludos!!

#22 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 13 March 2013 - 05:50 AM

Leñes que pintaza tiene el mod, lastima que yo solo tenga el warband.

76561198051392382.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.