Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last Days of the Third Age 3.22/23

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 26 December 2012 - 04:20 AM

Con la venida de ''El Hobbit'' me decidí a intentar actualizar la traducción de este mod tan espectacular y busco interesados en ayudar, porque solo, por experiencia ya se que no la termino en cambio en grupo si. 

Post de la traducción: http://www.clandlan....-third-age-322/

En fin, pienso que por más que salga un Mount and Blade II, no va a haber nada como este mod asi que se merece una traducción decente.

Mod

http://mountandblade...s.com/mods/3569

Aquí la traducción de la 3.1:

http://www.clandlan....ion-mod-tld-31/

Edit:

Quedan solo tres archivos por traducir y la mayoría de los que estaban ayudando desaparecieron, se apreciaría alguna mano experimentada que ayude a concretar.

Editado por Baluson, 07 March 2013 - 06:43 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 26 December 2012 - 01:38 PM

Baluson, acabo de indagar lo que hablamos por mensaje y ya tengo los archivos de idioma extraídos en mi pc. (Son archivos .csv).

Hace falta un programa para traducirlo pero es muy sencillo de usar.

Se descarga desde aquí: http://www.mbreposit...ile.php?id=1293

Editado por BalseraC, 26 December 2012 - 11:39 PM.

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 27 December 2012 - 09:50 AM

Me alegro que hayas indagado, yo ya se traducir. Seguimos por privado y nos organizamos, este post es más bien para ver quien quiere ayudar.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Otakupao

Otakupao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 December 2012 - 03:26 PM

Buenas.

El otro día me avisó de este proyecto BalseraC y dije, vamos a echar una manita.

Un saludo ^^

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 27 December 2012 - 05:51 PM

^^

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4044 posts

Posteado 28 December 2012 - 07:41 PM

Buena noticia compañeros. Animo con la traducción. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 30 December 2012 - 11:10 AM

yo me copo, si me mandas un pm con lo que hay que traducir me pongo a ello.

Un saludo.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#8 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 31 December 2012 - 06:57 AM

Genial :) en breve te envío todo, igual la idea es meterle de lleno después del 31.

#9 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 22 January 2013 - 11:22 PM

Cancelado.

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4044 posts

Posteado 23 January 2013 - 07:04 PM

Cancelado.

¿O en pausa?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#11 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 24 January 2013 - 12:13 PM

LordBronn y yo seguimos traduciendo, lo que ocurre es que todos tenemos cosas que hacer y estamos cada uno a su medida ocupados. Entonces le dedicamos el tiempo que podemos pero esto sigue. Vamos que ni cancelada ni en pausa.

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4044 posts

Posteado 25 January 2013 - 12:19 AM

Bien. Lógicamente este tipo de trabajos llevan su tiempo y a veces no lo tenemos.

us1G7eB.jpg

#13 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 26 January 2013 - 07:13 PM

En su momento decidí cancelarlo por los motivos que enumere en el post principal pero dado que se solucionaron y los integrantes alientan a continuar, estamos devuelta :)

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4044 posts

Posteado 27 January 2013 - 05:30 PM

Me parece excelente. Ånimo compañeros. 

us1G7eB.jpg

#15 yondagoz

yondagoz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 10 February 2013 - 09:52 PM

¡Hola! Me ofrezco para traducir; ya me decís si puedo ayudar en algo :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.