Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre las texturas

5 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 17 September 2004 - 04:27 PM

Hola ???

Me gustaria aprender o al menos saber donde estan los archivos de las texturas de las caras, cuarpos, trajes etc

Uso kotor tool (el otro, kiss, no me va) y desde luego es un lio de programa XD

Saludos ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 17 September 2004 - 05:55 PM

Jajaja ??? veo que has caido en el lado oscuro Silvergt ??? Bienvenido al mundo del Kotor modding ???

Las texturas estan en ERFs -> Texture Packs.

- Las texturas en swpc_tex_gui.erf son para iconos, "portraits" y algunas cosas mas.
- Las texturas de alta resolucion se encuentran en swpc_tex A (estas son las que se usan normalmente)
- Las texturas de media resolucion se encuentran en swpc_tex B
- Las texturas de baja resolucion se encuentran en swpc_tex C

Kiss y Kotor tool son dos cosas diferentes: Kotor tool lo utilizas para hacer mods y Kiss sirve para instalar los mods que has hecho, y asegurarte que son compatibles con otros mods.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 17 September 2004 - 07:41 PM

Ajá. Gracias por la aclaracion de kiss y kotor tool, to creia que kiss era otra herramienta para hacer mods.

Mañana me pondre a "experimentar" con todo eso que me has escrito XD

Saludos ???

PD: Parece que he caido en el lado oscuro ???>???>:P>:P:ojos:???:ojos:???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 September 2004 - 11:46 AM

Unas preguntas, si yo he modificado una tunica jedi como hago para que salga en el juego?

#5 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 September 2004 - 07:47 PM

Unas preguntas, si yo he modificado una tunica jedi como hago para que salga en el juego?

Si simplemente quieres reemplazar una tunica existente, pn el fichero .tga en tu carpeta override. Si quieres hacer un item nuevo, tendras que hacer un fichero .uti (extraer un fichero ya existente y modificarlo) . Sugiero que descargues unos mods existentes y que mires como los autores lko han hecho. La Movie Style Robes de Prime en pcgamemods estan muy bien hechas.

#6 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 September 2004 - 09:00 PM

Si, por ejemplo, quiero cambiarle la vestimenta a Bastila (me refiero al traje que lleva por defecto) que debo hacer?

he extraido un tga distinto y le he cambiado el nombre al del traje de "toda la vida" pero no se cambia en el juego, que hago mal?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.